Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Veamos lo que dicen las noticias:

Cita:El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter coincidirán. Las fuerzas de atracción gravitacionales pueden producir grandes movimientos de placas que muchas profecías han vaticinado desde hace años. Incluso hay quienes dicen que el Juicio Final está a la vuelta de la esquina.

El 11 de mayo de 2011 parece que va a ser un día de fuertes movimientos sísmicos. De momento dos profecías han anunciado un terremoto en Roma y otro en Taiwan para ese mismo día.

En la capital italiana miles de habitantes han abandonado la ciudad por miedo a un devastador terremoto presuntamente pronosticado para ese día por un sismólogo fallecido hace tiempo. Durante meses, los blog, páginas y redes sociales italianas han estado debatiendo el trabajo de Raffaele Bendandi, que afirmó haber pronosticado numerosos terremotos y, según los rumores de Internet, predijo 'uno grande' para el 11 de mayo en Roma.

Bendandi, que murió en 1979, a los 86 años, creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del Sol, la Luna y los planetas, y que eran perfectamente predecibles.

Y en Taiwán, el autoproclamado profeta "maestro Wang" ha asegurado que un terremoto de 14 grados y el tsunami posterior, con olas de 170 metros, sacudirá Taiwán el 11 de mayo, lo que ha causado la conmoción de la población y hasta un suicidio.

Según el profeta, el cataclismo derribará emblemáticos monumentos de la isla como la Torre Taipei 101, uno de los rascacielos más altos del mundo, o el Palacio Presidencial.

Quizás haya una explicación científica para este aluvión de predicciones de catástrofes naturales. El 11 de mayo de 2011 se va a producir una triple alineación planetaria en la que Mercurio, Venus y Júpiter formarán lo que se ha llamado ‘flor celestial’. Cuando hay alineaciones de este tipo y debido a las fuerzas de atracción gravitacionales puede que se produzcan grandes movimientos de placas.

Este inusual fenómeno astronómico se podrá observar desde la Tierra. la distancia entre Mercurio será de 1.93 grados de arco de Venus, y de la llamada Estrella del Amanecer estará 0.63 grados de arco de Júpiter; mientras que Marte se ubicará a 7:33 grados de arco con respecto a Venus, y 7.35 grados de Júpiter.

En Estados Unidos van más allá con sus predicciones catastróficas, y dejando cualquier explicación científica de lado hablan del Juicio Final, aunque sitúan ese día el 21 de mayo de 2011. La radio fundamentalista Family Radio, con su líder espiritual (Harold Camping) a la cabeza, aseguran que la Biblia garantiza que esa es la fecha del Juicio Final. Y creen firmemente en ello porque Camping ha hecho unos cálculos que así lo refrendan.

La Creación tuvo lugar en el 11013 a.C., el Diluvio en 4990 a.C.. el Éxodo en 1447 a.C y la muerte de Salomón en 931 a.C. Fue el propio Dios, según ellos, quien les reveló fechas muy significativas que les han llevado a predecir el fin de los tiempos. La Crucifixión, según Camping, sucedió el 1 de abril del 33 a.C y que hay exactamente 722.500 días entre esa fecha y el 21 de mayo de 2011, que es la fecha del rapto y del inicio del Juicio Final, lo que para ellos es una prueba irrefutable que garantiza su teoría.

La razón es que el 722.500 es un número directamente relacionado con los planes de Dios para salvación: 5x10x17x5x10x17=722.500. Aquí va la explicación. “La expiación o redención demostrada por medio de los sufrimientos y la muerte de Cristo el 1 de abril del año 33 D.C. (el número 5) será cien por ciento consumada el 21 de mayo del 2011 (el número 10) cuando todos los verdaderos creyentes sean raptados y llevados al Cielo (el número 17). Sorprendentemente, esta secuencia numérica está repetida dos veces para indicar que esto ha sido establecido por Dios y que va a suceder pronto (Génesis 41:32).

