Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #2030
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(03-12-2011 19:31 PM)Megan Escribió:  A ver consejillos, si es problema de hueso no te comprimas la zona que te haces mas daño, lo mejor es que te pongas algo que acolche la suela en esa zona, por ejemplo 1 plantilla amortiguadora, o de gel.
Y aunque te mate, los zapatos totalmente planos son malisimos para los talones, un zapato para que no te perjudique los talones y tobillos debe tener dos dedos de tacon aprox

Pues ahora llevo nauticos de unos 3 cm. El hueso no es, no hubiese podido hacer sopotociendos viajes apie 3 pìsos arriba y luego sopotocientos viajes 3 pisos abajo, me he roto las dos muñecas, un año una o la otra una fisura y se lo que es una lesiópn de hueso. Antes de irme al SM en el 85 en el gimnasio uno me distrajo y tuve una distensión de ligamentos en el tobillo0 izquierdo de saltar y caer mal que me quedo con tres tobillos de hichado, fuy ala clinica, me hicron placas y no habia nada en el hueso, me lo viendaron dos semanitas y el dolor era infinitamente superior a este.
03-12-2011 19:36 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 03-12-2011 19:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 46 Visitante(s)