Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blogs Variados..
Autor Mensaje
Marivila Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Feb 2016
Mensaje: #141
RE: Blogs Variados..
Hola! Aqui os dejo mi blog dedicado a diferentes formas de ahorrar dinero, en él intento dar consejos y trucos para ahorrar dinerillo y así poderlo dedicar a otras cosas o a lo que queramos, espero que os guste:

http://www.formasdeahorrardinero.com

08-03-2017 17:49 PM
www Buscar

maribe Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Apr 2017
Mensaje: #142
RE: Blogs Variados..
Hola chicas,

Yo me ahorre mucho dinero a la hora de comprar mi blog simplmente comparando precios en https://confrontador.com

Probarlo!
08-04-2017 23:30 PM
Buscar

dafelapp Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Apr 2017
Mensaje: #143
RE: Blogs Variados..
Saludos a todas:

Soy Dolores y las convido a leerme. Escribo poesías y cuentos para adultos e infantiles.

www.doloresalonsoforjan.com
10-04-2017 18:27 PM
Buscar

Daniela Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #144
RE: Blogs Variados..
Gracias por vuestros foros muchos son muy interesante.

28-06-2017 15:04 PM
Buscar

Belinda32 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #145
RE: Blogs Variados..
<div>hola</div>
29-06-2017 22:41 PM
Buscar

SElger Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2017
Mensaje: #146
RE: Blogs Variados..
Gracias están súper interesantes.

03-07-2017 11:37 AM
Buscar

miles Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2017
Mensaje: #147
RE: Blogs Variados..
Gracias por la inf son muy interesantes.

12-07-2017 09:51 AM
Buscar

eduardparra Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Aug 2017
Mensaje: #148
RE: Blogs Variados..
Mi blog trata sobre como curar las hemorroides, me encanta escribir sobre este tema, ya que por mucho tiempo padecí esta enfermedad y me gustaría ayudar a otros a combatir esta enfermedad.

URL: https://www.comocurarlashemorroidesya.com/
16-08-2017 02:32 AM
Buscar

CarlaB Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Aug 2017
Mensaje: #149
RE: Blogs Variados..
Holaaa!

Yo les quiero presentar mi blog, es nuevo y estoy tratando de tocar información referente a la limpieza del hogar, se llama HogarClean.

Para conocer el tipo de información que voy a colocar los invito a leer la entrada donde hablo sobre las mejores vaporetas

Saludos!
20-08-2017 20:32 PM
Buscar

Rossiya Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Aug 2017
Mensaje: #150
RE: Blogs Variados..
Hay buenos blogs pero otros están desactualizados de hace años, habría que hacer una buena limpia por aquí a ver si alguien se anima porque es un engorro estar entrando en todos los enlaces y ver que el último post es del 2013...
"_______________________________________
Big Grin Redactora en esta web, me haces un favorazo si haces click aquí y le das un vistazo Big Grin"
22-08-2017 13:09 PM
Buscar

Karitomua Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #151
RE: Blogs Variados..
Hola chicas me uno a este hilo para darles a conocer mi blog www.comosuperarunarupturaya.org con el fin de ayudarnos entre nosotras al momento de atravesar por una ruptura amoroso, ya sea que tu novio, esposo o incluso amante te dijo la famosa frase ¡No eres tú, soy yo!

Espero verlas por ahí y si tienen alguna recomendación o sugerencia se las agradecería un besote y un abrazo rompe huesos.

Chaitos Pazamor
02-11-2017 15:29 PM
www Buscar

Franciscopi Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #152
RE: Blogs Variados..
Oye!! muy interesante algunas propuestas de blog!! Gracias chicas.

Técnicas de alturas, trabajos verticales para pintar.
10-11-2017 17:14 PM
Buscar

maria_g Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 33
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #153
RE: Blogs Variados..
(14-05-2011 17:45 PM)Solitaria Escribió:  Gracias bolboreta. Espero que os gusten mis locuras.

El primer blog es muy conocido, es de HUMOR, y recalco de humor, porque está escrito como un periódico, con noticias realmente delirantes y humorísticas, pero algunos despistados entran y lo toman como un periódico serio y se escandalizan. Alguna vez también, algún medio serio se ha hecho eco de sus noticias como si fueran reales, en España eso de comprobar la fuente no se lleva mucho.

Os dejo el enlace, y también aviso que a veces mejor que la propia noticia son los comentarios de los usuarios.

El Mundo Today

También os dejo el enlace a la noticia que más me ha hecho reir.

Una anciana invoca al demonio en un curso de inglés


Seguiré con más blogs de más temas y menos conocidos.

