Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunos pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona
Autor Mensaje
julianitapaisa Desconectado
Especialista del foro
****

Mensajes: 137
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #1
Algunos pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona
Alquilar un piso en el Barrio Gótico de Barcelona, que se sitúa justo en el casco antiguo de la ciudad, y no lejos de la preciosa Catedral de Barcelona y el Museo de la Historia, puede ser mucho más difícil que encontrar un buen alquiler de pisos en Gracia o en alguno de los demás barrios de Barcelona. De hecho, la zona es rica en historia y data al menos de la época romana, con un laberinto de calles antiguas que contienen una mezcla de tiendas de anticuarios.

Las personas que viven en esta parte de la ciudad pueden disfrutar de sus antecedentes históricos, aprovechando al mismo tiempo una cierta comodidad excelente. Sin embargo, hay aspectos negativos que las agencias inmobiliarias deberían presentar a quienes buscan pisos en alquiler a particulares.

Usted no va a ser tan perturbado por el ruido del tráfico como en otras zonas de Barcelona. El Barrio Gótico es en gran parte una zona peatonal y el tráfico de automóviles se controla por medio de un horario restringido. Sus calles, a menudo son muy estrechas, a diferencia de las calles de Gracia, que son mucho más amplias y tranquilas.

La mayoría de pisos en Barcelona, pero concretamente en Gracia, se encuentran muy cerca de la mayoría de las principales zonas turísticas de la ciudad. Al usted lograr encontrar pisos en alquiler que se acomoden a lo que usted busca, podrá asegurarse de tener un alojamiento cómodo, seguro y tranquilo.

Después del almuerzo, usted puede comenzar por una caminata en el centro y visitar las atracciones, además de visitar mercado de La Boquería, que es uno de los mercados catalanes más famosos de Las Ramblas.

Si los niños se aburren entonces usted puede tomar la decisión de ir rumbo a la playa que está a sólo 15 minutos a pie desde aquí, donde también hay gran cantidad de pisos y hoteles para turistas en Barcelona.

La zona del Barrio Gótico con restaurantes y bares que sirven una variedad de platos de comida típica de catalán, es una de las áreas más visitadas por los turistas, muchas personas que se alojan en pisos para vacaciones en Gracia o el Barrio Gótico, prefieren este tipo de restaurantes, que son de gran fama y su calidad es enormemente reconocida en toda la ciudad.

Otro beneficio de alquilar un piso en Barcelona, es vivir como la gente vive: para cocinar como lo hacen, y realizar las compras en las mismas tiendas y mercados como el taller de los locales. Esta es una parte importante de las vacaciones para muchas personas y la razón por la que prefieren alquilar un piso.

Fuente: Pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona
(Este mensaje fue modificado por última vez: 18-07-2011 por 20:09 PM julianitapaisa.)
18-07-2011 20:08 PM
Buscar

sucrepr Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #2
RE: Algunos pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona
Todo es muy relativo, aunque cada que visito esta hermosa ciudad opto por alojarme en el hotel barcelona parking, nunca he elegido la opción de alquilar un piso por la poca experiencia pero sobre todo por el poco tiempo que paso en la ciudad, un saludo y gracias por compartir..
11-08-2011 22:57 PM
Buscar

solpi Desconectado
Baneado

Mensajes: 35
Ingreso: Sep 2011
Mensaje: #3
RE: Algunos pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona
esto no aplica solo para las propiedades en la ciudad de barcelona, sino que realmente para cualquier lugar. Yo tengo experiencia de contratos con las agencias de alquiler de apartamentos en la avenida america de madrid y puedo decir que, como gran ventaja, los apartamentos que allí ofrecen tienen muchas alternativas de seguridad para los niños, y esto es realmente bueno.
02-03-2013 19:28 PM
Buscar

PaolaZambrano Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #4
RE: Algunos pros y contras del alquiler de pisos en Barcelona
Yo el alquiler lo veo como algo negativo y que no te permite amortizar tu esfuerzo económico por tener algo en propiedad que luego puedas vender o cambiar por otro inmueble de mejores características.
Además ahora con empresas como Housfy es mucho más fácil la venta de los inmuebles en tiempo récord.
13-06-2018 20:13 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)