Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Feria De Málaga 2011
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #21
RE: Feria De Málaga 2011
Joer, que suerte poder ir de fiesta te envidio (pero envidia sana.)

Que te lo pases muy bien y bebe te algo por nosotr@.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
14-08-2011 13:10 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #22
RE: Feria De Málaga 2011
No se si era en foro Elle o foro Vogue se de una chica que tuvo una mala expoeriencia muy traumatica que ahora no viene al caso contar que la dejo marcada por esa feria, por eso dije que tuvierais mucho cuidado, se lo que hay.
18-08-2011 20:32 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #23
RE: Feria De Málaga 2011
(18-08-2011 20:32 PM)garconn42 Escribió:  No se si era en foro Elle o foro Vogue se de una chica que tuvo una mala expoeriencia muy traumatica que ahora no viene al caso contar que la dejo marcada por esa feria, por eso dije que tuvierais mucho cuidado, se lo que hay.

Bueno, a ver, hay lo que puede haber en toda concentracion de personas de muy diversas procedencias y familias, y lo que pueda pasar pasa en la de Málaga, Sevilla, o Madrid, en la feria, en la fiesta del pueblo o en la Gay parade... Muchas personas en un mismo espacion puede provocar tensiones.
Y puntualizo porque estoy harta que ciertos medios le den tan mala fama a mi feria cuando es una de las menos conflictivas, y este año ha sido especialmente tranquilo y sin incidentes graves.
Te agradezco el consejo, y la preocupacion eh? Solo matizo porque no quiero que los demas se lleven una impresion equivocada de lo que es la Feria de Málaga, hay que venir para ver lo bien organizada que esta y el dispositivo de policias tan profesionalesEoe

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
20-08-2011 12:53 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #24
RE: Feria De Málaga 2011
(20-08-2011 12:53 PM)Megan Escribió:  
(18-08-2011 20:32 PM)garconn42 Escribió:  No se si era en foro Elle o foro Vogue se de una chica que tuvo una mala expoeriencia muy traumatica que ahora no viene al caso contar que la dejo marcada por esa feria, por eso dije que tuvierais mucho cuidado, se lo que hay.

Bueno, a ver, hay lo que puede haber en toda concentracion de personas de muy diversas procedencias y familias, y lo que pueda pasar pasa en la de Málaga, Sevilla, o Madrid, en la feria, en la fiesta del pueblo o en la Gay parade... Muchas personas en un mismo espacion puede provocar tensiones.
Y puntualizo porque estoy harta que ciertos medios le den tan mala fama a mi feria cuando es una de las menos conflictivas, y este año ha sido especialmente tranquilo y sin incidentes graves.
Te agradezco el consejo, y la preocupacion eh? Solo matizo porque no quiero que los demas se lleven una impresion equivocada de lo que es la Feria de Málaga, hay que venir para ver lo bien organizada que esta y el dispositivo de policias tan profesionalesEoe
Yo no hablo de lo que no se ni mucho más lejos de la relaidad querer desprestigiar la feria de Malaga ni mucho menos, solo digo una experiencia muy traumatica de una persona que solo conoci en un foro. Era muy impresionante que llega a no querer contarla. Yo he ido dos años a la gay parade, no soy gay, pero tengo una amiga que es lesbiana y me mola mogollon y va, mi primo es bisex y estaba en esos ambientes.
Yo no hablo de lo q
20-08-2011 13:29 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #25
RE: Feria De Málaga 2011
(20-08-2011 13:29 PM)garconn42 Escribió:  
(20-08-2011 12:53 PM)Megan Escribió:  
(18-08-2011 20:32 PM)garconn42 Escribió:  No se si era en foro Elle o foro Vogue se de una chica que tuvo una mala expoeriencia muy traumatica que ahora no viene al caso contar que la dejo marcada por esa feria, por eso dije que tuvierais mucho cuidado, se lo que hay.