Desde su página web, y a través de varios textos, explican a sus seguidores los plazos marcados por Dios. La gran tribulación terminará en Mayo 21 del 2011, que es también la fecha del comienzo del Día del Juicio, el cual también es llamado “El Día del Señor”. El Día del Juicio continuará por 153 días, hasta Octubre 21, 2011, fecha en la cual el mundo terminará.

El 21 de mayo de 2011 marcará el final del programa divino de salvación. En esa fecha, ocurrirá el arrebatamiento (rapto) de todos los elegidos (los que son verdaderamente salvos). Los cuerpos de los que fueron salvos serán resucitados como cuerpos espirituales gloriosos. Los creyentes que todavía estén vivos en ese día recibirán instantáneamente cuerpos espirituales nuevos, y también serán arrebatados para estar con Cristo para siempre.

Creamos o no la respuesta sólo la tiene el tiempo.

Cita:Los romanos temen un terremoto pronosticado para el 11 de mayo


En su anterior predicción solo se equivocó dos días

Si los turistas encuentran Roma inusualmente silenciosa el próximo miércoles, la razón probablemente será que miles de habitantes han abandonado la ciudad por miedo a un devastador terremoto presuntamente pronosticado para ese día por un sismólogo fallecido hace tiempo.


Durante meses, los blog, páginas y redes sociales italianas han estado debatiendo el trabajo de Raffaele Bendandi, que afirmó haber pronosticado numerosos terremotos y, según los rumores de Internet, predijo 'uno grande' ara el 11 de mayo en Roma.

RAI, la televisión nacional, ha emitido varios programas destinados a calmar el creciente pánico entre los romanos. La agencia de protección ciudadana ha hecho públicos comunicados reiterando que los terremotos no pueden predecirse científicamente.

Pero muchos ciudadanos de la Ciudad Eterna no escuchan.

'Voy a decirle a mi jefe que tengo una cita médica y que me dé el día libre', confesó a Reuters el camarero Fabio Mengarelli. 'Si tengo que morir, quiero que sea con mi mujer y mis hijos, y mucha gente hará lo mismo que yo'.

La chef Tania Cotorobai afirmó que ella también se tomará el día libre. 'No sé si lo creo realmente, pero en Internet se afirma y se desmiente en muchos sitios, y al final consiguen ponerte nerviosa', dijo.

El recuerdo del terremoto de L'Áquila en 2009 sigue muy presente, pues mató a más de 300 personas y llegó a sentirse en Roma.

En esa ocasión, la controversia también rodeó a un científico, Giampaolo Giuliani, que en los días previos intentó avisar a la población local de un terremoto inminente, aunque las autoridades dijeron que se equivocó sobre el lugar preciso donde tendría lugar.

Bendandi, que murió en 1979, a los 86 años, creía que los terremotos eran resultado de los movimientos combinados del Sol, la Luna y los planetas, y que eran perfectamente predecibles.

En 1923 predijo que un terremoto golpearía la región adriática de las Marcas el 2 de enero del año siguiente. Se equivocó por dos días, pero el principal periódico de Italia, el Corriere della Sera, publicó un artículo en la portada sobre 'El hombre que predice los terremotos'.

La fama de Bendandi aumentó y en 1927 fue nombrado caballero por el dictador fascista Benito Mussolini. Durante su larga carrera sus teorías fueron estudiadas por eminentes astrónomos extranjeros.

Sin embargo, el pánico actual parece deberse más a la expansión del miedo en la era de Internet que al propio Bendandi.

Paola Lagorio, presidenta de una asociación dedicada a Bendandi y que preserva todos sus manuscritos, dice que no hay referencia a ningún terremoto cerca de Roma en 2011.

Cita:¿Que particularidades tiene el 11 de mayo de 2011? La fecha está muy anunciada en Italia, supuestamente por el fallecido astrónomo autodidacta Rafaelle Bendandi, como la indicadora de un gran terremoto en Roma y que está generando creciente inquietud.

