Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrigos de fiesta 2011/2012
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Abrigos de fiesta 2011/2012
[Imagen: abrigos_fiesta_int.jpg]

[quote]Esta temporada tienes una gran selección de abrigos de fiesta para que tú misma puedas adaptar tu look. ¡Nosotros te proponemos lo que nos dictan de las grandes pasarelas para que triunfes cuando sales con tus amigas, a cenas de empresa o fiestas familiares!

Aunque tenemos que tener claro que los abrigos de fiesta no solucionan el look completo, es necesario que lo combinemos con los accesorios de fiesta perfectos, que ahora también vienen en piel y cuero, es cierto que hemos visto algunas tendencias claras sobre las pasarelas. La piel, el cuero y el punto han sido las grandes propuestas de firmas como Fendi, Just Cavalli y Matthew Williamson.

Abrigos de pelo largo
Entre los abrigos de fiesta, los de pelo largo han sido los grandes protagonistas de la moda invierno 2011/2012. Ya no solo los encontramos en colores habituales sino sobre todo en diferentes tonos de azul. Nuestro favorito es el color esmeralda.

Los blazers
Los blazers se muestran más elegantes esta temporada como hemos visto en los desfiles de Celine y Gucci. Nos vienen clásicos con un toque más juvenil como nos propone Dolce&Gabbana con la última tendencia del estampado de estrellas o de lentejuelas como en Balmain.

Abrigos de punto
El punto no es solo para protegerte del frío sino también para darte un look chic y elegante. Si vas de punto tienes que ir de blanco como hemos visto en Max Mara, Amaya Arzuaga y Prada. El punto se combina perfectamente con accesorios de plata y para mantener el look de fiesta lo mejor es que vayas con pantalones pitillo.

Flores y oro
Versace y Miu Miu son las grandes firmas que nos han mostrado que la tendencia floral aún sigue de plena actualidad y además se lleva dentro de la moda de fiesta. Mientras, los trajes de chaqueta en oro han sido los grandes protagonistas del desfile de Stella McCartney y Balmain.
¡No te pierdas nuestra galería de Los abrigos de fiesta más chic y ponte al día!


[Imagen: abrigos_fiesta_pasarela_12.jpg]

[Imagen: abrigos_fiesta_07.jpg]

[Imagen: abrigos_fiesta_21.jpg]

Estos son algunos de los abrigos, a mi personal mente me gusta el que he puesto en la cabecera del tema.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
18-11-2011 19:22 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Abrigos de fiesta 2011/2012
pues a mi no me gusta ninguno...
19-11-2011 16:53 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)