Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1447
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(18-11-2011 14:49 PM)garconn42 Escribió:  
(18-11-2011 14:46 PM)Lilith Escribió:  WajaWajaWaja ya se que era una broma pero ya sabes lo que pasa que cuando dices que tienes tres ordenados, tres televisiones, un montón de consolas la gente piensa que le estas diciendo, mira yo tengo todo esto y tu no.

Ya sabes que es que la gente es muy envidiosa y parece que lo dices por darles envidia.

Que me vas a decir ami, te hecho esta borma porque se que eres inteligente y te la tomarias como tal, ¿porque te crees que me compro cinturones en el TOP MANTA, LO DIGO ALGO PARA LAS VOGUERAS QUE TIENEN POUESTO SUS OJOS EN MIS POST, poor 10 euros de imitación de Armani, Gucci y mañana Versace. Tengo una bolsa de viaje por 12 euros de Louis Vuiton que es una clon. Que les den si tienen envidia.

Eso que les den, bueno mas bien que se jodan, si tienen envidia. Pero no lo entiendo tanta envidia ni que les estuvieras diciendo que te has comprado una mansión, que entonces ya imaginare como se pondrían con los dientes largos Risax

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
18-11-2011 14:58 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Os parece bien un hilo de charla? - Lilith - 18-11-2011 14:58 PM
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 45 Visitante(s)