Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depilacion
Autor Mensaje
Fanny Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2018
Mensaje: #1
Question Depilacion
Hola quisiera saber que opinan ustedes que es mejor la depilacion lacer o la depilacion con cera saludosPerfect
05-05-2018 01:43 AM
Buscar

yygonzalez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #2
RE: Depilacion
Hola Fanny, ¿cómo estás? Wow definitivamente para mí todo es mejor que la cera jejeje, soy muy sensible al dolor y eso de arrancar el vello de raíz de un sólo tirón no me emociona mucho. Hasta hace un año usaba hojillas de afeitar pero ya me ocasionaba alegría y me picaban mucho las piernas y ya a los pocos días nuevamente los vellos.

En uno de las tantas páginas que visité en Internet, encontré una donde conocí sobre las depiladoras láser, decidí probar y hasta ahora, ya tengo un año usándola y me ha caído muy bien y los mejor de todo es que es sin dolor.

Puedes probar con una y luego nos cuentas tu experiencia. Espero te funcionen. Saludos.
27-12-2018 16:22 PM
Buscar

anita Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #3
RE: Depilacion
(27-12-2018 16:22 PM)yygonzalez Escribió:  Hola Fanny, ¿cómo estás? Wow definitivamente para mí todo es mejor que la cera jejeje, soy muy sensible al dolor y eso de arrancar el vello de raíz de un sólo tirón no me emociona mucho. Hasta hace un año usaba hojillas de afeitar pero ya me ocasionaba alegría y me picaban mucho las piernas y ya a los pocos días nuevamente los vellos.

En uno de las tantas páginas que visité en Internet, encontré una donde conocí sobre las depiladoras láser, decidí probar y hasta ahora, ya tengo un año usándola y me ha caído muy bien y los mejor de todo es que es sin dolor.

Puedes probar con una y luego nos cuentas tu experiencia. Espero te funcionen. Saludos.

Si te doy mi opinión ya que varias de mis amigas han tenido la misma duda, he creado un blog personal sobre comparativas. puedes verlo aquí y te digo que la mejor depiladora láser es sin duda la remigston ipl6780 ó la Philips Lumea Advance que según parece va detras de la remigton.

[Imagen: Philips-Lumea-Advanced-SC1999-00.png]
03-01-2019 18:29 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)