Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bazares de chino o de moro?
Autor Mensaje
Lolita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Bazares de chino o de moro?
Juas Siii a ver quien no ha comprado en su vida en un bazar chino o el de un moro? Yo desde que veo un chino quiero entrar a ver lo que tiene, muchas veces encuentras cosas que no venden en tiendas normales, asi que ire tomando fotitos en cuanto vaya de visita a un chino, de cosas insolitas e interesantes, donde vivo hay una pasarela de estos comercio Ji2ji

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. [/align]
29-11-2010 23:29 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #2
RE: Bazares de chino o de moro?
Yo odio que ellos no tengan que pagar nada por su negocio y nosotros somos los culpables de que cada vez haya más tiendas de chinos pero..............yo siempre peco Confused

Yo me compre unos guantes la mar de calentitos por 75 centimos, ademas de color rosa jajajaja

29-11-2010 23:36 PM
Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Bazares de chino o de moro?
Hacen competencia desleal porque tiene el horario que les da la gana.

Los esmaltes estan guays tienen algún color bonito aunque se cascan en seguida !!!! jajajja bueno yo me las vuelvo a pintar en 3 o 4 dias Wink

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
29-11-2010 23:53 PM
Buscar

Lolita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #4
RE: Bazares de chino o de moro?
Anda anda como sois jajaja si es que al final terminamos comprando algo, yo las pegatinas de los dibujos fijo, un reloj despertador de mickey, unas cajas para el maquillaje, otra para los zapatos, un neceser, en fin que yo peco...

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. [/align]
29-11-2010 23:56 PM
Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Bazares de chino o de moro?
Lolita que pegatinas dices ??????? yo compro unas en el corte ingles muy bonitas tienen relieve y las pongo en regalos y en mi carpeta Smile las de los chinos como son ??????

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
29-11-2010 23:58 PM
Buscar

Lolita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #6
RE: Bazares de chino o de moro?
Estas son de spiderman, hello kitty, de Disney, las princesas de Disney, de Bob esponja, esta que la puedes pegar en los libros, carpetas y donde quieras, yo he comprado para decorarle una caja al peque de spiderman y quedo estupenda, esta pueden costar 60 centimos, tambien le compre unas estrellas fosforecentes para la habitación Smile

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. [/align]
30-11-2010 00:17 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #7
RE: Bazares de chino o de moro?
Hay muchas cosas, y es que comerciantes de aqui no pueden competir con sus precios, y bazares locales, de siempre van a acabar por extinguirse peeeero... Todas vamos al más barato!
30-11-2010 00:21 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Bazares de chino o de moro?
yo compró aunque no mucho..alguna que otra vez. Y cosméticos no compró
30-11-2010 00:29 AM
Buscar

Lolita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #9
RE: Bazares de chino o de moro?
Nada de comer ni cosméticos, tampoco productos de limpieza, pero hay cositas que te sacan de apuros Wink

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. [/align]
30-11-2010 00:32 AM
Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: Bazares de chino o de moro?
(30-11-2010 00:17 AM)Lolita Escribió:  Estas son de spiderman, hello kitty, de Disney, las princesas de Disney, de Bob esponja, esta que la puedes pegar en los libros, carpetas y donde quieras, yo he comprado para decorarle una caja al peque de spiderman y quedo estupenda, esta pueden costar 60 centimos, tambien le compre unas estrellas fosforecentes para la habitación Smile

Que guay ! yo en los libros también pongo, desde muy pequeñita Smile me voy a pasar por unos del centro a ver si veo algo !!!! espero que haya. Muchas gracias por contestar Wink
Chicas pues los esmaltes no están tan mal osea no es el vernis de Chanel pero para tenerlo dos días no está mal. cremas y cosas que tocan la piel ni una !!!! eso si que no me atrevo.

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
30-11-2010 00:35 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #11
RE: Bazares de chino o de moro?
Pues del Vernis de Chanel he oido muy malas criticas, asi que no deben de estar muy lejos jejeje
30-11-2010 00:43 AM
Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: Bazares de chino o de moro?
Si ????????? a mi me encanta !!! jajajja yo siempre tengo uno de beige naturel porque me encanta llevarlas a veces como sin pintar sabes asi naturales y es el unico color que me a convencido !

