Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cual es la entidad que da el tipo de interes más alto?.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
¿Cual es la entidad que da el tipo de interes más alto?.
Es para que si algun" sabe de que caja o banco me daria un tipo de interesa más alto. Tengo 10.000 euros a plazo fijo y se me caduca en Enero y estoy buscando algun sitio que por 10.000 o 12.000 euros me diran como minimo unos 30 euros mensaules para complementarme la pensión y complementos, aqui en Catalunya la cosa se pone muy mal, el año que viene anuncian que la tarjeta T-10 se subira un 10% y todo se encarecera mucho.
24-11-2011 16:11 PM
Buscar

Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,138
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #2
RE: ¿Cual es la entidad que da el tipo de interes más alto?.
Ni idea!! no te puedo ayudar, lo siento. Aunque creo que es mejor pasar de sucursal en sucursal e informarte.

24-11-2011 16:18 PM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: ¿Cual es la entidad que da el tipo de interes más alto?.
(24-11-2011 16:18 PM)Esther Escribió:  Ni idea!! no te puedo ayudar, lo siento. Aunque creo que es mejor pasar de sucursal en sucursal e informarte.

Ya, pero las qjue más alto interes dan son por internet solo, tipo "banca on-line" y como esta la cosa como que no me fio.
24-11-2011 16:22 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: ¿Cual es la entidad que da el tipo de interes más alto?.
Yo estoy mirando bancos y parece ser que los mejores son ING y Barclays, pero infórmate por los propios bancos y también por internet que hay blogs especializados y comparadores para que veas que es lo que más se adecua a tu caso particular
24-11-2011 18:21 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: ¿Cual es la entidad que da el tipo de interes más alto?.
(24-11-2011 18:21 PM)gominola Escribió:  Yo estoy mirando bancos y parece ser que los mejores son ING y Barclays, pero infórmate por los propios bancos y también por internet que hay blogs especializados y comparadores para que veas que es lo que más se adecua a tu caso particular

Gracias, pero ING paga superpoco ahora cobro el 3,50 cada tres meses abono mensul y tener en cuenta que el 18% de retención se lo lleva la retención de hacienda y como no hago declaración de la renmta se lo quedan. Yo como minimo he visto el bancaonline de el Banco Pastor que paban el 4,25 tae 4,17 real que no esta nada mal pero es virtual y no me hace mucha gracia, y el cobro de intereses es mensual. Ah pensaba poenrlos en el Banco Espiritu Santo el que anuncia Cristiano Ronaldo, en el deposito Cristiano pagaban hasta un 4,50 pero hablamos a principios de año y no habia minimo, bueno creo que eran unos 3.000 euros pero ahora el minimo son 25.000 euros y no voy ha poner tanto a plazo fijo y menos en una entidad de Portugal que estan enm un pais intervenido.
24-11-2011 18:53 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)