Colección Diamond être belle de tienda.mariapadilla.es [+Info]
MAgIc CoAsT de maquillajemagiccoast.com [+Info]
Lote Mirada Perfecta de avoncatalogo.com [+Info]
Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Espartaco sangre y arena
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,026
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Espartaco sangre y arena
Estais viendo esta serie?

Empecé a verla en las vacaciones, el primer capítulo me aburrió, el segundo me fue enganchando pero me parecía lo peor que abusaran tanto de la sangre y al final estoy siguiendola y bastante enganchada. Es una serie de acción, sangrienta, con situaciones sexuales sumamente truculentas que al final de cada capítulo por lo menos a mi en los dos últimos que he visto me ha dejado con el corazon "encogido". Roza muchas veces lo pornográfico. Pero esta claro que lo morboso engancha.

También decir que los gladiadores tienen unos cuerpazos y que de los personajes sobre todo me gusta Kriso y sus líos, también el entrenador de los gladiadores. Sin embargo espartaco me cae bastante mal. También me gusta el lenguaje que utilizan y las palabras como "ludus", "dómina", batiato... me hace gracia

[Imagen: Espartaco-Sangre-y-arena-SERIE.jpg]

[Imagen: spartacus_key_1920x1200.jpg]

Cita:'Espartaco: Sangre y Arena' ('Spartacus: Blood and Sands') promete ser uno los acontecimientos televisivos del año con grandes dosis de acción, violencia y mucho mucho sexo. Producida por Starz Media, la serie ha comenzado a emitirse en Estados Unidos en enero de 2010 y constará de 13 episodios. Andy Whitfield y Lucy Lawless ('Xena: La Princesa Guerrera') encabezan el reparto

Todo pasa por y para algo...
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-09-2010 por 16:56 PM bolboreta.)
12-09-2010 16:53 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,026
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Espartaco sangre y arena

Todo pasa por y para algo...
12-09-2010 16:59 PM
Buscar

MuSiTah Desconectado
Jovencita experta del foro
*****

Mensajes: 344
Ingreso: May 2010
Mensaje: #3
RE: Espartaco sangre y arena
Yo vi el primer capítulo y no me convenció mucho. Quizás no me pilló inspirada, ya trataré de volverle a coger el hilo ^^
14-09-2010 14:39 PM
Buscar

lauriz Desconectado
Bebita del foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: Espartaco sangre y arena
a mi no me ha enganchado ni un poquito

Blog para conocer novedades: www.tecnologiakb.com
21-09-2010 12:04 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,026
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Espartaco sangre y arena
uf a mi el primer capitulo, ni el segundo, ni tal vez el tercero pero luego no veas xD que enganche, pase por varias fases, primero me pareció aburrida, luego que se pasaban con la sangre y estaba enfadada de que lo aprovecharan así pero luego...uf me ha encantado, los líos, los malos malísimos, la historia de amor de Kricso... Whisper

Todo pasa por y para algo...
14-10-2010 19:17 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,026
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: Espartaco sangre y arena
Ilustro con los personajes
[Imagen: Erin+Cummings+Andy+Whitfield+Espartaco+Serie.jpg]

[Imagen: John+Hannah+Espartaco+Lucy+Lawless.jpg]

[Imagen: Craig+Parker+Viva+Bianca+Espartaco.jpg]

[Imagen: Manu+Bennet+Antonio+Te+Maioha+Espartaco.jpg]

[Imagen: Jay+Courtney+Peter+Mensah+Espartaco+Serie.jpg]


[Imagen: spartacus_blood_and_sand_2010_685x385_cast_manuB.jpg]

Datos de los personajes, (fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Spartacus:_...and_Sand):

* Espartaco (Andy Whitfield): Espartaco fue un guerrero tracio. El pueblo tracio pasó a formar parte de las tropas auxiliares romanas en su lucha contra los dacios. Decidió desertar al ver como los romanos humillaban a los guerreros tracios. Cuando su villa es saqueada y quemada huye con su esposa pero es capturado por el legado romano Claudio Glabro y vendido a Batiatus, dirigente de una escuela de gladiadores. Espartaco se convirtió en una leyenda al derrotar al griego Theokoles, un gladiador legendario imbatido. Espartaco logra la promesa de que Batiatus le traiga de vuelta a su esposa, que habia sido vendida como esclava por Glabro, pero al reencontrarse con ella, muere en sus brazos a consecuencia de las graves heridas que había sufrido en el asalto de la caravana que la transportaba. Espartaco descubre que fue el propio Batiatus quién había ordenado el asalto que ocasionó su muerte y junto con los demás gladiadores comanda la rebelión contra la casa de Batiatus.

* Léntulo Batiatus (John Hannah): Batiatus dirige una decadente escuela de gladiadores en la ciudad de Capua. Batiatus trata de sobrevivir ahogado por deudas y cada vez más eclipsado por sus competidores. Gracias a la victoria de Espartaco sobre un gladiador legendario, comienza a ascender socialmente y a aspirar un lugar en el Senado romano. Pero los métodos utilizados en su ambición le acarrean problemas y cuando cree que ha logrado su pretensión se enfrenta a la rebelión de sus gladiadores siendo asesinado por el propio Espartaco quien le corta el cuello.

