Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dieta personal aver que os parece.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Dieta personal aver que os parece.
Os pongo mi dieta para ver si creeis que lo hago correctamente, digo que algunas cosas no las hago aun porque hasta ahora no me he decidio a poner orden total en mi alimentación. Comentar y no oscorteis.
Lunes.
Desayuno
Dos platanos y dos yogures naturales.
Comida.
Macarrones con queso rayado.
Dos huevos duros.
Pan.
Agua con gas.
Cena.
Frankfurts de pavo ala plahca.
Pan.
Agua.
Martes.
Desayuno.
Dos rebanadas de pan con tomate y mortadela de pavo.
Zumo de manzana.
Comida.
Macarrones al igual que ayer.
Dos platanos.
Cena.
Frankfurts de pavo de 250 gramos cada vez.
Pan.
Miercoles.
Desayunos repetitivos.
Comida.
Canalones.
Pan.
Ensalada.
Dos yogures.
Agua con gas.
Cena.
Tortilla de dos huevos.
Pan.
Jueves.
Comida.
Buñuelos de bacalao.
Parrillada de Verduras.
Pan.
Agua con gas.
Cena.
Frankfurt de pavo.
Pan.
Agua.
Viernes.
Comida.
Medio pollo al ast.
Ensalada.
Pan.
Cola.
Cena.
Medio pollo al ast.
Ensalada.
Pan.
Agua.
SAbado.
Cordero ala plancha.
Ensalada.
Pan.
Cola.
Cena.
Frankfurts de pavo.
Parrillada de verduras.
Agua.
Pan.
Domingo.
Desayuno.
Dos platanos.
Dos yogures.
Comida.
Cordero ala plancha.
Ensalada.
Pan.
Agua.
Cena.
Legumbres estofadas.
Pan.
Cola.
23-05-2011 17:24 PM
Buscar

Solitaria Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 238
Ingreso: May 2011
Mensaje: #2
RE: Dieta personal aver que os parece.
Yo el único detalle que veo, es que sólo haces tres comidas, y deben ser cinco. A media mañana y a media tarde deberías comer algo para mantener estable el nivel de glucosa en sangre.

Puedes repartir la misma comida en cinco tomas, o añadir alguna pieza de fruta extra a media mañana y un yogurt a media tarde, por ejemplo.

Luego ya, cuando empieces con ella, depende a qué horas vayas al gimnasio, y si quieres perder peso o definir, la puedes ajustar.

Pero para empezar, lo que te he dicho de las cinco comidas es fundamental, el resto está muy bien. Perfect

Si no nos dejais soñar, no os dejaremos dormir
24-05-2011 11:52 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #3
RE: Dieta personal aver que os parece.
(24-05-2011 11:52 AM)Solitaria Escribió:  Yo el único detalle que veo, es que sólo haces tres comidas, y deben ser cinco. A media mañana y a media tarde deberías comer algo para mantener estable el nivel de glucosa en sangre.

Puedes repartir la misma comida en cinco tomas, o añadir alguna pieza de fruta extra a media mañana y un yogurt a media tarde, por ejemplo.

Luego ya, cuando empieces con ella, depende a qué horas vayas al gimnasio, y si quieres perder peso o definir, la puedes ajustar.

Pero para empezar, lo que te he dicho de las cinco comidas es fundamental, el resto está muy bien. Perfect

Gracias por el dconsejo, lo tendre en cuenta, ya pensaba hacer algo a media tarde de toda manera aunque no lo hubiese dicho. El gimnasio lo tengo en casa por lo cual entreno cuando tengo un rato.
24-05-2011 11:59 AM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: Dieta personal aver que os parece.
Yo ademas de las cinco comidas como te ha apuntado Solitaria, te recomendaria dos cositas más, la primera que los macarrones pruebes a acompañarlos un dia con atún (de lata de estos naturales o al aceite de oliva, eso si, sin agregarle el aceite a los macarrones) en vez de con queso, y alguna noche cambies las frankfurt por algún tipo de pescado, porque su carne es muy saludable, rica en grasas esenciales, y con proteinas de alta calidad. Y la segunda sugerencia es que intentes no eliminar los hidratos de carbono del desayuno, los musculos y el cerebro los necesitan para funcionar, y por la mañana es 1 de los momentos que mas lo necesitan. Wink espero haberte ayudado Wink

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
24-05-2011 19:26 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Dieta personal aver que os parece.
Pero esta dieta no es para perder,no? Es decir es una dieta de gym para coger musculo verdad?