El mundo today es lo más!! jajaja me encanta! siempre me rio muchísimo con las noticias Jijiji
23-11-2017 13:26 PM
Buscar

KarlaAngie Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #154
RE: Blogs Variados..
Chicas, si conocen a alguien que tenga problemas para recuperar la contraseña de su correo electrónico, registrarse en hotmail o usarlo en general...entonces les recomiendo que visiten este interesante blog sobre el tema https://hotmailcrearcuentas.com
Es sumamente interesante y con contenido bien ejemplificado para que cualquiera pueda entender los pasos de cada procedimiento!
30-11-2017 16:38 PM
Buscar

carmenhere Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #155
Wink RE: Blogs Variados..
Algun blog que combine turismo con vida de chicas? mujeres emprendedoras etc? Necesito algo de inspiracion... Pazamor
06-12-2017 17:52 PM
Buscar

zkreamer Desconectado
zkreamer
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #156
RE: Blogs Variados..
El blog donde escribo es de índole fitness, si quieren tonificar-su-cuerpo, les recomiendo leerlo porque les traigo una técnico, qué bueno, las ayudará muchísimo

21-12-2017 18:06 PM
www Buscar

MayteG Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #157
RE: Blogs Variados..
Hola amigas, me ha encantado la gran variedad de información de blogs que me he encontrado. Os dejo mi pequeño granito de arena sobre una web que considero muy buena en lo referente a la micropigmentación y el microblading que seguro encontraréis muchísimas información referente a la micropigmentación de cejas y el microblading
21-12-2017 21:59 PM
www Buscar

Nananina Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #158
RE: Blogs Variados..
Ainssss... Yo había puesto un blog en otro hilo, pero lo pongo aquí también, qué caray!!

Se trata de un blog súper divertido y con el que te ríes mucho. Lo escribe una chica con trastorno obsesivo y de ansiedad generalizada que cuenta las historias que le pasan siendo así, pero con muchísimo sentido del humor y con mucha gracia. En todo momento notas el buen rollo que transmite y es una gozada leerlo. JijijiJijiji.

Mala de los Nervios

Recomendado para todo el mundo porque te ríes mogollón, seas como seas. Y de hecho, yo creo que la mayoría nos sentiremos identificadas, en mayor o menor medida, con alguna de sus historias.
11-02-2018 13:08 PM
Buscar

Mª Fati Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #159
Lightbulb RE: Blogs Variados..
(11-05-2011 22:28 PM)NewYorkgirl Escribió:  Pues aqui os pongo yo el mio, es de todo un poco Smile

http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com/

ManifaManifaManifaMÍ INTENCIÓN ES PONER EN CONOCIMIENTO, LO QUE IMPLICA EL QUE PUEDAN ENTRAR EN TÚ DOMICILIO CON LLAVES MAESTRAS, GRAZUAS Y CON EL AMAESTRAMIENTO EN SISTEMAS DE CERRADURAS. Y CUANDO ES UN VECINO, INCLUSO MÁS POR EL CONTROL QUE PUEDE LLEVAR DE UNA PERSONA. INCLUSO LO QUE PUEDE LLEGAR HACER DENTRO DE LA CASA, CHICAS, CHICAS, CHICAS, CUIDAROS MUCHOS, SOBRE TODO EN LA COMIDA, Y NO HACER MUCHO CASO DE EL MARKETING, PUES LO ÚNICO QUE DESEA, ES VENDER, CUIDADO CON LOS PSICÓPATAS, QUE LOS HAY AMONTONES Y ES HEREDITARIO, SE TRANSMITE DE LA MADRE AL NIÑO VARÓN. CON TODO ESTO QUE QUIERO DECIR, SE HAN DADO CASOS DE LLEGAR HA ENVENENAR A MUJERES, QUE PODÍAN CONTROLAR.
ESTAR ALERTA.
CON TODOS MIS AFECTOS, Y HABLO POR EXPERIENCIA.

UN SALUDO PARA TODAS AQUELLAS MUJERES, ¿ SE HAN PREGUNTADO EN ALGÚN EL PORQUE EL HOMBRE ACAPARA EL 75% DEL CAPITAL?

SALUDOS A TODAS.
28-02-2018 14:23 PM
Buscar

laurafutbolista Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #160
RE: Blogs Variados..
Hola!! me llamo Laura y tengo un canal en yutube de fútbol,me ayudaria muchisimo que os suscribieseis mi canal :https://www.youtube.com/channel/UCq3jTzAOi8Mxntvq3vsJnEQ/featured?view_as=subscriber
mi instagram es :hury.10
gracias a todas!!
mi canal:huryplays10
28-02-2018 18:00 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)