Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo de 2012
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo de 2012
[Imagen: Dia-Internacional-de-la-Mujer-2012.jpg]



Cita:El 8 de Marzo de 2012 se conmemora el Día Internacional de la Mujer, donde el lema este año es poder habilitar a la mujer campesina y acabar con el hambre y la pobreza, poner a la mujer en las mismas condiciones sociales, políticas, culturales que se encuentra el hombre, donde pueda tener el mismo acceso a los recursos, a hacer participes de una sociedad más igualitaria, a conseguir los recursos que estén de acuerdo a sus necesidades.

La mujer en todo el planeta tiene muchas funciones importantes dentro de la sociedad a la que pertenece, por eso deben conseguir llegar a obtener el acceso libre a la salud, a la alimentación, la educación, al trabajo, la política, y abrirles el camino a la obtención de insumos como fertilizantes, semillas y todo los elementos necesarios para hacer una producción agrícola más próspera, ellas elevarían más el nivel de vida, por lo que se reduciría considerablemente el índice del hambre y la pobreza.


[Imagen: Dia-de-la-Mujer-2012.jpg]

El día de la mujer tiene este tema que es fundamental ya que las mujeres rurales representan el 25% de la población mundial y ellas deben ser consideradas en su concepto más amplio un buen motor para la toma de decisiones correctas, llegan a ser buenas empresarias, excelentes trabajadoras, entre otras innumerables actividades y al ejercerlas movilizan los engranajes de todas las sociedades, contribuyendo al bienestar de las familias en general, y esto por ende repercute en el crecimiento de toda economía local, nacional e internacional.

Feliz Día Internacional de la Mujer 2012

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-03-2012 13:32 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo de 2012
Felicidades para mi...y para todas las que trabajan!!
08-03-2012 14:36 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Día Internacional de la Mujer, 8 de Marzo de 2012
Yo no trabajo fuera de casa, pero trabajo demasiado ahora dentro.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-03-2012 14:45 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)