Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Campamento
Autor Mensaje
Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #21
RE: El Campamento
(31-10-2011 13:47 PM)garconn42 Escribió:  
(31-10-2011 12:33 PM)Megan Escribió:  Yo no lo veo porque no lo entiendo... Aunque claro, ahora entiendo la impunidad que tienen y porque hacen lo que les da la gana... si se les considera enfermos ya lo entiendo 1 poco mas. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, demasiados, lo he pasado muy mal, yo tuve que madurar muy rapido, a mi con 2 años me dejaron en la calle y yo veia a mi madre pasarlo mal y sangrarle los pies, cn 7 años me dieron la terrible noticia que nos podiamos volver a quedar en la calle, por culpa de mi padre de nuevo y el resto de los años han seguido pasandome cosas que no me han permitido nunca ver la vida como 1 camino de rosas y yo no me comporto como ellos, que no me hablen de situaciones dificiles de la vida porque no lo acepto! Esos chavales se comporta asi por falta de educacion y de escrupulos, porque son egoistas y no ven mas alla de lo que ellos quieren, por eso digo que precisamente lo que les hace falta es pasar necesidades y una buena dosis de realidad. Que vi uno que tenia una tia enferma de cancer y en vez de ayudar en su familia en ese trance les hacia imposible la vida... eso no es enfermedad mental eso es otra cosa que no dire porque es una palabrota

Ya, tambien algunos, cro yo, se meten droga o son pastilleros. Los esquizofrenicos, no lo digo yo lo dice un señor amigo mio que es medico naturopata y sabe de psiquiatria, no suelen ser agresivos, eso si los que son esquizofrenicos por droga, eso si lo suelen ser.

Un buen vecino mío es esquizofrénico, mato a su madre por no tomar la medicación. Es un señor mayor, nada que ver con drogas.

Saludos.
31-10-2011 13:51 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #22
RE: El Campamento
(31-10-2011 13:51 PM)Babul Escribió:  
(31-10-2011 13:47 PM)garconn42 Escribió:  
(31-10-2011 12:33 PM)Megan Escribió:  Yo no lo veo porque no lo entiendo... Aunque claro, ahora entiendo la impunidad que tienen y porque hacen lo que les da la gana... si se les considera enfermos ya lo entiendo 1 poco mas. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, demasiados, lo he pasado muy mal, yo tuve que madurar muy rapido, a mi con 2 años me dejaron en la calle y yo veia a mi madre pasarlo mal y sangrarle los pies, cn 7 años me dieron la terrible noticia que nos podiamos volver a quedar en la calle, por culpa de mi padre de nuevo y el resto de los años han seguido pasandome cosas que no me han permitido nunca ver la vida como 1 camino de rosas y yo no me comporto como ellos, que no me hablen de situaciones dificiles de la vida porque no lo acepto! Esos chavales se comporta asi por falta de educacion y de escrupulos, porque son egoistas y no ven mas alla de lo que ellos quieren, por eso digo que precisamente lo que les hace falta es pasar necesidades y una buena dosis de realidad. Que vi uno que tenia una tia enferma de cancer y en vez de ayudar en su familia en ese trance les hacia imposible la vida... eso no es enfermedad mental eso es otra cosa que no dire porque es una palabrota

Ya, tambien algunos, cro yo, se meten droga o son pastilleros. Los esquizofrenicos, no lo digo yo lo dice un señor amigo mio que es medico naturopata y sabe de psiquiatria, no suelen ser agresivos, eso si los que son esquizofrenicos por droga, eso si lo suelen ser.

Un buen vecino mío es esquizofrénico, mato a su madre por no tomar la medicación. Es un señor mayor, nada que ver con drogas.

Saludos.

Pues eso es lo que me me dijo ese señor. Ahora, siempre hjabra excepciones.
31-10-2011 13:58 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #23
RE: El Campamento
(31-10-2011 13:51 PM)Babul Escribió:  
(31-10-2011 13:47 PM)garconn42 Escribió:  
(31-10-2011 12:33 PM)Megan Escribió:  Yo no lo veo porque no lo entiendo... Aunque claro, ahora entiendo la impunidad que tienen y porque hacen lo que les da la gana... si se les considera enfermos ya lo entiendo 1 poco mas. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, demasiados, lo he pasado muy mal, yo tuve que madurar muy rapido, a mi con 2 años me dejaron en la calle y yo veia a mi madre pasarlo mal y sangrarle los pies, cn 7 años me dieron la terrible noticia que nos podiamos volver a quedar en la calle, por culpa de mi padre de nuevo y el resto de los años han seguido pasandome cosas que no me han permitido nunca ver la vida como 1 camino de rosas y yo no me comporto como ellos, que no me hablen de situaciones dificiles de la vida porque no lo acepto! Esos chavales se comporta asi por falta de educacion y de escrupulos, porque son egoistas y no ven mas alla de lo que ellos quieren, por eso digo que precisamente lo que les hace falta es pasar necesidades y una buena dosis de realidad. Que vi uno que tenia una tia enferma de cancer y en vez de ayudar en su familia en ese trance les hacia imposible la vida... eso no es enfermedad mental eso es otra cosa que no dire porque es una palabrota

Ya, tambien algunos, cro yo, se meten droga o son pastilleros. Los esquizofrenicos, no lo digo yo lo dice un señor amigo mio que es medico naturopata y sabe de psiquiatria, no suelen ser agresivos, eso si los que son esquizofrenicos por droga, eso si lo suelen ser.