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
30-11-2010 00:45 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #13
RE: Bazares de chino o de moro?
Yo es que investigué por que me gustaba mucho el jade el 527 creo, y me daba cosa gastarme una pasta en un simple pintauñas. y no vi muy buenas críticas, a ver dice que esta bien, pero que cualquier esmalte mucho más barato puede ser igual o mejor Smile
30-11-2010 00:47 AM
Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #14
RE: Bazares de chino o de moro?
Si claro yo es que creo que de esmaltes.... es todo muy parecido, no es como con las bases que a saber lo que te pones en la cara... el jade es uno rosa chicle ??? creo... es muy bonito ! los de sephora también están genial jeje

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
30-11-2010 00:49 AM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #15
RE: Bazares de chino o de moro?
Pues es un tema polemico porque a la gente no le gusta los chinos pero van a comprar al chino a mi si algo no me gusta no voy a comprarles y listo lo que no puedo criticar y a la vez servirme de ello, trabajo en el corete ingles y odio a los clientes que vienen a decir _ yo todo lo compro aqui y jamas he comprado en un chino- pues si son un poco listos y leen las etiquetas verán que la mayoría dicen Made in China, no compramos cosmeticos de los chinos pero si de Elf, podéis leer las etiquetas, lo mismo que las de Coastal Scents etc que son tan iguales a las que venden en youtube, asi que esa es mi opinion,todo es tan facil como a quien no le gusten que no compre.

30-11-2010 00:49 AM
www Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #16
RE: Bazares de chino o de moro?
Es que mucha gente que les gusta aparentar, es lo mismo que con las falsificaciones.

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
30-11-2010 00:52 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #17
RE: Bazares de chino o de moro?
(30-11-2010 00:49 AM)paula+sinogan Escribió:  Si claro yo es que creo que de esmaltes.... es todo muy parecido, no es como con las bases que a saber lo que te pones en la cara... el jade es uno rosa chicle ??? creo... es muy bonito ! los de sephora también están genial jeje

No, es un azul verde... mira este

[Imagen: chanel_nouvellevague006.jpg]

es precioso, pero me contenté con este

[Imagen: 2(1).jpg]
30-11-2010 01:06 AM
Buscar

paula+sinogan Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 98
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #18
RE: Bazares de chino o de moro?
Que bonito es ! me lo voy a mirar cuando vaya a sephora !!

Tarjeta roja a maltratadores e IMPOSTORES Metralleta
30-11-2010 01:09 AM
Buscar

Lolita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 47
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #19
RE: Bazares de chino o de moro?
(30-11-2010 01:06 AM)Sasha_Fierce Escribió:  
(30-11-2010 00:49 AM)paula+sinogan Escribió:  Si claro yo es que creo que de esmaltes.... es todo muy parecido, no es como con las bases que a saber lo que te pones en la cara... el jade es uno rosa chicle ??? creo... es muy bonito ! los de sephora también están genial jeje

No, es un azul verde... mira este

[Imagen: chanel_nouvellevague006.jpg]


Esta lindo lindo el esmalte Eoe

es precioso, pero me contenté con este

[Imagen: 2(1).jpg]

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría. [/align]
30-11-2010 01:19 AM
Buscar

Andrea Desconectado
Máxim@ gurú del foro
*****

Mensajes: 2,556
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #20
RE: Bazares de chino o de moro?
Lo de los chinos es como lo de gran hermano nadie va (o lo ve) pero todo el mundo sabe del tema Confused

Yo no tengo ningun problema en decir que compro en los chinos de lo unico que no me fio es en temas de electricidad enchufes y esas cosas pero por lo demas lo que se tercie porque mi economia no me da para mucho mas,si pudiera claro que me iba a tiendas mas caras pero como no puedo me conformo.
Otra cosa es que este de acuerdo en los privilegos que tienen no me parecen normales pero por ejemplo en mi calle los chinos que estan llevan muuuchos años y no se aprovechan de nada son un comercio mas



Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.
30-11-2010 01:31 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)