Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc
Precio 2,50

[Imagen: aceite+almendras+deliplus.png]

PROPIEDADES Y APLICACIONES:

Emoliente y Suavizante: ayuda a relajar y desinflamar los tejidos

Calmante: Mitiga el dolor

Cicatrizante: Es un regenerador natural, que estimula la producción de colágeno y elastina. Su alto contenido de Vitaminas A y E, le convierten en un aliado estupendo para la piel.

Hidratante, tiene la capacidad de restablecer el grado de humedad normal en la piel, es un favorito en los tratamiento dermatológicos.


Sus maravillosas propiedades, antioxidantes, le hacen un aliado perfecto en Cosmetología Facial, Capilar y Corporal, para combatir el envejecimiento cutáneo, las cicatrices, la resequedad de la piel, agrietamiento, estrías, flaccidez, resequedad del cabello y el cuero cabelludo, etc.

Igualmente, para otros terapias como el Masaje y Aromaterapia, es uno de los aceites

Su tolerancia y su perfecto acoplamiento con otros aceites, nos permite hacer combinaciones con fines terapéuticos de excelentes resultados.

Otras aplicaciones: como parte del tratamiento para tratar quemaduras superficiales, dermatitis, psoriasis, etc.

Todo pasa por y para algo...
15-07-2011 16:55 PM
Buscar

nanitah Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 838
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: Aceite corporal Almendras Dulces 150 cc
Yo lo tengo y lo uso para la cacha de la pierna , la barriga y el pecho para evitar estrias como estoy en desarollo ...
19-07-2011 03:40 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)