Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué has soñado hoy?
Autor Mensaje
Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #1
¿Qué has soñado hoy?
Hola.

Abro este tema para exponer lo que hemos soñado la noche pasada, ya sean sueños placenteros o pesadillas.


En mi caso, esta noche pasada he tenido una pesadilla bastante esquerosa.
Me miraba al espejo y dentro de los ojos tenia bichos. Eran como los tipicos peces de plata que vemos aveces en algunas casas.

Todo lo que era el interior del párpado en vez de ser rojo, era negro, y sacaba como aceite. Una cosa realmente asquerosa, que mal lo he pasado.

Lo primero que he hecho al levantarme de la cama es mirarme los ojos!
04-07-2011 10:16 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Yo esta noche he soñado, que cuando me levantaba de la cama llamaba a mi perro pera y no se levantaba y cuando lo he ido a mirar estaba muerto lo he pasado fatal y lo primero que he echo cuando me he despertado es mirar debajo de la cama pera ver si estaba bien.

He sentido un alivio cuando he visto que se movía.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
04-07-2011 21:25 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #3
RE: ¿Qué has soñado hoy?
(04-07-2011 21:25 PM)Lilith Escribió:  Yo esta noche he soñado, que cuando me levantaba de la cama llamaba a mi perro pera y no se levantaba y cuando lo he ido a mirar estaba muerto lo he pasado fatal y lo primero que he echo cuando me he despertado es mirar debajo de la cama pera ver si estaba bien.

He sentido un alivio cuando he visto que se movía.

joer... tu tambien pesadillas? Sad
04-07-2011 21:48 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Yo soñé con un loro que se transformaba en drag queen y que me caía genial...lo sé es una locura
05-07-2011 02:15 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #5
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Yo he soñado que el mundo se convertía todo en dibujos animados, será que como mis hijos están todo el día con ellos ya sueño hasta con ellos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
10-07-2011 17:20 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #6
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Ufff yo esta noche he soñado solamente pesadillas. Primero que el motor de mi coche gripaba y luego mas tarde que se me caian los aparatos de los dientes a cachos. Que mal lo pasé. Sad
13-07-2011 21:25 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #7
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Yo hoy en la hora de la siesta, que me colgaba en el ascensor y no había forma de sacarme, que mal lo he pasado.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-07-2011 17:58 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #8
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Que estaba en medio de un monton de gente, principalmente chicas, muy chonis y desagradables además de feisimas, medaban repelus y yo más gayer que Nacho Polo.
17-07-2011 18:53 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #9
RE: ¿Qué has soñado hoy?
(17-07-2011 17:58 PM)Lilith Escribió:  Yo hoy en la hora de la siesta, que me colgaba en el ascensor y no había forma de sacarme, que mal lo he pasado.
Uff que mal trago Sad

Yo aveces lo que sueño es que me caigo al vacio por el hueco del ascensor, y entonces cuando me quedan milisegundos para chocar contra el suelo me despierto de golpe con el corazon a 10000 rpm xd
(17-07-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió:  Que estaba en medio de un monton de gente, principalmente chicas, muy chonis y desagradables además de feisimas, medaban repelus y yo más gayer que Nacho Polo.

ufff chonis, eso es de lo peor. Que asco me dan.
17-07-2011 21:14 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #10
RE: ¿Qué has soñado hoy?
(17-07-2011 21:14 PM)Citroends21 Escribió:  
(17-07-2011 17:58 PM)Lilith Escribió:  Yo hoy en la hora de la siesta, que me colgaba en el ascensor y no había forma de sacarme, que mal lo he pasado.
Uff que mal trago Sad

Yo aveces lo que sueño es que me caigo al vacio por el hueco del ascensor, y entonces cuando me quedan milisegundos para chocar contra el suelo me despierto de golpe con el corazon a 10000 rpm xd
(17-07-2011 18:53 PM)garconn42 Escribió:  Que estaba en medio de un monton de gente, principalmente chicas, muy chonis y desagradables además de feisimas, medaban repelus y yo más gayer que Nacho Polo.

ufff chonis, eso es de lo peor. Que asco me dan.

Joer, que sueños mas raros tenemos algunas veces y algunos mas que sueños son pesadillas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-07-2011 22:54 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #11
RE: ¿Qué has soñado hoy?
yo lo unico que os deseo es que almenos esta y todas las noches a partir de ahora tengais sueños bonitos
17-07-2011 23:09 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #12
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Yo alguna vez he tenido sueños eróticos ( huy que vergüenza )

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
17-07-2011 23:15 PM
Buscar

Citroends21 Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 921
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #13
RE: ¿Qué has soñado hoy?
(17-07-2011 23:15 PM)Lilith Escribió:  Yo alguna vez he tenido sueños eróticos ( huy que vergüenza )

Yo muy pocos, de hecho solo recuerdo 2. Supongo que influirá ser virgen, no?
18-07-2011 18:16 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #14
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Yo rara vez, hace añossi,soñeque estaba como en una especie de taller de ropa y habien montones de chicas tipo modelo pero sin ser muy extramboticas normalitas pero preciosas, lo demás me lo guardo para mi.JuasWajaNono
18-07-2011 23:14 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #15
RE: ¿Qué has soñado hoy?
Hoy si que he tenido un sueño que me ha gustado que estaba en el concierto de Pablo Alborán y me subió al escenario y después quería conocerme personalmente y nos hicimos muy grandes amigos.

Estos sueños si que merecen la pena soñarlos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
20-07-2011 12:10 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)