Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Post De Las Tonterias..
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #301
RE: El Post De Las Tonterias..
(25-11-2010 09:05 AM)garconn42 Escribió:  
(25-11-2010 00:25 AM)Lilith Escribió:  
(23-11-2010 17:24 PM)garconn42 Escribió:  Os cuento algo que puede parecer una chumina pero que es molesto y da rabia. Yo vivo en un bloque de apartamentos, solo hay seis y dos estan vacios, desde hace poco más de un año y mi vecina vive con su novio delante de mi apartamento, a finales de Agosto tuvo un bebe y como es la hija del dueño no se le ocurrio nada más que dejar abajo un armatoste en forma de cochecito gigantesco habiendo una entrada pequeñisima con lo cual solo me quedan unos dos palmos escasos para pasar, me queje al administrador, mi madre haglo con el propietario y dijo que de momento no podia quitarlo y que tuviera paciencia, cuando paso no hay problema, pero si vas cargado o llevas paquetes o sacas basura te las ves y te las deseas para pasar, la chica me evita para no encontrme, se nota ¿que hariais? seguramente me quedare poco donde vivo ya que es muy antiguo y por el mismo precio tengo en prespectiva uno precioso aunque sea tambien pequeño.
Saludos.


Supongo que el cochecito estará atado, habiendo alicates no hay problema. Cochecito a la calle, bote de alcohol y cerilla.

Yo antes vivía en un tercero sin ascensor y con un patio ridículo en tamaño. Mi cochecito subía cargado al hombro las veces que hiciera falta ya que era mío tanto el dieciséis válvulas como el crío que lo pilotaba. Eso de atar carritos abajo es un estorbo para el resto y no veo bien que se haga simplemente por comodidad. En un momento puntual, si, por costumbre, hay que pretarle fuego.

Jajaja, no lo tiene atado ni nada, yo ya le he dicho con muy buenas maneras que lo quite, que molesta, que esto es una comunidad de vecinos pero ella siempre responde que como el cochecito es muy grande y la escalera estrecha no puede subirlo ella sola, pues no haberlo cog0ido, yo ya me he planteado decirle en plan de amenaza, o lo quitan en tantos dias o por la madrugada bajo y te lo encontraras en la calle, para ver si reacciona o hace algo, es que esta chica actua como si no viviera nadie más que ella y su pareja en el bloque, se va y cierra la puerta de abajo con llave, si le entraron a robar hace unos meses pero eso no justifica cerrar la puerta como si vivieras sola, temo que si le planto cara pueden haber problemas, primero su padre es español pero su madre y ella son de Mexico y su pareja Ecuatoriana y entonces diran que es racismo, que si fuera esapñola no lo dirias lo cual es totalmente incierto, ¿pero que no ves que no hay sitio para pasar? el Lunes tengo que pasar con un paquete gigantesco por la escalera y me las vere y deseare para poder pasar ya que si la llamas dice que esta sola con el niño y no puede dejarlo solo. En el primer piso viven dos hombres que se van por la mañana y hasta la noche no vuelven con lo cual como todo el dia estan fuera no les molesta o no quieren follones con el dueño, recordemos que esta chica es la hija del dueño.
Tenia que decirlo.
Perdon por la chapa.



La tia esa no tiene verguenza, pero eso pasa en muchos sitios con los carritos de los niños.
En tu caso como ella es la hija del dueño, lo de las amenzas no creo que funcione porque, no se como estarás tu, pero podría perjudicarte, es decir, que si la tia es cabrona pues te lo va hacer peor y como sera una niña de papa, imaginate......... A una amiga le regalaron un carrito de esos grandes k no se pliegan y al final se tuvo que comprar otro porque no podía subir con el a casa...............Asi que eso va con la persona que el pobre carro no tiene la culpa. ¿Quien es el presidente de la comunidad? O es que la gente por miedo o lo que sea no dice nada?

25-11-2010 16:34 PM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #302
RE: El Post De Las Tonterias..
Tengo sueñoooooo

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
26-11-2010 03:10 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #303
RE: El Post De Las Tonterias..
estoy mala con fiebre!
26-11-2010 08:33 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #304
RE: El Post De Las Tonterias..
Tener que levantarme de la cama, con lo bien que se estaba.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
26-11-2010 09:03 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #305
RE: El Post De Las Tonterias..
Aiins con el frio que haceee!!
26-11-2010 12:34 PM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #306
RE: El Post De Las Tonterias..
No me va a alcanzarrrrSad

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
26-11-2010 14:04 PM
www Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #307
RE: El Post De Las Tonterias..
El que no te alcanza sirenita??? que cotilla... Big Grin

Aiii Nashira que te mejores, pero se tiene que estar de lujo en la camita no? jajaja
26-11-2010 14:12 PM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #308
RE: El Post De Las Tonterias..
(26-11-2010 14:12 PM)Sasha_Fierce Escribió:  El que no te alcanza sirenita??? que cotilla... Big Grin

Aiii Nashira que te mejores, pero se tiene que estar de lujo en la camita no? jajaja

El dinero...Sad

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
26-11-2010 14:19 PM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #309
RE: El Post De Las Tonterias..
Me he peleado dos veces, una con la del cochecito, tiene c...... que lo haya cambiado por uno nuevo y aun más grande y se pone que no lo piensa quitar y el otro el director de una sucursal bancaria. Ahora me he duchado y teñido y estoy comiendo con dolor de cabeza.Upss
26-11-2010 14:27 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #310
RE: El Post De Las Tonterias..
Bueno garccon ahora te recuestas un poco y te tranquilizas!

Entonces la del carrito no da su brazo a torcer no? Vaya, vaya la gente que poca consideración, pues se lo tenian que robar!
26-11-2010 14:58 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #311
RE: El Post De Las Tonterias..
(26-11-2010 14:58 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Bueno garccon ahora te recuestas un poco y te tranquilizas!

