Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cesar Millan en La Noria
Autor Mensaje
NewYorkgirl Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 550
Ingreso: Aug 2010
Mensaje: #1
Cesar Millan en La Noria
Hola chicas!
Visteis la entrevista de Cesar Millan en La Noria??? Fue vergonzoso!
Hay muchos que somos admiradores de Cesar por su trabajo y yo en especial esperaba con ansia su entrevista en este programa...pero madre mia! Como se pasaron! Jimmy Jimenez Arnau iba un poco pasao y lo llamo "espalda mojada", le hablo de zoofilia...en fin! Cesar alucinaba!! Y despues le hicieron una especie de test que no sabria ocmo definir...xq tiraron de imagenes de internet...parece que el que hizo el test era alergico a los perros...no se...menos mal que Cesar ira al Hormiguero el miercoles Smile
Ahora mas que nunca me creo lo de Telecirco xDD Y que hacen todo por la audiencia sin importarle el invitado ni los espectadores...xq han demostrado que lo unico que quieren es que se hable del tema y vaya si lo han conseguido!!!

01-05-2011 23:27 PM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #2
RE: Cesar Millan en La Noria
Yo no lo vi pero me parece vergonzoso si fue como cuentas porque es un gran profesional, ya quisiera el de malas pulgas parecerse a el a lo mejor a ese no le decian nada ni le trataban asi,lo peor es q este tipo de programas ganan audiencia por las bestialidades que dicen y los enredos que tienen siempre, desgraciadamente como siempre digo el talento se desprecia y la m.... es lo que vende,

01-05-2011 23:35 PM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: Cesar Millan en La Noria
Me encanta César Millán, yo sólo pude ver el trozo donde el Rafa Mora le hacía preguntas sobre su perro y me hubiera gustado verlo entero, si fueron así con él como dices me parecen unos sinvergüenzas e impresentables que es su línea últimamente con todo el mundo así que no me extraña. A ver en el Hormiguero que tal

Todo pasa por y para algo...
02-05-2011 12:38 PM
Buscar

Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #4
RE: Cesar Millan en La Noria
Vergüenza de TeleCirco. Nunca veo la Noria.

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
02-05-2011 23:33 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Cesar Millan en La Noria
Me encanta este hombre es un genio

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
04-05-2011 04:33 AM
Buscar

Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #6
RE: Cesar Millan en La Noria
Menos mal que ayer fue a Cuatro al Hormiguero y el programa fue divertídisimo.

Lástima me daría que se hubiera llevado esa impresión de España y del tipo de televisión que nos gusta a los españoles.

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
05-05-2011 17:22 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Cesar Millan en La Noria
Si la verdad es que el de hormiguero me gusto mas,pero hay que reconocer que las preguntas muchas eran repetidas...
Yo en la entrevista de la noria lo que no me explico es que hacia jimmy jimenez arnau alli,que solo decia tonterias...pero bueno.

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
10-05-2011 00:33 AM
Buscar

Anapaula111 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jul 2011
Mensaje: #8
RE: Cesar Millan en La Noria
Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas gracias a los consejos de Cesar. todavía no entiendo cómo no aprovecharon ese valioso tiempo en hacerle preguntas interesantes. en fin, esto es la televisión española actual.
19-07-2011 16:22 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)