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
26-05-2011 23:55 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #6
RE: Dieta personal aver que os parece.
(26-05-2011 23:55 PM)MissSweetita Escribió:  Pero esta dieta no es para perder,no? Es decir es una dieta de gym para coger musculo verdad?

Efectivamente.
30-05-2011 10:32 AM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #7
RE: Dieta personal aver que os parece.
(26-05-2011 23:55 PM)MissSweetita Escribió:  Pero esta dieta no es para perder,no? Es decir es una dieta de gym para coger musculo verdad?

Realmente ni un cosa ni otra, porque una dieta para aumentar musculos debe tener otro tipo de proteinas, y una para perder peso está claro que le sobran cosas no? XD (y le faltan otras), y tampoco es una dieta de "secado". Parece mas bien una para controlar las calorias y las grasas para ver resultados mas rapidamente

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
30-05-2011 13:02 PM
Buscar

MissSweetita Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 911
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Dieta personal aver que os parece.
Claro es que a mi para perder no me cuadraba!! xD

...Encima de unos tacones,todo se ve mejor...Vista mi blog...http://suenosendulce.blogspot.com/[/ocultar]
31-05-2011 00:43 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: Dieta personal aver que os parece.
(30-05-2011 13:02 PM)Megan Escribió:  
(26-05-2011 23:55 PM)MissSweetita Escribió:  Pero esta dieta no es para perder,no? Es decir es una dieta de gym para coger musculo verdad?

Realmente ni un cosa ni otra, porque una dieta para aumentar musculos debe tener otro tipo de proteinas, y una para perder peso está claro que le sobran cosas no? XD (y le faltan otras), y tampoco es una dieta de "secado". Parece mas bien una para controlar las calorias y las grasas para ver resultados mas rapidamente

Claro, en los 80 cuando entrenaba tantas horas, para cenar me zampaba medio pollo cada dia, litro y pico de leche y medio kilo de platanos y naranjas cada dia, aparte de arroz, legumbres, etc. Ahroa entreno en mi casa pero no pienso ir a competición porque mi tiempo de entreno es noramalmente dos horas a dos horas y media los Lunes Jueves y Sabados.
31-05-2011 06:40 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #10
RE: Dieta personal aver que os parece.
(21-09-2011 20:10 PM)JOHNFRA Escribió:  Para que es la dieta? bajar de peso, subir de peso, calidad muscular, definición, mantenimiento... Tio, asi es muy general tu pregunta. Como si dices: es bueno hechar langostinos al arroz??? pues si... pero que quieres? hacer una paella, arroz a la cubana, arroz con conejo, arroz con calamares, etc...

Es para fitness, alo mejor no lo sabes y entiendo poerfectamente que te desconcerte.
21-09-2011 22:35 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #11
RE: Dieta personal aver que os parece.
(22-09-2011 16:16 PM)JOHNFRA Escribió:  
(21-09-2011 22:35 PM)garconn42 Escribió:  Es para fitness, alo mejor no lo sabes y entiendo poerfectamente que te desconcerte.


Sea para fitness, culturismo, fisicoculturimso, powerlifting, halterofilia, etc... no tiene que ver. No te pregunto el deporte, te pregunto que quieres... subir de peso, bajar de peso, definir, mantenerte, subir de peso a espensas de grasas, subir de peso como sea, volumén...? Si quieres subir de peso comeras carbohidratos como pasta y arroz por ejemplo, si es para bajar de peso eliminado grasa pues no... según lo que quieras, sera comer unas cosas u otras.

Es para mantener, pero tten en cuenta que actualmente lo hago para mantenimien, cuando hacia fitness en seria me comia un pñollo diario, un kilo de pltanos, litro y medio de leche y fricadas asi.
23-09-2011 06:16 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #12
RE: Dieta personal aver que os parece.
(24-09-2011 13:44 PM)JOHNFRA Escribió:  
(23-05-2011 17:24 PM)garconn42 Escribió:  Os pongo mi dieta para ver si creeis que lo hago correctamente, digo que algunas cosas no las hago aun porque hasta ahora no me he decidio a poner orden total en mi alimentación. Comentar y no oscorteis.
Lunes.
Desayuno
Dos platanos y dos yogures naturales.
Comida.
Macarrones con queso rayado.
Dos huevos duros.
Pan.
Agua con gas.
Cena.
Frankfurts de pavo ala plahca.
Pan.
Agua.
Martes.
Desayuno.
Dos rebanadas de pan con tomate y mortadela de pavo.
Zumo de manzana.
Comida.
Macarrones al igual que ayer.
Dos platanos.
Cena.
Frankfurts de pavo de 250 gramos cada vez.
Pan.
Miercoles.
Desayunos repetitivos.
Comida.
Canalones.
Pan.
Ensalada.
Dos yogures.
Agua con gas.
Cena.
Tortilla de dos huevos.
Pan.
Jueves.
Comida.
Buñuelos de bacalao.
Parrillada de Verduras.
Pan.
Agua con gas.
Cena.
Frankfurt de pavo.
Pan.
Agua.
Viernes.
Comida.
Medio pollo al ast.
Ensalada.
Pan.
Cola.
Cena.
Medio pollo al ast.
Ensalada.
Pan.
Agua.
SAbado.
Cordero ala plancha.
Ensalada.
Pan.
Cola.
Cena.
Frankfurts de pavo.
Parrillada de verduras.
Agua.
Pan.
Domingo.
Desayuno.
Dos platanos.
Dos yogures.
Comida.
Cordero ala plancha.
Ensalada.
Pan.
Agua.
Cena.
Legumbres estofadas.
Pan.
Cola.

