Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depilación masculina íntima ¿Sí o no?
Autor Mensaje
InmaAxpe Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Oct 2019
Mensaje: #1
Depilación masculina íntima ¿Sí o no?
Hola, chicas ¿Qué tal?

Hoy vengo a pediros que me ayuden a decidir si mando o no a mi novio a depilarte allí abajo.
Les cuento …él es de una familia súper tradicional y aunque sí se recorta un poco los vellos, es mucho lo que tiene y me causa un poco de molestia, la verdad.
Estuve mirando varias publicaciones al respecto; y de todas, solo en una hablan de que la depilación podría traer consecuencias negativas por aquello de que la piel quedaría al descubierto y más expuesta a bacterias.
Realmente, no quiero hacerlo sentir mal. Pero no sé cómo decírselo.
Hasta los momentos, y como estamos en navidad, he pensado en regalarle una de esas maquinitas para depilarse; y allí, explicarle todo.
¿Qué me aconsejáis?
13-12-2019 19:35 PM
www Buscar

InmaAxpe Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Oct 2019
Mensaje: #2
RE: Depilación masculina íntima ¿Sí o no?
Gracias por vuestras respuestas!!!
Sin embargo, me gustaría compartirles que ayer estuve hablando con mi prima al respecto. Juntas nos pusimos a buscar en Internet y encontramos un artículo en el que además de mostrar máquinas para la depilación masculina de genitales, hay hasta material explicativo del proceso.
¿Qué opinan? Se vería muy cutre que le compre uno de esos cacharros a mi novio y le envíe/muestre la publicación.
Qué dilema, caray!!!
Lololo
17-12-2019 19:07 PM
www Buscar

carlamila Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 20
Ingreso: Apr 2019
Mensaje: #3
RE: Depilación masculina íntima ¿Sí o no?
Pues como que va en gustos. Para muchas les parece que están tocando a otra chica, y es que algunos se rasuran todo el cuerpo.
Pero si nos referimos al sexo puro y duro, yo considero que para ciertas prácticas sexuales, como es el sexo oral, es más cómodo para nosotras. Pero claro, no todos se atreven a una depilación en la zona de los testículos.
Mi humilde opinión, claro
Saludos

Carla Mila
06-06-2021 13:09 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)