Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #1308
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(13-11-2011 17:19 PM)Babul Escribió:  
(13-11-2011 13:51 PM)Megan Escribió:  Ala! a ver miles de fotos jajajjajajaja Pues yo aqui tengo hasta las ventanas abiertas, porque la temperatura es muy agradable y se puede estar genial asi. Me da bajon que en pleno noviembre haga tan poco frio pero en fin...

De las fotos me he librado Risax

Bueno, no ha ido mal dentro de lo que cabe, para mi ella es una apegada que me resulta buena persona a pesar de sus defectos, el es el amigo al que le faltan neuronas varias pero que le quiero con locura.

En cierto modo a veces parezco mas su padre que su amigo, aiiiiiins, no se si haré carrera de el pero siempre estaré ahí. No será muy listo precisamente, pero cuando mas he necesitado a alguien, el estaba delante de mi. Le debo mucho.

Saludos.

Las personas no somos perfectas pero aun asi las amistades pueden ser muy solidas. Yo tambien tengo una amiga que me hace sentir su madre y cada vez que necesita consejo para cualquier cosilla me llama, es muy buena niña y la quiero mucho. Yo siempre digo que las virtudes son importantes pero los defectos tambien

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
13-11-2011 18:00 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Megan - 13-11-2011 18:00 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 40 Visitante(s)