Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #587
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(22-08-2011 16:08 PM)Citroends21 Escribió:  
(22-08-2011 16:01 PM)Lilith Escribió:  Espero que no sea nada y solo sean nervios o estrés por que ver la casi sin pelo no me gusta me siento mal y preocupada Sad

Normal... Si yo me quedase sin pelo no sabria que hacer. Ya solo me faltaria ser calvo Zipy

Espero que pronto pase todo y como he dicho ella lo lleva bien. Aunque también pudiera ser porque esta desarrollandose, ya tiene pecho y cuando me descuide la vendrá la menstruación.

Se me esta haciendo ya una mujercita, yo a los 8 años ya lo era y eso es genético.
(22-08-2011 16:20 PM)Megan Escribió:  En teoría no es falta de vitaminas pero yo por si acaso le compre en la farmacia , porque este es la segunda vez que se lo hacen y esta bien. Pero puede que sean de nervios o estrés. Pero a mi me da mucha pena.

Llevaba el pelo por la cintura y se lo he tenido que cortar por los hombros para que no se le notaran tanto la falta de claros sin pelo.
[quote='Citroends21' pid='71169' dateline='1314023707']
[quote='Lilith' pid='71166' dateline='1314022800']

Ya sé que soy muy pesada siempre con estos temas, pero los he estudiado, y sufrido en carne propia y sé las consecuencias que puden tener
Si no le faltan vitaminas el hecho de tomar un suplemento vitaminico puede hacerle mucho daño, porque cualquier exceso es dañino, el organismo no asimila un "chutazo" de vitaminas y minerales como los que tienen esos omplementos y puede provocarle muchos fallos en el organismo, ten cuidado y consultale al medico. Que yo me hice una ulcera entre otras cosas

No te preocupes Megan, ya no le estoy dando nada hasta que el medico no me diga algo. Por lo mismo no me atrevo, por si acaso no valla a ser peor.

Gracias por decirmelo y aconsejarme.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-08-2011 16:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 22-08-2011 16:22 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 74 Visitante(s)