Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoy me hicieron una resonancia magnética
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Hoy me hicieron una resonancia magnética
A mi me han echo varias veces una entera y otra la mitad también el la rodilla por cierto y la otra fue para el cuello.

La verdad es que da un poco de cosa estar metida allí a mi me pareció que estaba metida en un ataúd y lo pase algo mal, pero gracias a dios lo pude aguantar en la otra como solo fueron las piernas hasta la cintura, ya no fue lo mismo.

Por cierto en la del cuello me dijeron que tenia una contractura, y principio de algo de artrosis.

Y en la segunda aun ni lo se, pero ya me da lo mismo por que tengo la rodilla jodida ya, me la hicieron dos veces la prueba y las dos veces las perdieron, pero cono ya se me a echo callo no se puede hacer nada o sea que se me quedara la rodilla como esta.

Esto es la seguridad social y da igual que vayas atención al cliente, yo al final me he quedado con la rodilla mal , lo malo es que cuando me caigo algo parecido, siempre me va a pasar a esa rodilla.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
25-08-2011 15:42 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Hoy me hicieron una resonancia magnética - Lilith - 25-08-2011 15:42 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)