Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10.000
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #41
RE: 10.000
Yo no participo, no es ningun desprecio, pero si me toca ¿Que hago con ello? y no me digais que lo regale a mi ex porque no le gustaria, si yo os contara que cada regalo que le he hecho y no le ha gustado...
03-11-2011 18:43 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #42
RE: 10.000
(03-11-2011 18:43 PM)garconn42 Escribió:  Yo no participo, no es ningun desprecio, pero si me toca ¿Que hago con ello? y no me digais que lo regale a mi ex porque no le gustaria, si yo os contara que cada regalo que le he hecho y no le ha gustado...

Pues que rara es tu ex y por que no se lo das a tu madre o alguna amiga que te lleves bien con ella.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
03-11-2011 23:23 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #43
RE: 10.000
(03-11-2011 23:23 PM)Lilith Escribió:  
(03-11-2011 18:43 PM)garconn42 Escribió:  Yo no participo, no es ningun desprecio, pero si me toca ¿Que hago con ello? y no me digais que lo regale a mi ex porque no le gustaria, si yo os contara que cada regalo que le he hecho y no le ha gustado...

Pues que rara es tu ex y por que no se lo das a tu madre o alguna amiga que te lleves bien con ella.
Mira solo te dire unacosa, al poco de dejarlo con mi ex, deberia hace un año o casa asi, ya tenia al niño, un dia fui a su casa y llevaba una minifalda tejana cortisima y le dije un comentario diciendoles que donde iba tan guapa, ami me mola que llevara minifaldas, y me dijo algo irreproducible. De regalos pointauñas y tal, aslo mejor entonces su poareja segun que se pondria celoso. Amigas como no me gustan las que viven por cerca de donde vivo, las que me gustan viven en Murcia, pues se podrian llevar a engaño si les regalo una gargantillaRisax.
04-11-2011 00:09 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #44
RE: 10.000
Ganconn ese tema de tu ex ya se a pasado ahora tienes un hijo con el que disfrutar, en alguna ocasión me has dicho que te llevas bien , pero tu tienes que hacer tu vida y disfrutar todo lo que puedas de tu pequeño.

El pasado olvidado y sigue con tu vida.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
04-11-2011 15:35 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)