Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #607
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(23-08-2011 19:36 PM)Megan Escribió:  Será una epidemia si, porque yo me voy a quedar sin internet al menos un mes, porque me voy a cambiar de compañia pero hay que hacer unos lios muy raros, despues pienso volver, y cuando pueda entrare desde casa de alguien, pero tambien me apunto al carro de los "missing"

BUUUUUU QUE CHUNGO. Aqui no va a quedar ni el tatoRisax. Bueno yo los Lunes y Viernes, ya que sino me quito el internet no haria todo el grandisimo trabajo que tengo que hacer, despues hacer todo los planes que tengo en la vida ya os dije que estaba parada desde el 1 de Junio de 2006 y ahora se activa. Entrare con un block de notas para hacer todas las consultas, colgar todos los archivos y grabar lo que me interese, en casa de mi Ex o bien en un locutorio. Seran pocos momentos pero serán, luego cuando todo vuelva a la normalidad, a fin de año, alo mejor vuelvo, tambien en Septiembre y Octubre me voy unos dias de vacaciones de turismo rural ya que he pasado un Verano que tenia que ser muy tranquilo horrorizado por tener que vivir en una especie de hotal de lujo, mi nuevo ático, pero con todas las cosas en el antiguo apartamento lleno de escarabajos, hasta el punto que una noche antes de venir a vivir al nuevo me desperte CON UNA CUCARACHA EN LA CARA QUE ASCO. Era inaguantable y ahora cuan do tengo que ir a buscar algo me da repugnancia. Menos mal que el Jueves aver si ya ha llegado la bomba de gas y la tiro y aniquilo a miles de cucarachas porque sino las transportaria al apartamento nuevo y con el parquet flotante y terraza seria la marabunta. Si traigo alguna, de hecho he mataro ya a ocho o nueve porque salen de dentro del monitor del ordenador y la televisión, tendre que comprar el "pest rejet" o algo asi que las auyenta, coño que tocho, bueno cuando ya no entre ya no me tendreis que aguantar.Bye
23-08-2011 19:49 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 23-08-2011 19:49 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 38 Visitante(s)