* Lucrecia (Lucy Lawless): Lucrecia es la esposa de Batiatus, calculadora y muy licenciosa. Ayuda a su marido con sus ambiciosos consejos en el manejo de la escuela de gladiadores. Tiene al gladiador Crixo cómo amante primeramente para satisfacer sus necesidades sexuales, llegando a enamorarse y a salir embarazada de él. Con eso logra el ansiado heredero que tanto ella como su esposo necesitaban. Al enterarse que Crixo no le corresponde en su amor y que está enamorado de su esclava Naevia, ordena que ésta sea trasladada a otro lugar lejano. Durante la rebelión de Espartaco, Crixo la asesina apuñaleandola.

* Ilithia (Viva Bianca): Ilithia es la esposa del legado Claudio Glabro e hija de un senador de Roma. Ostentosa, arrogante, cínica y extremadamente licenciosa, tras visitar la casa de Batiatus se hizo amiga de Lucrecia y comenzó a asistir a las luchas de gladiadores celebradas en Capua. Desea al gladiador Crixo y odia a Espartacus. Por un complot de Lucrecia que le hace creer que está con Crixo descubre que con quien ha estado es con Espartaco. Ilithia hace todo lo posible por eliminar a Espartaco, como sobornar a un gladiador galo para que intentara asesinarlo o de persuadir a Batiatus y Lucrecia para que peleara con rivales cada vez más fuertes. Durante la rebelión de Espartaco, Ilithia que se encontraba en la villa de Batiatus, aprovecha su posición social y deja encerrados a todos los invitados en la villa (incluidos Batiatus y Lucrecia) donde fueron masacrados por los gladiadores rebeldes.

* Claudio Glabro (Craig Parker): Legado de las regiones romanas en Tracia, marido de Ilithia. Logró forjar una inestable alianza con los tracios en la guerra de Roma contra los dacios. Fue persuadido por su esposa Ilithia para que atacara a Mitrídates VI que acosaba a las legiones romanas en Asia Menor, eso causó la ira de los tracios que se rebelaron. Glabro capturó a Espartaco, uno de sus caudillos y lo vendió a Batiatus, un dirigente de una escuela de gladiadores.

* Crixus Murmillo (Manu Bennett): Crixus es un gladiador de origen galo, al contrario que la mayoría de gladiadores, Crixus no lucha para conseguir su libertad y acepta su vida tal cómo es. Poseía el título de Campeón de Capua hasta que fue gravemente herido cuando él y Espartaco se enfrentaron al legendario Theokoles, un gladiador imbatido. Espartaco salió ileso de la contienda y se llevó la gloria de la victoria. Crixo pasó mucho tiempo recuperándose de las heridas y su fama se apagaba lentamente. Enamorado de la esclava Naevia, es amante de Lucrecia y la embaraza. Los enamorados son separados por la celosa Lucrecia, quién muere apuñalada por el propio Crixus durante la rebelión de Espartaco.

* Enomao o Dotore(Peter Mensah): En su juventud fue uno de los mejores gladiadores de origen africano que sobrevivió a graves heridas. Se convirtió en el leal entrenador de los gladiadores de la casa de Batiatus. Hombre de gran honor y responsabilidad, el propio Batiatus le ofreció la libertad para que se hiciera cargo de la escuela de gladiadores mientras él se ocupaba de su acenso en el Senado romano cuando se enteró por boca del propio Batiatus que éste había mandado a asesinar a Barca (guardaespaldas de Batiatus y amigo de Enomao) por lo que decide apoyar la rebelión de Espartaco.

* Sura (Erin Cummings): Sura es la esposa de Espartaco, de origen tracio. Espartaco estaba profundamente enamorado de ella y cuando ambos fueron capturados por los romanos, luchó por averiguar su paradero. Batiatus la localizó en Siria, desde allí fue transportada hasta Neapolis para dirigirse hacia Capua a reunirse con Espartaco, pero cuando se encuentra con él, muere en sus brazos a consecuencia de las graves heridas recibidas en el asalto de la caravana que la traía y que había sido ordenado por el propio Batiatus.

* Ashur (Nick Tarabay): Un ex-gladiador sirio. Una de sus piernas quedó mal herida durante una pelea con el gladiador Crixus, así que pasó a ser consejero y comerciante de Batiatus. Ejecutó el asesinato de Barca, uno de los gladiadores de Batiatus. Durante la rebelión de Espartaco, Enomao se enteró del hecho y retó a Ashur a una pelea, rápidamente ganada por Enomao. Ashur tras despistar a Enomao logró escapar.

* Mira (Katrina Law): Esclava en la villa de Batiatus. Asignada a Espartaco para calmar al guerrero, se enamora de él.

Todo pasa por y para algo...
(Este mensaje fue modificado por última vez: 14-10-2010 por 19:31 PM bolboreta.)
14-10-2010 19:26 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)