Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujeres, igualdad y trabajo, ¿vamos mejorando?.
Autor Mensaje
Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Mujeres, igualdad y trabajo, ¿vamos mejorando?.
Yo pienso que aunque hemos avanzado bastante aun nos queda mucho por camino por recorrer.
yo he hecho entrevistas, y sigo haciendo pero en alguna entrevista me han llegado a preguntar que si me iba a quedar embarazada, claro está soy joven para pensar en ello..pero si una persona de verdad cubre las necesidades del puesto ofertado, porque no darselo? solo porque en un momento de su vida se va aquedar embarazada..es ley de vida, si ninguna mujer tuviese hijos, no habria jovenes..y esto se terminaría.

Las condiciones laborales son peores que las de un hombre. En el útlimo puesto de trabajo que estuve me contaban compañeras que en otras empresas, desarrollando el mismo puesto que un hombre, ellas tenían menos derechos él y cobraban menos...eso no puede ser, si una mujer está en el mismo puesto que un hombre y hacen los dos las mismas tareas, deben de cobrar lo mismo, no por ser mujer cobrar menos..

Por desgracia, aunque hayamos avanzado bastante, como ya he dicho nos queda mucho camino por recorrer.

Yo por suerte, en los dos trabajos que he tenido, no he tenido problemas de ningun tipo, y aunque es difícil espero no tener problemas en mis futuros empleos...

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
06-11-2011 16:22 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Mujeres, igualdad y trabajo, ¿vamos mejorando?. - Aine - 06-11-2011 16:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)