Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto más vergonzoso de Àngels Barceló
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
El secreto más vergonzoso de Àngels Barceló
Cita:[Imagen: ntv_20121119_2.jpg]

Casi tres décadas de trayectoria han convertido a Àngels Barceló en una de las periodistas más respetadas y reconocidas de España. Sin embargo, hay una mancha en su brillante currículum.

Barceló, de 49 años, aún no ha acabado la carrera de Periodismo. Wtf En varias entrevistas lo ha dicho y ahora, por fin, sabemos cuál es su asignatura pendiente.

"Teoría e Historia de la Imagen. Pero no voy a sacármela. Me pilla ya mayor. Un día iba en el avión con el decano de la Facultad de Periodismo y me decía que no tenía vergüenza", comentaba la barcelonesa al portal Vanitatis.com.

Barceló ha regresado a la televisión de la mano de Discovery Max como presentadora de la superproducción internacional `Y el mundo cambió´, una serie de documentales sobre los inventos que cambiaron el mundo. Uno de sus protagonistas es Boris Izaguirre, que se ha reciclado en tertuliano a las órdenes de Ana Rosa Quintana.


Sobre la pelea por conseguir una silla en los programas rosas, la otrora conductora de Informativos Telecinco apuntaba: "Es una salida que ha tenido mucha gente. Al final disculpo muchas actitudes porque todos tenemos que pagar nuestras hipotecas. Claro que hay presiones. Hay gente que se ha quedado sin nada y en una edad donde es difícil reinventarse".

Àngels, que no tiene pelos en la lengua, no ha dudado tampoco en elogiar la labor de su compañero Jordi Évole. "Salvados es un gran programa de televisión, lo he dicho en otras entrevistas y lo vuelvo a repetir. Lo lleva de manera brutal Jordi Évole, al que quiero y admiro".

Ahora bien, Barceló no considera que Évole haga periodismo. "Yo no lo calificaría como un producto periodístico. Es un programa de televisión con contenidos periodísticos. Me resisto a pensar que el único programa periodístico sea éste. Si me tengo que quedar con uno, me quedo con él. Pero al margen de este tipo de programas, se podría hacer otro tipo de programas. Yo lo que me encuentro es que al ser un personaje ambiguo, le dan entrevistas que a mí no me dan".


Valiente hasta límites insospechados, la famosa periodista analiza la situación del grupo que le da de comer, PRISA. "Ha habido un ERE en PRISA pero antes lo hubo en la SER. Después de la construcción, somos el sector donde más gente se ha ido a la calle. A veces te da pudor decirlo, porque piensan que es corporativismo. Pero es que yo estoy rodeada de amigos y compañeros que están en paro. Y lo peor de todo es que si te echan de tu trabajo como periodista no puedes ir a ningún sitio, tienes que reinventarte".

Fuente: http://es.tv.yahoo.com/noticias/secreto-...15824.html

Todo pasa por y para algo...
25-11-2012 18:31 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: El secreto más vergonzoso de Àngels Barceló
Pues me parece una buena periodista ya consolidada, pero se lo tiene muy subido y critica a otros cuando ella tiene que callar tambien porque me parece muy, pero que muy fuerte que no tenga acabada la carrera, eso solo me da que pensar una cosa y es que llego por enchufe, luego la tia lo ha hecho bien pero vamos deja bien claros sus principios
26-11-2012 04:28 AM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #3
RE: El secreto más vergonzoso de Àngels Barceló
(25-11-2012 18:31 PM)bolboreta Escribió:  [quote]"Teoría e Historia de la Imagen. Pero no voy a sacármela. Me pilla ya mayor.

La gran excusa para muchos... Que diga la verdad: "total, ¿para qué me la voy a sacar si ya así tengo trabajo y gano mucha pasta??"


A mí estas cosas ni me sorprenden... Se ve lo poco profesionales que son la mayoría de los "periodistas" que salen en la tv... Ya se hace a la idea uno cómo consiguen sus puestos de trabajo...
26-11-2012 09:36 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)