Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #647
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(25-08-2011 12:19 PM)Lilith Escribió:  
(25-08-2011 09:31 AM)garconn42 Escribió:  Bueno. hoy es mi santo, yo siempre lo he celebrado el 25 de Agosto porque me lo pusieron por el padre de mi padre, mi abuelo que murio cuando mi padre tenica 3 añitos o algo asi. Siempre lo he celebrado el 25 de Agosto. Hoy he dormido fatal porque fui al otro apartamento a cambiarme de ropa despues de ducharme y resulta que se me cayo el movil nuevo y pensaba que lo habia perdido. Fui por la noche y no lo encontre, lo que si vi fue una montaña de ropa que tengo para llevar a lavar con un enjambre de cucarachas dentro. Esta mañana lo he encontradoPerfect.

Bueno felicidades ganconn, por tu santo.

Y por lo de las cucarachas no te apures vez haciendo las cosas poco a poco y con paciencia vete llevando las cosas a lavar y lleva las mirando bien, se que dan asco a mi también me pasaría pero es lo mejor paciencia.

Besos, por tu santo.

Ya he llegado a casa, hoy he comido de restaurante con mi madre, me he pasado el dia con mi madre en mi casa, al centro comercial y hemos ido a buscar dos bombas de gas y mañana al mediodia pondremos la primera. Van a morir a miles y miles.
25-08-2011 19:27 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 25-08-2011 19:27 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 48 Visitante(s)