Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Autor Mensaje
Esther Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,138
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
http://www.publico.es/espana/407751/gali...-sanitaria



Me quedo sin palabras..., esto ya empieza a preocuparme demasiado, no entiendo que es lo que creen que sacaran con estos recortes a los que menos pueden..., yo estoy de acuerdo con que se haga un recorte general, con limitaciones para todos, además de eso Sanidad no debería de dar la facilidad de tratar a todos los extranjeros que vienen a operarse o a curarse de alguna enfermedad sin ningún coste (hablo por experiencia cercana) y se vuelven a su país, ahora pagamos justos por pecadores, claro como no han aprobado la ley de "más impuestos a los que más tienen" (sería lo más lógico, pero no les interesa), de algún sitio tendrán que sacarlo!! de los que no pagan la Seguridad Social porque por desgracia no tienen trabajo, que vergüenza de país!! y la Región de Murcia viene detrás con el mismo tema, ¿cual sera la siguiente?

24-11-2011 15:52 PM
www Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #2
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Esto no es nada por lo que está por venir, nos esperan años muy duros y no creo que nos lleguemos a recuperar del todo pues los paises emergentes cada día están mas fuertes, la supremacía económica de Europa ha llegado a su fin.

Saludos.
24-11-2011 18:11 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Ufff que miedo, aunque la fuente de la noticia es un poco sectaria no deja de ser verdad, y el caso es que siempre ahogan a los que menos tenemos, cuando podrían sacar mucho más por ejemplo haciendo más inspecciones de hacienda a gente con muchos millones de euros, que eso es un chorreo de lo que desvían, a los sueldos vitalicios de los políticos, que es contrario absolutamente a la constitución donde dice que todos somos iguales entonces porque ningún trabajador tiene un sueldo vitalicio excepto ellos? ES UNA P*** VERGUENZA
24-11-2011 18:23 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
El que al fin y al cabo dirige el mundo es el capital, así que pocas medidas se tomarán en su contra salvo pequeños detalles para quedar bien. Para que un país tenga un buen nivel de vida otro tiene que estar mal, lo que pasa es que ahora los países pobres empiezan a florecer y no podemos competir con ellos.

Les ha llegado la hora de ser los primeros y a nosotros los últimos. En el siglo pasado podíamos aprovecharnos de ese resurgir vendiéndoles tecnología pero ahora la fabrican ellos mismos y mas barata que la nuestra. No nos necesitan, (algo si), no podemos aprovecharnos de ellos como hasta ahora.

Aquel que todavía conserve la casa y las tierras del abuelo en el pueblo que las conserve que tendrá que olvidarse de internet, del movil y de los centros comerciales para volver a labrar la tierra para consumo propio.

Saludos.
24-11-2011 18:36 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Esta claro que la base del problema es que en los cimientos del capitalismo se están abriendo brechas muy grandes debido a que esos países de los que antes nos aprovechábamos están despertando, que va mucho más allá de los políticos que es el propio sistema y pensar esto al menos a mi me hace ver un abismo respecto al futuro, porque a ver como lo vamos a encauzar, que ahí si que van a tener mucha responsabilidad los políticos.

Ufff me veo en el pueblo con mis gallinas y el huerto... pero sin internet noooo!!!! por favooor!!!!!
24-11-2011 18:45 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
(24-11-2011 18:45 PM)gominola Escribió:  Esta claro que la base del problema es que en los cimientos del capitalismo se están abriendo brechas muy grandes debido a que esos países de los que antes nos aprovechábamos están despertando, que va mucho más allá de los políticos que es el propio sistema y pensar esto al menos a mi me hace ver un abismo respecto al futuro, porque a ver como lo vamos a encauzar, que ahí si que van a tener mucha responsabilidad los políticos.

Ufff me veo en el pueblo con mis gallinas y el huerto... pero sin internet noooo!!!! por favooor!!!!!

Pues cuando vuelvas al pueblo te encontrarás con otro problema, que los que no tenemos tierras como yo, te robaremos las gallinas por la noche para subsistir. RisaxRisax

Saludos.
24-11-2011 18:47 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Si has leido mi post de el tipo de interes aqui en Catalunya proponern, o son rumores que el año que viene la tarjeta de el bus o de tranporte T-10 que yo uso una y pico cada mes un 10%,m el agua tambien va a subir, flipalo. Tambien quieren hacer un tiquet moderador para las recetAS. Yo cobro una pensi´´on no contributiva que con los complementos de la Genertalitat de CAtalunya me quedo0 con 450 euros pues flipa.
24-11-2011 18:57 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #8
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
(24-11-2011 18:47 PM)Babul Escribió:  
(24-11-2011 18:45 PM)gominola Escribió:  Esta claro que la base del problema es que en los cimientos del capitalismo se están abriendo brechas muy grandes debido a que esos países de los que antes nos aprovechábamos están despertando, que va mucho más allá de los políticos que es el propio sistema y pensar esto al menos a mi me hace ver un abismo respecto al futuro, porque a ver como lo vamos a encauzar, que ahí si que van a tener mucha responsabilidad los políticos.

Ufff me veo en el pueblo con mis gallinas y el huerto... pero sin internet noooo!!!! por favooor!!!!!

