Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO
Autor Mensaje
rinoa37 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 221
Ingreso: May 2010
Mensaje: #23
RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO
Gracias por la bienvenida! A ver si pongo un avatar y esas cosillas, que tengo la cara muy gris ahora mismo Tongue

El oro fluído es un producto que se compra en peluquerías. Yo lo encontré de casualidad, pero preguntad. Lo distribuye Revlon y mirad si es bueno que mi peluquera me dijo que es el mejor producto para el cabello que ha visto en su vida.

Contiene varios aceites esenciales, y aunque a simple vista pueda parecer que te va a dejar el pelo grasiento, para nada. Estas son las instrucciones que da la página web:

Vierte unas gotas de Orofluido en la palma de la mano y aplícalo en cabello húmedo secado con toalla, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, longitud y grosor del cabello. Úsalo en cabello seco para disciplinar y dar brillo instantáneo: su textura sedosa de rápida absorción no aporta peso ni deja residuos en el cabello.
No aclarar.

Entre sus beneficios

Reduce el tiempo de secado / brushing
Deja el cabello ligero, sedoso y fácil de peinar
Proporciona cuerpo y movimiento al cabello
Realza el brillo del cabello
Brillo excepcional e instantáneo
Controla el encrespamiento
y facilita el peinado
El cabello queda suave, disciplinado y flexible

Entre sus componentes están el aceite de argán ( rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad), el aceite de lino ( que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control, proporcionando un brillo espectacular) y el aceite de cyperus ( proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible)

Cotilleame la vida:
www.irenillaworld.blogspot.com
16-05-2010 20:54 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: VIDEOS DE PEINADOS, CUIDADOS Y TRUQUITOS PARA EL PELO - rinoa37 - 16-05-2010 20:54 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)