Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 7 Votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os parece bien un hilo de charla?
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #2490
RE: Os parece bien un hilo de charla?
(15-12-2011 21:44 PM)Babul Escribió:  Yo no tengo faceboock ni similares así que no se muy bien como va. ¿Se puede mantener conversaciones privadas entre dos?, me dijeron que el faceboock era un alcagüeterío mas que otra cosa. Hablo desde el desconocimiento.

Saludos.

Abrete uno, yo te guio, tu pones lo que te da la gana, sin más, dices lo que quieres, algun@s diucen hasta cuando se vanh a jiñarRisaxWajaJi2ji, yo culego mis adquisiciones, cosas del REal Madrid, moda etc, lo que spodria hablar en una tienda, algo de salud pero no más de lo que se podria hablar entre dos personas que te encontraras en una tienda o por la calle, "mira que pantalones que me he comrpado, y estas botas etc" lo que va bien es que antiguamente tu tenias que ir a mostrar fotos de BBC bods bautizos y comuniones por las casas o de las vacaciones y ahora se ven en todos los lugares del planeta que tengas amigos, a saber, si yo me voy a Barcelona y hago una foto la ven en Galicia, madrid, Malga, Valencia, Alicante, Newyork, Brooklin, indonesia Santa BArbara etc, de hecho tengo hasta la hija de un congresista de E.E.U.U muy maja ella y nada pija, me manda juegos y aplicaciones. Ah si tu eres reservado pues pasa.
15-12-2011 22:00 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
uw hY - garconn42 - 19-11-2011, 22:20 PM
RE: Os parece bien un hilo de charla? - garconn42 - 15-12-2011 22:00 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 42 Visitante(s)