Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chicas aconsejadme por favor
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: Chicas aconsejadme por favor
Bienvenido, Sergio:

En parte siento lo que te está ocurriendo. La verdad es que en el tema del amor y en lo sentimental tod@s podemos perder la "razón".

Mi opinión es que ni hay que hacer las cosas de manera totalmente impulsivas ni 100% reflexivas. Si las haces del primer modo puede que te puedas arrepentir muchas veces de tus actos porque puede que no se cumpla lo esperado y puede acarrear nefastas consecuencias pero al mismo tiempo, el usar solo la razón y jamás guiarte por tus sentimientos puede que una persona se pueda llegar a amargar y lamentar de "lo que no hizo en su momento"...

Tienes una situación complicada bajo mi punto de vista. Está tu novia y otra chica. Además no parece que sólo te agrade físicamente la mujer si no que te completa respecto a tus gustos como el carácter, etc...

No sé cuánto tiempo llevas con esta mujer en mente... Yo (ten en cuenta que no todos actuamos igual ni mucho menos) en tu situación me aseguraría un poco más hasta qué punto me gusta, la conozco y me aporta algo en mi vida. También analizaría qué de agusto estoy con mi novia, qué me aporta, por qué estoy con ella...

Lo de la diferencia de edad no creo que sea alarmante. Os lleváis 10 años pero no me parece algo tan exagerado. Cierto que tiene hombre y niños y eso mismo ya es "una pega" pero nunca se sabe. Dices que no quieres fastidiar ninguna relación pero como siempre he dicho al respecto: "estas cosas ocurren solamente si los DOS quieren".

Resumiendo: poco a poco irás viendo qué solución darle a ésta situación. Eres realmente tú el que sabe hasta qué punto está agusto y enamorado de su chica y hasta qué punto quieres estar (en el caso de que ella también quiera) con una mujer con niños.

Mucho ánimo, Sergio. Ya nos contarás.
10-06-2014 14:55 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Chicas aconsejadme por favor - Andaluz - 09-06-2014, 22:06 PM
RE: Chicas aconsejadme por favor - Mortician - 10-06-2014 14:55 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)