Bueno, a ver, hay lo que puede haber en toda concentracion de personas de muy diversas procedencias y familias, y lo que pueda pasar pasa en la de Málaga, Sevilla, o Madrid, en la feria, en la fiesta del pueblo o en la Gay parade... Muchas personas en un mismo espacion puede provocar tensiones.
Y puntualizo porque estoy harta que ciertos medios le den tan mala fama a mi feria cuando es una de las menos conflictivas, y este año ha sido especialmente tranquilo y sin incidentes graves.
Te agradezco el consejo, y la preocupacion eh? Solo matizo porque no quiero que los demas se lleven una impresion equivocada de lo que es la Feria de Málaga, hay que venir para ver lo bien organizada que esta y el dispositivo de policias tan profesionalesEoe
Yo no hablo de lo que no se ni mucho más lejos de la relaidad querer desprestigiar la feria de Malaga ni mucho menos, solo digo una experiencia muy traumatica de una persona que solo conoci en un foro. Era muy impresionante que llega a no querer contarla. Yo he ido dos años a la gay parade, no soy gay, pero tengo una amiga que es lesbiana y me mola mogollon y va, mi primo es bisex y estaba en esos ambientes.
Yo no hablo de lo q

Ya dije que no era directamente por ti, sino que a colacion del comentario que habias puesto queria aclarar este tema. Porque me canso de ver como canales como A3 o Canal Sur estan buscando la minima para darle mala fama a la Feria de Málaga, y es muy injusto.
Los ejemplos los he puesto porque son los que se me han ocurrido asi en plan "mucha gente" Igual podria haber puesto 1 concierto de Alejandro Sanz. Con ello queria decir que donde se junta mucha gente siempre puede haber alguna diferencia

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
20-08-2011 13:46 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #26
RE: Feria De Málaga 2011
Bueno...llegó a su fin..ahora a esperar a la Feria del año que viene...Ha sido una feria muy aprovechada y disfrutada...Quiero máaas!!!! xDDDD

Que tal estais?
21-08-2011 14:59 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #27
RE: Feria De Málaga 2011
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien, ahora a descansar y a esperar con ganas las del año que viene.

Yo estoy muy bien Nashira y tu que tal cansada de estos día de la feria.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
21-08-2011 15:53 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #28
RE: Feria De Málaga 2011
Cansadisima, porque he estado currando y de fiesta toda la semana, pero buenol, ahora hasta el martes no curro de nuevo, asi que a descansar! ^^
21-08-2011 15:55 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #29
RE: Feria De Málaga 2011
Pues ya sabes a descansar toca todo lo que puedas, lo malo es que lo bueno pasa pronto.

¿Ya has tenido vacaciones en el trabajo?

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
21-08-2011 16:40 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #30
RE: Feria De Málaga 2011
Nooo, las tengo en septiembre que es cuando me voy de viaje!!
21-08-2011 21:04 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #31
RE: Feria De Málaga 2011
Pues entonces, podrás descansar y pasarlo bien esos días. Te vas algún sitio en especial.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
21-08-2011 22:09 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #32
RE: Feria De Málaga 2011
Sii, me voy al paraiso!!
22-08-2011 00:27 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #33
RE: Feria De Málaga 2011
(22-08-2011 00:27 AM)Nashira Escribió:  Sii, me voy al paraiso!!

Y donde esta ese paraíso.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-08-2011 00:29 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #34
RE: Feria De Málaga 2011
Ahora abro un post y lo veras!!
22-08-2011 00:37 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #35
RE: Feria De Málaga 2011
(22-08-2011 00:37 AM)Nashira Escribió:  Ahora abro un post y lo veras!!

Vale espero.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-08-2011 00:37 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #36
RE: Feria De Málaga 2011
Quiero mas feriaaaaaaa jajaja
22-08-2011 01:17 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #37
RE: Feria De Málaga 2011
Pues hasta el año que viene ya no toca tendrás que esperar y al año que la cogerás con mas ganas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-08-2011 01:49 AM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #38
RE: Feria De Málaga 2011
Agosto del 2012 ya mismo está ahi...lo rapido que pasan los años!! jajajaja
22-08-2011 11:19 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #39
RE: Feria De Málaga 2011
Pues para mi muy deprisa, hace 4 días que tuve a los chicos y cuando me quiera dar cuenta se están haciendo mayores y yo mas vieja jajajaja

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-08-2011 12:25 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #40
RE: Feria De Málaga 2011
Ya ves que siiii jajajaja
22-08-2011 12:28 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)