Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1197
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(07-11-2011 23:52 PM)Megan Escribió:  Siempre la cuido, y mucho, no la dejo que haga apenas nada en casa (menos la comida que eso no hay quien se lo quite XD), y nunca la dejo ir sola a la compra, pero tampoco quiero que se sienta inutil, asi que tengo que ir con mucho cuidado.

En mi casa actualmente vivimos del paro, que es 1 miseria, pero es lo que hay... yo en paro y mi madre tb, pero ella porque no puede trabajar en nada, por eso me cabrea mas no encontrar nada de trabajo, porque no puedo ayudarla y desahogarla 1 poco economicamente

Gracias Lilith, se lo merece todo, no lo sabes bien. Yo le doy besos todos los dias, cuando me levanto, cuando me voy, cuando llego, cuando me da por ahi...

Debes de cuidarla pero como bien dices no hacer que se siente una inutil porque seguro que ella sufre mucho con esa situación como tu tambien viendo que por cualpa de la situación que vivimos actualmente no encuentras trabajo. Por lo que he leido para ti la vida ha sido muy dura. Animo que eres muy joven y saldreis adelante. Un abrazo.
07-11-2011 23:57 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 07-11-2011 23:57 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 79 Visitante(s)