Raffaele Bendandi, nacido en Faenza, Italia 1883 y muerto en 1979, conocido por sus estudios sismológicos y por la fabricación de equipos de sismología, predijo innumerables sismos durante su vida, con aciertos importantes pero no siempre para el día exacto. En el caso del anuncio del 11 de mayo, no hay confirmación de la fecha. Según la encargada del museo Bendandi, las hojas de sus predicciones, muchas fueron quemadas, informa en un video para Rai TV.

En Italia si se hacen pronósticos de terremotos, las personas son acusadas por el delito de alarma, lo que dificulta esclarecer si realmente Bendandi pronosticó o no un terremoto para el 11 de mayo.

Sea lo que suceda, si revisamos los registros de las efemérides de las posiciones de los planetas, que según Bendandi, en sus videos registrados, hablaba de que podrían influir junto a la Luna para generar devastantes terremotos, del 7 de mayo al 11 de myo se están alineando los planetas Venus, Mercurio y Júpiter, es decir se podrán ver en el cielo alineados y luego en conjunción. No hay otras referencias de que alineaciones semejantes sean indicadores de terremotos.

Como cada uno tiene una órbita diferente, pasa un tiempo extenso hasta que se encuentran varios planetas en una misma línea, mirándolos desde la Tierra.

E 11 de mayo, al parecer por los datos de las efemérides, estos 3 planetas están en su conjunción más cercana. Ese día se registran además particulares aspectos entre la Luna y Neptuno y entre la Luna y el Sol.

Antes del 11 mayo la Luna está en declinación mayor en el hemisferio Norte pero no hay Luna Llena con el punto de órbita más cercano a la tierra, el perigeo, señalación que algunos indicaron en otras predicciones como días de grandes terremotos y maremotos. Es el caso de Japón el 11 de marzo y 11 de abril y el de Indonesia en 2004.

La periodista del medio italiano Repubblica fue a controlar en persona los documentos de Bendandi, e indicó, según el medio Salvagente, que encontró fechas para el “ 3, el 13, el 14....”y “del 11 de mayo no había trazas”.

Giampolo Giuliani, acusado anteriormente por pronosticar el devastador terremoto de Abruzzo usando el sistema de gas Radom, en vez del planetario, un terremoto que realmente sucedió, niega haber visto en los papeles de Bendandi la fecha de 11 de mayo. Aclaró en una entrevista en el mes de abril que había visto el anuncio del terremoto del 11 de marzo, en el Océano Pacífico a 500 kilómetros de diferencia con el que sucedió realmente en Japón.

Mañana y los próximos días descubriremos que hay de verdad en esto Lololo

Todo pasa por y para algo...
10-05-2011 23:06 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Bueno ya estamos a 11 de Mayo!
Yo la verdad que no habia escuchado nada,pero esto me parece fatidico para todo el mundo ya que crean una alarma social innecesaria desde mi punto de vista.Que ganas tiene la gente de que se acabe el mundo por dios!! Ahora resulta que no vamos a llegar ni al 2012...en fin que no me creo nada,y como soy Pagana y no Cristiana mi cuerpo se quedara aqui,una pena...desde luego mi religion no vaticina catostrofes cada dos por tres,pero por esta regla de tres,si no pasa nada (que no pasara) caera tambien la teoria del 2012!
Si a dia de hoy con toda la informacion,equipos,tecnologia no pueden ver si esto es real o no,me parece muy muy poco fiable que un señor porque si lo sepa.
Yo pediria por favor que paren ya que lo que si es una catastrofe es sembrar el miedo entre la poblacion y hacer que haya gente que hasta se suicide.BASTA YA! (LO SIENTO PERO ME INDIGNA)

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
11-05-2011 01:05 AM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Bueno chicas os traigo otra noticia que acabo de leer,ah y tranquilas no se acaba en el 2012 el mundo,segun esto pasaran catastrofes en el 2521 y en el 2721,por lo que se ve a sido todo un bulo...que raro? xD.
Perdonad que me lo tome a broma pero esto ya.....