Comidas cada 3 horas, 5 veces al dia. Quitaria la cola (supongo que te referiras a refresco, las bebidas con gas retienen liquidos) y quitaria el agua con gas (de no ser que lo uses como si fuese o que sea una tonica). En el desayuno meteria cerales, avena o muesli con leche de soja o desnatada. El queso de la pasta le quitaria como te han dicho y le meteria el atún o sin atún solo con tomate, si es mucha pasta la que comes. Los yogures los dejaria para la cena, dos dias no y uno si... te ayudan a mover el estomago, acelerar la flora y el metabolismo. Las franfurt de pavo las cambiaria por pavo cocido o las dejaria para la comida. A partir de la comida no tomaria carbohidratos (pasta, arroz, etc) Las legumbres las dejaria para un día a la semana. La parrilada de verduras la dejaria para la cena con un pescado hervido, o el pescado y la ensalada. El pan le dejaria para media mañana (almuerzo) con pavo o jamon york y alguna pieza de fruta o los platanos. Haciendo tres comidas el cuerpo te entra en catabolismo, y cuando comas te almacenara grasa para esas horas que estas sin comer. Hay mucha gente que come asi 3 veces, porque cree que adelgazara y no es asi. Si quieres saltarte la dieta sin pasarte, como lo de la cola o demas... un dia a la semana, no casi todos como haces. El agua es bueno, pero no vale para adelgazar como dicen... aunque se vaya grasa en la orina... mas bien limpia el organismo de toxinas. Los huevos cocidos también los dejaria para el desayuno, con los cereales o carbohidratos si no te van los cereales. Por la noche no comas arroz, pasta, cereales, lo que son carbohidartos... ya que no los quemas y se convierten en grasa.

P.D. Si que comes si, para comerte unos canalones... Jijiji

Te veo muy puesto en el tema, me has pillado todos los errores de la dieta, llevo en el fitness desde hace muchisimos años y efectivamente esos errores del queso, las bebidas gaseosas etc son garrafales. El atun no me gusta y la bebida sin gas,... pues no me termina de convencer,. gracias por tus consejos.
25-09-2011 10:06 AM
Buscar

nanitah Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 838
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: Dieta personal aver que os parece.
por fin veo una dieta para subir de volumen gracias garcon! esque voy al gym y quiero subir 4 o 5 kilos mas Smile gracias
25-09-2011 14:16 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #14
RE: Dieta personal aver que os parece.
(25-09-2011 14:16 PM)nanitah Escribió:  por fin veo una dieta para subir de volumen gracias garcon! esque voy al gym y quiero subir 4 o 5 kilos mas Smile gracias

Tiene razón Jhonfra, esa dieta no es especificamente para subir volumen, puedes subir unos cuantos kilos pero de forma ordenada. Gracias ati Nanitah.
26-09-2011 08:14 AM
Buscar

nanitah Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 838
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #15
RE: Dieta personal aver que os parece.
y me podeis desir una para subir de volumen? quiero subir 4 o 5 kilitos jejeje voy al gym ... pero peso aun 50 kilos
26-09-2011 22:57 PM
Buscar

camuneva Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 13
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #16
RE: Dieta personal aver que os parece.
Para este tipo de cosas recomiendo no hacer experimentos, que a la larga sale peor. Mejor poneos en manos de un dietista nutricionista profesional, que os enseñará a comer correctamente. Se trata de educar para llevar siempre una vida sana, no de hacer una dieta 1 mes para volver a engordar más tarde.
27-03-2018 10:19 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)