Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #998
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(28-10-2011 14:55 PM)Citroends21 Escribió:  
(28-10-2011 14:50 PM)garconn42 Escribió:  Es broma ¿eh?, ya veo que ati te gusta mucho el maketismo y yo tengo simplemente otros intereses, es muy normal que tengas gente cdon tus mismos intereses, ya sabes que me caes genial. Yo tambien he bloqueado a gente muy amable y educada pero que tenia otros intereses. Ya tengo 166 amigos y las actualizaciones se me pasan. ¿Que tal estas? ¿Como te va todo?.

Mira si te soy sincero, yo el facebook apenas lo uso. No me gusta, prefiero el msn. Unicamente lo tengo para poner fotos que a casi nadie le interesan, ya que yo no salgo en ninguna de ellas. Lo uso basicamente para hablar con gente que hace tiempo que no veo. Y no mucho...
Pues no muy bien, ahora mismo estoy con fiebre. Y tu? ya tienes casa nueva?
(28-10-2011 14:51 PM)Lilith Escribió:  Yo mas o menos bien, ya sabes con estos cambios de tiempo, yo estoy como el.

pues como yo. Ahora mismo tengo fiebre y resfriado. Cada dos semanas es siempre lo mismo.

Pues si te contara Joan, bueno vuelvo a vivir donde las cucarachas pero limpio y sin cucarachas, no se podia pagar, la verdad, para que te voy a mentir. Por lo menos tengo la casa arreglada y sin paquetitos, me compre un ordenador nuevo y vuelvo a tener internet en casa.
28-10-2011 14:59 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 28-10-2011 14:59 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 43 Visitante(s)