Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrenando en casa
Autor Mensaje
Arakiba Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #1
Entrenando en casa
Estoy haciendo un pequeño gimnasio en mi casa para poder sentirme en forma, no solo para el verano, sino también para el resto del año, ya que con esto de independizarme he criado una bonita barriga cervecera. Aunque tengo al lado de casa algunas tiendas de deporte, he encontrado por internet algunas tiendas online que hacen envíos y he visto que muchas utilizan esta empresa porque les facilita un seguimiento de envío a sus clientes, algo que en mi caso me siento mucho más seguro al ver exactamente por donde va mi paquete, pudiendo entrar en todo momento y saber si ya se encuentra en reparto o tengo que esperar más, sobre todo para organizarme el día. En un par de semanas tendré todo montado y podré junto con lo que ya tengo, subir un poco en resistencia y mejorar mi aspecto físico.
12-06-2018 09:20 AM
Buscar

Joanbs Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2018
Mensaje: #2
RE: Entrenando en casa
Es una buena elección de los equipos de gym, también se pueden hacer caseros si tienes tiempo y algo de dinero que no es mucho. En cuanto a los ejercicios pues fácil con mancuernas una manera de empezar en casa y acostumbrándote a los levantamiento. Una de las cosas que mas me gusta es pechos te levanta el cuerpo. .................................................................................. https://engordar.net/
03-04-2019 03:35 AM
Buscar

Iridu89 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #3
RE: Entrenando en casa
Esto es muy buena idea y saber que tienes que hacer en cada momento para que no te hagas daño es muy importante.

Hacer deporte es super importante y hay que tener en cuenta que es lo que te pide y necesita el cuerpo a nivel físico y nivel nutricional.

Puedes combinar tus rutinas con las de un profesional en personal trainer y que sepa hacer las cosas bien para darte buenos resultados, pues muchas veces creemos que las cosas las estamos haciendo bien pero después no es así.

Saludos.
11-04-2019 10:06 AM
Buscar

AngelaHdz Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 14
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #4
RE: Entrenando en casa
wow tiene todo tipo de accesorios muy buen pagina gracias por la aportación.

Realizo la venta de purificadores de agua | Me gusta cuidar mi cuerpo.
24-05-2019 20:36 PM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #5
RE: Entrenando en casa
yo prefiero ir al gimnasio, así te distraes un poco y sales de casa

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
26-05-2019 08:29 AM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)