Pues cuando vuelvas al pueblo te encontrarás con otro problema, que los que no tenemos tierras como yo, te robaremos las gallinas por la noche para subsistir. RisaxRisax

Saludos.

jajaja Babul ya había pensado en eso!!! una escopeta de caza que no falte Maloo
24-11-2011 18:59 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #9
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
OK, gracias por el aviso.

"Nota de voz recordatoria en el teléfono: Babul, antes de la gallina, roba la escopeta. Fin de la nota de voz. " RisaxRisaxRisaxRisax

Saludos.
24-11-2011 19:03 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #10
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
jajaja Para robar la escopeta que siempre llevaré encima antes tendrás que sortear un doberman agresivo con el que me haré antes de alojarme en el pueblo. xD

Estamos hablando de broma pero como ocurra algo así va a ser terrorífico, porque tu si vas a entrar en mi casa no irás de manos vacías...
24-11-2011 19:11 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #11
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Confío en el ser humano, creo en serio que a estas alturas de lo que lleva de existencia la humanidad no se llegaría a esos extremos, no obstante si miro hacia el pasado y veo los horrores que el hombre ha cometido mi confianza se tambalea y no poco.

Y si, está claro que ante la desesperación y el hambre de los suyos un hombre es capaz de hacer lo que en principio ha odiado siempre.

No obstante, por si acaso, estudiaré la forma de llegar a algún acuerdo de favores sexuales con el doberman.

Saludos.
24-11-2011 19:16 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #12
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
(24-11-2011 19:16 PM)Babul Escribió:  Confío en el ser humano, creo en serio que a estas alturas de lo que lleva de existencia la humanidad no se llegaría a esos extremos, no obstante si miro hacia el pasado y veo los horrores que el hombre ha cometido mi confianza se tambalea y no poco.

Y si, está claro que ante la desesperación y el hambre de los suyos un hombre es capaz de hacer lo que en principio ha odiado siempre.

No obstante, por si acaso, estudiaré la forma de llegar a algún acuerdo de favores sexuales con el doberman.

Saludos.

Babul, porque se quien eres sino creerias que eras un amigo de otro foro, tienes sus mismas ocurrencias jajaja
Saludos.
24-11-2011 19:18 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #13
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Muy bueno Babul xD A mi también me gusta creer en el respeto y buen hacer de los humanos, como el ejemplo de los japoneses ante el desastre de Fukushima pero esa cultura aquí no ha cuajado todavía, por lo que si se llega a los extremos de que falten cosas básicas, los saqueos, agresiones e inseguridad serán una constante. Por ello deseemos con todas nuestras fuerzas que esto se enderece.

No me gusta ser catastrofista, pero no lo puedo evitar Upss
24-11-2011 19:27 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #14
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
(24-11-2011 19:27 PM)gominola Escribió:  Muy bueno Babul xD A mi también me gusta creer en el respeto y buen hacer de los humanos, como el ejemplo de los japoneses ante el desastre de Fukushima pero esa cultura aquí no ha cuajado todavía, por lo que si se llega a los extremos de que falten cosas básicas, los saqueos, agresiones e inseguridad serán una constante. Por ello deseemos con todas nuestras fuerzas que esto se enderece.

No me gusta ser catastrofista, pero no lo puedo evitar Upss
Siempre negatifo, nunca positifo.Risax
24-11-2011 19:34 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #15
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Yo me indigno mucho, en vez de hacer esos recortes derian hacer otros mas logicos y cabales...

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
24-11-2011 19:35 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #16
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Hay que pensar SIEMPRE en positivo, nunca en negativo.

Un ejemplo, yo por muy mal que esté por dentro, si alguien me pregunta que como estoy, le digo siempre que MUY BIEN. Si es un amigo se alegrará por mi, si es un enemigo que se joda.

Saludos.
(24-11-2011 19:35 PM)Megan Escribió:  Yo me indigno mucho, en vez de hacer esos recortes derian hacer otros mas logicos y cabales...

¿Te has leido todo el tema?, no des ideas que me jodes mi futura relación con un doberman. Waja

Saludos.
24-11-2011 19:37 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #17
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Te digo la verdad? no, no me lo he leido.. me daba pereza... XD he leido algo de robar gallinas y escopetas, pero no he pasado de ahi

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
24-11-2011 19:43 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #18
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
(24-11-2011 19:43 PM)Megan Escribió:  Te digo la verdad? no, no me lo he leido.. me daba pereza... XD he leido algo de robar gallinas y escopetas, pero no he pasado de ahi

Es que apenas has aparcado la escoba ya estabas contestando. Waja Ni este lee tan rápido.

[Imagen: johnny5isalive1.jpg]

Saludos. Lololo
24-11-2011 19:47 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #19
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
¬¬ Idioto Pelig ya no digo mas nada

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
24-11-2011 19:50 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #20
RE: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
(24-11-2011 19:50 PM)Megan Escribió:  ¬¬ Idioto Pelig ya no digo mas nada

No te enfurruñes mujer que es de broma. No le hagas caso al idioto este que tiene por costumbre analizarlo todo.

Saludos.
24-11-2011 19:53 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)