Una profecía que predice un terremoto en Roma desata el pánico


Destacados expertos y sismólogos han asegurado que esas predicciones son falsas, mientras Paola Lagorio, presidenta de la Asociación La Bendandiana, que recoge el legado de Raffaele Bendandi, sentenció que la historia del terremoto del 11 de mayo de 2011 "es un bulo, un fraude".

"Es una noticia totalmente inventada, obra de alguien que sabe que la única persona creíble en Italia para una previsión de ese tipo es Bendandi. Atribuyéndola a él, se vuelve creíble", denunció Paola Lagorio en un programa de la televisión pública RAI.

Según Lagorio, las únicas previsiones sísmicas que hizo Bendandi son para el 6 de abril de 2521, fecha en la que, según sus estudios, la situación planetaria puede causar temblores de gran intensidad en la Tierra.

Esa situación se volvería repetir en el año 2721, según el sismólogo autodidacta. El presidente de Codacons, Carlo Rienzi, al igual que los expertos, señaló que se trata de un "bulo" y una noticia "sin fundamento científico, que esta creando alarma entre muchos romanos, contribuyendo a miedos y ansias totalmente injustificados".

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
11-05-2011 07:45 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #4
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Pues no estoy en absoluto de acuerdo, con mi larga experiencia como astrologo no creo que eso tenga que ver con catastrofes naturales, no es por colgarme medallas, pero ya dije en las previsiones para el año 2011 que el 11 de Marzo habria algo importante, Urano entraba en Aries, y que casuadlidad que se produjo en Tsunami de Japon. Realmente entro a la madrugada del dia 12 pero ya estaba cambiando. Ahora el 23 de Marzo del Año 2023 entrara hasta el año 2041 Plutójn en Acuario y ese dia el que no tenga una crema solar facotr de protección 1.000.000 puede pasar una mal rato diciendolo finalmente y desdramatizando. Un meteorito puede caer a la tierra o bien alguna central atomica puede hacer PAF.
11-05-2011 09:21 AM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
(11-05-2011 01:05 AM)MissSweetita Escribió:  Bueno ya estamos a 11 de Mayo!
Yo la verdad que no habia escuchado nada,pero esto me parece fatidico para todo el mundo ya que crean una alarma social innecesaria desde mi punto de vista.Que ganas tiene la gente de que se acabe el mundo por dios!! Ahora resulta que no vamos a llegar ni al 2012...en fin que no me creo nada,y como soy Pagana y no Cristiana mi cuerpo se quedara aqui,una pena...desde luego mi religion no vaticina catostrofes cada dos por tres,pero por esta regla de tres,si no pasa nada (que no pasara) caera tambien la teoria del 2012!
Si a dia de hoy con toda la informacion,equipos,tecnologia no pueden ver si esto es real o no,me parece muy muy poco fiable que un señor porque si lo sepa.
Yo pediria por favor que paren ya que lo que si es una catastrofe es sembrar el miedo entre la poblacion y hacer que haya gente que hasta se suicide.BASTA YA! (LO SIENTO PERO ME INDIGNA)

+1
Toda la razon!!!! A mi ya me estan mareando xDDDDD

11-05-2011 11:44 AM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Tanto que decian del terremoto de Roma...se equivocan!!!! El terremoto ha sido en Murcia de casi 5 grados!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

11-05-2011 16:41 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #7
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Zipy

Todo pasa por y para algo...
11-05-2011 16:54 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Eeeeeen fin..que nos quedará por oir...jajaja
11-05-2011 16:57 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Parece que ha sido importante

EUROPA PRESS. 11.05.2011
La Región de Murcia registra un terremoto de 4,5 grados de intensidad en la escala Ritcher, en concreto, según parece, en el noroeste de Lorca.

El temblor se ha podido sentir en gran parte de la Región. Al parecer, no ha habido daños personales, pero sí materiales.

Todo pasa por y para algo...
11-05-2011 17:11 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Si, yo lo he sentido, estaba en el sillon y he notado como se me movia pero creia que era cosa mia xq me acababa de despertar de la siesta. Mi padre dice que tambien lo ha notado, que estaba con el coche parado y que ha notado que era como si le hubieran dado por detras, ha mirado pero no ha visto a nadia (normal) xDD Pero bueno, nosotros lo hemos sentido flojito, somos de Murcia ciudad y estamos lejitos.