Un buen vecino mío es esquizofrénico, mato a su madre por no tomar la medicación. Es un señor mayor, nada que ver con drogas.

Saludos.

Por el amor de Dios Garconn!!!! la esquizofrenia si es 1 enfermedad, dificil de diagnosticar y de controlar, es una enfermedad del cerebro ni siquiera mental, es 1 fallo en las conexines cerebrales y si son agresivos, hay de todo, y muchos son agresivos, y es una enfermedad, nada que ver con drogas.. Otra cosa son los porblemas cerebrales a causa de las drogas, pero eso no es esquizofrenia

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
31-10-2011 14:00 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #24
RE: El Campamento
Garconn por dios de las criaturas que hay en este programa ninguno es esquizofrenico! Solo tiene problemas que los transforman en agresividad y aparte el consumo el alcohol y drogas lo empeora..
(31-10-2011 12:33 PM)Megan Escribió:  Yo no lo veo porque no lo entiendo... Aunque claro, ahora entiendo la impunidad que tienen y porque hacen lo que les da la gana... si se les considera enfermos ya lo entiendo 1 poco mas. Yo he tenido muchos problemas en mi vida, demasiados, lo he pasado muy mal, yo tuve que madurar muy rapido, a mi con 2 años me dejaron en la calle y yo veia a mi madre pasarlo mal y sangrarle los pies, cn 7 años me dieron la terrible noticia que nos podiamos volver a quedar en la calle, por culpa de mi padre de nuevo y el resto de los años han seguido pasandome cosas que no me han permitido nunca ver la vida como 1 camino de rosas y yo no me comporto como ellos, que no me hablen de situaciones dificiles de la vida porque no lo acepto! Esos chavales se comporta asi por falta de educacion y de escrupulos, porque son egoistas y no ven mas alla de lo que ellos quieren, por eso digo que precisamente lo que les hace falta es pasar necesidades y una buena dosis de realidad. Que vi uno que tenia una tia enferma de cancer y en vez de ayudar en su familia en ese trance les hacia imposible la vida... eso no es enfermedad mental eso es otra cosa que no dire porque es una palabrota

Megan entiendo lo que dices, pero si lo vieras te darias cuenta que son asi por culpa de algo que les ha pasado en la vida, aparte de que no han tenido la educación que debian. Hay que saber que no todo el mundo afrontan los problemas de la misma manera...Yo con este programa aprendo mucho...Y veo lo poderosa que es la mente y lo chunga que puede ser a veces...
31-10-2011 19:52 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #25
RE: El Campamento
Es televisión, todo mas falso que los abrazos del director de tu banco.

Saludos.
31-10-2011 19:57 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #26
RE: El Campamento
Bueno puede ser que sea falso..pero a mi me sirve para darme cuenta de muchas cosas..
31-10-2011 19:57 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #27
RE: El Campamento
(31-10-2011 19:57 PM)Babul Escribió:  Es televisión, todo mas falso que los abrazos del director de tu banco.

Saludos.

Que bueno, pues todeos los consursos estan amañados, em ¡refiero a los realitis, ya conte que conozco a la prima de una de las semifinalistas de Suepormodelo 2007, su tia el ultimo dia estaba llamando para votar por ella, yo tambien la vote, y resulta que ya no se podian hacer más votos. Todo manipulado por Cuatro.
31-10-2011 20:02 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #28
RE: El Campamento
(31-10-2011 20:02 PM)garconn42 Escribió:  
(31-10-2011 19:57 PM)Babul Escribió:  Es televisión, todo mas falso que los abrazos del director de tu banco.

Saludos.

Que bueno, pues todeos los consursos estan amañados, em ¡refiero a los realitis, ya conte que conozco a la prima de una de las semifinalistas de Suepormodelo 2007, su tia el ultimo dia estaba llamando para votar por ella, yo tambien la vote, y resulta que ya no se podian hacer más votos. Todo manipulado por Cuatro.

Como he dicho, es televisión.

"Pan para el pueblo". Y si, yo también se de concursos amañados y de guionistas profesionales que escriben los diálogos para programas en directo que se supone que son espontáneos.

La verdad es que no veo mucho la tele, poca utilidad tiene.

Saludos.
31-10-2011 20:07 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #29
RE: El Campamento
Si, eso por supuesto, todo es falso pero... yo he visto esas actitudes desgraciadamente delante de mis narices por gente de barriadas cercanas a la mia, y no tienen ningun problema mental, solo es eso, estan muy mal educados y son muy egoistas, yo no seria capaz de hacerle eso a ningun familiar, porque tengo que amargarles la vida porque este frustada? y encima ellos se desvivan por ayudar... a mi se me caeria la cara de verguenza.
(Y no hablo de como tratan a la gente de la calle, que eso ya es punto y aparte, solo hay que salir por la noche a los sitios donde suelen ir y observar)

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
31-10-2011 20:35 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #30
RE: El Campamento
No se...me sigue gustando el programa y creo que a ellos les sirve de verdad..
31-10-2011 21:08 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #31
RE: El Campamento
(31-10-2011 21:08 PM)Nashira Escribió:  No se...me sigue gustando el programa y creo que a ellos les sirve de verdad..

No criticaba eso, critico que lleguen ahi

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
31-10-2011 21:18 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)