Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mujeres desesperadas o sea ama de casa, esposa y madre..
Autor Mensaje
Lolita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Mujeres desesperadas o sea ama de casa, esposa y madre..
(29-11-2010 04:03 AM)Sirenita Escribió:  Estoy de acuerdo contigo, pero recuerda que lamentablemente los hombres son los que hacen las leyes, en su mayoria, y bueno, como eso no les afecta...pues no les interesa....Confused Cuando el mundo lo dirijan las mujeres las cosas cambiaran...Wink


Las mujeres deberíamos de hacer las leyes, ya que pensamos como madre, esposa y sobre todo como mujer, o sea que pensariamos en todos, creo que ser ama de casa es un trabajo y creo que el mas especial de todo por lo tanto esperemos que algun dia se nos valore nuestra entrega y dedicación y nos puedan pagar una jubilacion en nuestra vejez, o seguiremos mantenida por nuestros maridos con la paga de jubilacion de ellosl? O nos tendran que mantener nuestros hijos?
(29-11-2010 08:03 AM)Lilith Escribió:  Yo ama de casa, esposa y tengo que cuidar a mis hijos y mi perro ósea, que tengo un montón de cosas que hacer siempreY muchas veces no llego.


Yo siempre voy apretadiisisima de tiempo, los dias se me hacen cortos con las cosas que debo de hacer Manifa

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. [/align]
29-11-2010 12:39 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Mujeres desesperadas o sea ama de casa, esposa y madre.. - Lolita - 29-11-2010 12:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)