11-05-2011 17:38 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #11
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Espero que no haya pasado nada grave...Confused
11-05-2011 17:45 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #12
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Pfffffff chicas!!! Acaba de haber otro terremoto, pero este si se ha sentido muy fuerte en la ciudad!
Estoy en el sillon y le digo a mi madre "lo notas?? se mueve el sillon" y dice mi madre "no, soy yo moviendo la mesa" y me quedo pensando "como si mueve la mesa (que esta en una punta del salon) lo noto yo en el sillon?" xDDDDDDD Y le digo "mira, mira la cortina!!!!" y ella "mira, mira la lampara!!!" Ha sido bastante largo y bastante fuerte...madre mia, no creo que sea nada, pero despues de ver las cosas que pasan...SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD

11-05-2011 17:58 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #13
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
(11-05-2011 17:58 PM)NewYorkgirl Escribió:  Pfffffff chicas!!! Acaba de haber otro terremoto, pero este si se ha sentido muy fuerte en la ciudad!
Estoy en el sillon y le digo a mi madre "lo notas?? se mueve el sillon" y dice mi madre "no, soy yo moviendo la mesa" y me quedo pensando "como si mueve la mesa (que esta en una punta del salon) lo noto yo en el sillon?" xDDDDDDD Y le digo "mira, mira la cortina!!!!" y ella "mira, mira la lampara!!!" Ha sido bastante largo y bastante fuerte...madre mia, no creo que sea nada, pero despues de ver las cosas que pasan...SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja, que cachonda eres.Waja
Pues es verdad, acabo de ver las no9ticcias que hay siete muertos, tengo amigas por esa zona. Voy a intentart ponerme en contacto con ellas. Espero que estes tu y tu familia bien. QUE MIEDO.
11-05-2011 18:13 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
(11-05-2011 18:13 PM)garconn42 Escribió:  
(11-05-2011 17:58 PM)NewYorkgirl Escribió:  Pfffffff chicas!!! Acaba de haber otro terremoto, pero este si se ha sentido muy fuerte en la ciudad!
Estoy en el sillon y le digo a mi madre "lo notas?? se mueve el sillon" y dice mi madre "no, soy yo moviendo la mesa" y me quedo pensando "como si mueve la mesa (que esta en una punta del salon) lo noto yo en el sillon?" xDDDDDDD Y le digo "mira, mira la cortina!!!!" y ella "mira, mira la lampara!!!" Ha sido bastante largo y bastante fuerte...madre mia, no creo que sea nada, pero despues de ver las cosas que pasan...SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja, que cachonda eres.Waja
Pues es verdad, acabo de ver las no9ticcias que hay siete muertos, tengo amigas por esa zona. Voy a intentart ponerme en contacto con ellas. Espero que estes tu y tu familia bien. QUE MIEDO.

Si, si Garconn, mi familia y yo estamos bien ^^ Pero algo de miedo si que hay jejejejeje

11-05-2011 19:55 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
(11-05-2011 19:55 PM)NewYorkgirl Escribió:  
(11-05-2011 18:13 PM)garconn42 Escribió:  
(11-05-2011 17:58 PM)NewYorkgirl Escribió:  Pfffffff chicas!!! Acaba de haber otro terremoto, pero este si se ha sentido muy fuerte en la ciudad!
Estoy en el sillon y le digo a mi madre "lo notas?? se mueve el sillon" y dice mi madre "no, soy yo moviendo la mesa" y me quedo pensando "como si mueve la mesa (que esta en una punta del salon) lo noto yo en el sillon?" xDDDDDDD Y le digo "mira, mira la cortina!!!!" y ella "mira, mira la lampara!!!" Ha sido bastante largo y bastante fuerte...madre mia, no creo que sea nada, pero despues de ver las cosas que pasan...SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja, que cachonda eres.Waja
Pues es verdad, acabo de ver las no9ticcias que hay siete muertos, tengo amigas por esa zona. Voy a intentart ponerme en contacto con ellas. Espero que estes tu y tu familia bien. QUE MIEDO.