Entonces la del carrito no da su brazo a torcer no? Vaya, vaya la gente que poca consideración, pues se lo tenian que robar!

Que va, ahora exfoliante de algas marinas y L'Oreal men expert y luego a Barcelona a recados y a ver a mi peque, tiene cinco añitos y su hermana que es hija de su pareja de un año, imaginate que jaleo. A recados y por fin esta noche podre dormir que hasta el Lunes noche no curro.
26-11-2010 15:09 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #312
RE: El Post De Las Tonterias..
Pues nada a ver si tienes tiempo de relajarte! No sabia que tenias un peque Smile
26-11-2010 19:11 PM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #313
RE: El Post De Las Tonterias..
Me aburrooooooooooooooooooooooooooo!!!

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
26-11-2010 20:05 PM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #314
RE: El Post De Las Tonterias..
(26-11-2010 19:11 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues nada a ver si tienes tiempo de relajarte! No sabia que tenias un peque Smile

Si de mi exnovia. La vigilia de Navidad hace seis años que rompio ella la relación.
26-11-2010 23:30 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #315
RE: El Post De Las Tonterias..
(26-11-2010 23:30 PM)garconn42 Escribió:  
(26-11-2010 19:11 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues nada a ver si tienes tiempo de relajarte! No sabia que tenias un peque Smile

Si de mi exnovia. La vigilia de Navidad hace seis años que rompio ella la relación.

¿Que tal con el chico?, tiene que ser un niño afortunado y una madre desgraciada. Se que mi apuesta es muy atrevida y puedo equivocarme, pero es lo que intuyo.

Besos, padrazo.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
27-11-2010 00:21 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #316
RE: El Post De Las Tonterias..
(27-11-2010 00:21 AM)Lilith Escribió:  
(26-11-2010 23:30 PM)garconn42 Escribió:  
(26-11-2010 19:11 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Pues nada a ver si tienes tiempo de relajarte! No sabia que tenias un peque Smile

Si de mi exnovia. La vigilia de Navidad hace seis años que rompio ella la relación.

¿Que tal con el chico?, tiene que ser un niño afortunado y una madre desgraciada. Se que mi apuesta es muy atrevida y puedo equivocarme, pero es lo que intuyo.

Besos, padrazo.

Me parece que lo conte en este foro pero lo vuelvo a contar para evitar malentendidos. Tenia novia en 2004 de Barcelona, una chica 10 años menos que yo, estuvimos saliendo unos 6 meses y cuando se tenia que venir a vivir a mi ciudad conmigo quiso darse un tiempo para pensarselo. La vigilia de Navidad de 2004 me dijo que teniamos que hablar, yo supuse que seria por el tema de vivir juntos y su respuesta fue de lo peor, que estaba embarazada y que no queria saber nada de mi, encima insinuaba que el hijo no era mio. Yo con una depresión brutal, las navidades llorando y devolviendo, casi sin comer. Por suerte lo supere y incluso al cabo de unos meses empece a salir con otra chica. Durante su embarazo casi no tuve ni contacto con ella ya que vive en otra ciudad y las relaciones estaban muy mal. Cuando tuvo al niño al principio fue muy desagradable ir a su casa a verlo, cuando ya era más mayor quedabamos los Viuernes para verlo y avecess no habia nada en casa lo cual era muy desagradable.Actualmente ella tiene pareja y una niña de poco más de un año con su pareja actual. El niño finalmente me confeso que es mio, pero los aprellidos que lleva no son los mios. Ella es de una familia muy acomodada y yo soy de clase trabajadora. No me pide ni tengo que pasarle dinero pero le hago regalos por mi voluntat. Me consta por E-mails que recibo que una persona que arrastro del foro que cuyo nombre no quiero acordarme no se lo cree pero bueno alla el/ella y comenta todo lo que pongo aqui.
Besos.Perfect
27-11-2010 08:50 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #317
RE: El Post De Las Tonterias..
Debe de ser muy triste que el niño no tenga tus apellidos, a mi me molestaría, podrías reclamarlo legalmente, pero claro lo que menos ganas tendrás en este momento será de lios...

Pero bueno al menos no te ha privado de disfrutar de él!
27-11-2010 14:00 PM
Buscar

Sirenita Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,460
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #318
RE: El Post De Las Tonterias..
Que pasa por acáaaaaa....como va todo-?

Visita mi Blog:

http://vidaentacones.blogspot.com/
27-11-2010 17:29 PM
www Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #319
RE: El Post De Las Tonterias..
(27-11-2010 14:00 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Debe de ser muy triste que el niño no tenga tus apellidos, a mi me molestaría, podrías reclamarlo legalmente, pero claro lo que menos ganas tendrás en este momento será de lios...

Pero bueno al menos no te ha privado de disfrutar de él!

Ya pero tengo que aguantar que si le da la neura de quedar y no estar en casa pues ala, a aguantarse. Fue un niño no buscado, por lo menos por mi parte, que como muchos niños y niñas de hoy en dia viven situaciones especiales.
27-11-2010 18:11 PM
Buscar

Andrea Desconectado
Máxim@ gurú del foro
*****

Mensajes: 2,556
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #320
RE: El Post De Las Tonterias..
No sabia tu historia garccon pos que mal lo de tu ex que te niegue el darle tus apellidos a tu hijo Nono A mi hay cosas que por mas que las pienso no las entiendo es que para un hombre que si quiere ser padre con todas las consecuencias (que por desgracia son pocos)que no te "dejen" por tonterias de clasismo. Angry



Muchas personas pierden las pequeñas alegrias... esperando la gran felicidad.
27-11-2010 23:16 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)