Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1139
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(04-11-2011 00:38 AM)garconn42 Escribió:  
(04-11-2011 00:25 AM)Shekinah Escribió:  
(03-11-2011 21:23 PM)Babul Escribió:  Buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shekinah, ¿pero que le vas a hacer al coche chiquilla?, con clase ¿eh?, que se diferencie del resto pero no me lo dejes en plan macarra. Pon fotos cuando lo tengas listo.

Al coche, le tengo puestas ahora dos franjas blancas, que van desde el maletero hasta el morro, y las lunas tintadas. Y aver si un dia de estos deja de llover y le pongo un tribal en la luna delantera (en una franja solar que llevan los coches en la luna delantera), y luego dos dragones, uno a cada lateral del coche, entre la puerta trasera y el maletero.
mi coche es un chevrolet aveo 5p, el que no tiene culo..para que te hagas una idea de como lo tengo y como lo voy a poner...hasta que suba las fotos..jajaja

PD:ahora solo tengo una foto con las franjas...antes de laslunas tintadas..

Saludos!
Como mola tu coche, me encantan los ljunas tintadas.

Babul chevrolet aveo puedes ver muchos, pero sinceramente yo necesito que mi aveo sea totalmente diferente a los demás..no me gusta tener algo igual que los demás...entonces intento que mi coche sea totalmente personalizado, a lo tunning, pero sin pasarse...y claro tambien depende del coche, le puedes hacer unas cosas u otras, no a todos les queda bien lo mismo..porque por ahi hay algunos...que son muy gitanos...

Garconn42 mi coche es como azul metalizado...y es muy bonito, bueno es mi coche y la verdad es que a mi me encanta. las lunas tintadas las tengo desde mi cumpleaños que me las regalo mi novio jeje.. Es bonito de serie pero yo quiero que se distinga de los demas, como ya he dicho!

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
04-11-2011 00:44 AM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Aine - 04-11-2011 00:44 AM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)