Si, si Garconn, mi familia y yo estamos bien ^^ Pero algo de miedo si que hay jejejejeje

Menos mal, ya me hacias sufrir, encima sere capullo, pensaba que era una coña marinera, cuando he visto las noticias. Lo principal que tu y los tuyos esteis tod@s bien, ¿la casa a sufrido daños?.
11-05-2011 20:11 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #16
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
(11-05-2011 20:11 PM)garconn42 Escribió:  
(11-05-2011 19:55 PM)NewYorkgirl Escribió:  
(11-05-2011 18:13 PM)garconn42 Escribió:  
(11-05-2011 17:58 PM)NewYorkgirl Escribió:  Pfffffff chicas!!! Acaba de haber otro terremoto, pero este si se ha sentido muy fuerte en la ciudad!
Estoy en el sillon y le digo a mi madre "lo notas?? se mueve el sillon" y dice mi madre "no, soy yo moviendo la mesa" y me quedo pensando "como si mueve la mesa (que esta en una punta del salon) lo noto yo en el sillon?" xDDDDDDD Y le digo "mira, mira la cortina!!!!" y ella "mira, mira la lampara!!!" Ha sido bastante largo y bastante fuerte...madre mia, no creo que sea nada, pero despues de ver las cosas que pasan...SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja, que cachonda eres.Waja
Pues es verdad, acabo de ver las no9ticcias que hay siete muertos, tengo amigas por esa zona. Voy a intentart ponerme en contacto con ellas. Espero que estes tu y tu familia bien. QUE MIEDO.

Si, si Garconn, mi familia y yo estamos bien ^^ Pero algo de miedo si que hay jejejejeje

Menos mal, ya me hacias sufrir, encima sere capullo, pensaba que era una coña marinera, cuando he visto las noticias. Lo principal que tu y los tuyos esteis tod@s bien, ¿la casa a sufrido daños?.

La casa esta perfecta, pero cuando ves a la gente diciendo que sus casas se han venido abajo dan ganas hasta de llorar....Creo que en la capital no ha pasado nada (que es donde yo vivo), los terremotos han sido en Lorca y alli es donde esta to lo gordo. Muchas gracias por preocuparate Smile

11-05-2011 20:32 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #17
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Pues por lo visto acaba de haber otra replica (creo que hay gente que dice dos seguidas), yo no he notado nada, pero por lo que ha dicho un profesor de geologia de la Universidad de Murcia, no es un terremoto normal en el que dos placas tectonicas han chocado, sino que una de las placas tectonicas se ha resquebrajado....no se...pero no me gusta ocmo suena xDDD

11-05-2011 22:07 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #18
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
(11-05-2011 22:07 PM)NewYorkgirl Escribió:  Pues por lo visto acaba de haber otra replica (creo que hay gente que dice dos seguidas), yo no he notado nada, pero por lo que ha dicho un profesor de geologia de la Universidad de Murcia, no es un terremoto normal en el que dos placas tectonicas han chocado, sino que una de las placas tectonicas se ha resquebrajado....no se...pero no me gusta ocmo suena xDDD

¿Sabes si por Fortuna ha pasado algo, intento ponerme en contacto con una amiga y no puedo?.
11-05-2011 22:21 PM
Buscar

NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #19
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
No, Fortuna esta mas cerca de la ciudad que de Lorca...seguro que no es nada Smile

11-05-2011 22:26 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #20
RE: 11 de Mayo de 2011 Triple alineación planetaria, terremotos y juicio final
Uffff todo mi apoyo a la gente de Murcia!!!
Es una desgracia muy grande....Pero es la naturaleza,no un tio que dice lo que quiere...tambien vaya casualidad....
Espero que los Españoles se solidarizen con Lorca y esto se quede solo en un susto.

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
11-05-2011 23:19 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)