Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoteles Económicos en Paris
Autor Mensaje
vannesakol Desconectado
Baneado

Mensajes: 78
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Lightbulb Hoteles Económicos en Paris
[Imagen: hotel_paris_01.jpg]

Paris es una gran capital européa muy cosmopolíta y turística. No es fácil localizar hoteles économicos en Paris que sean decentes y aunque existen muchas páginas web de hoteles muy atractivas que le brinden una guia de que ver en Paris y que hoteles elegir, la realidad una vez que llegue a su hotel en Paris puede ser muy distinta a lo virtual.

Hay que tener en cuenta, que para encontrar un hotel barato en Paris, se tiene que elegir uno de mínimo 4 estrellas. Esa visión o mentalidad que existe en España de:"con tal que el hotel sea sencillo y limpio ya es suficiente", para Paris no es válida.

Y no vale, porque en España "sencillo y limpio" puede ser un 2 ò un 3 estrellas perfectamente. Un hotel de 2 estrellas en Paris puede resultar ser una pocilga decrépita y sucia; y un hotel parisino de 3 estrellas puede resultar un hotel más centrico pero viejo, mal conservado, mal mantenido y sucio.

Nuestro consejo es que se dirijan siempre a los hoteles de 4 estrellas, bien situados, para que puedan hacer turismo comodamente con buenos enlaces y conexiones de metro y a ls facilidides del transporte en Paris. Es difícil pero posible encontrar algunos hoteles baratos en Paris con estas características.

Les aconsejamos también, que se muevan en metro. Paris es una ciudad muy grande, con grandes distancias y tiene una infraestructura de metro buenísima y comodísima, por lo que no importa si su hotel no está en el centro de la ciudad.

Pueden sacarse una carnet de metro (carte orange) válido para una semana y con él podrán moverse y utilizarlo tantas veces como sea necesario. Lo venden en todas las estaciones de metro. Lo único que le pedirán es una fotografía.

A continuación ofrecemos unos consejos básicos sobre cómo elegir un hotel barato en Paris y les sugerimos algunos Hoteles en Paris, cuya relación calidad/ precio viene avalada por muchos turistas experimentados.

Cómo elegir un hotel barato en Paris por Internet:

* Utilizar centros de reservas conocidos, o páginas que recogen la opinión honesta de otros turistas. Nuestro centro de reservar preferido es Bookings

* No contratar nunca media pensión y tampoco pensión completa. Paris tiene un sinfin de sitios muy interesantes, para comer todo tipo de comida, y la comida en los hoteles - salvo los más caros - suele ser muy mala.

* Comprobar la situación del hotel antes de reservar. Muchos hoteles de Paris, que se anuncian como "céntricos" resultan estar muy alejados del centro de la ciudad, y aunque el sistema de metro es muy bueno, tal vez no le entusiasme tener, que pasarse una hora de trayecto, para llegar a su hotel o del hotel a los monumentos y museos de Paris más emblemáticos.

* Es un error dejarse guiar por el número de estrellas solamente. O pensar que los hoteles parisinos son como en España. Cada sitio tiene sus peculiaridades y debe informarse antes de emprender un viaje y organizarse.

Algunas recomendaciones:

- Hotel Villa Lutèce Port Royal (****) 32, Rue Jenner / 75013 Paris

- Hotel Concorde Montparnasse (***), 40, Rue du Commandant Mouchotte / 75014 Paris

- Best Western Premier Hotel Opéra Richepanse (****) 14, Rue du Chevalier de Saint George / 75001 Paris

- Hotel Harvey (***) 7 bis, Rue de Débarcadère / 75017 Paris
04-02-2011 19:47 PM
Buscar

Happy_Eyes Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,182
Ingreso: May 2010
Mensaje: #2
RE: Hoteles Económicos en Paris
ays me encantaria escaparme un fin de semana a Paris^^
04-02-2011 21:24 PM
www Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #3
RE: Hoteles Económicos en Paris
A mi también, espero poder ir algún día.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
04-02-2011 23:18 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: Hoteles Económicos en Paris
Pues yo una de las veces que fui a Paris me fuí sin hotel y sin nada, y en coche que ya estaba cansada de ir en avion y me aloje a las afueras de Paris que es donde estan baratos, fue en el formula1 y la verdad es qque 4 noches 5 dias con combustible para el coche, alojamiento, comida, subida a la torre eiffel, entrada a disney un dia...y alguna cosa más por 250€ todo. Ibamos 5.
05-02-2011 19:11 PM
Buscar

Happy_Eyes Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,182
Ingreso: May 2010
Mensaje: #5
RE: Hoteles Económicos en Paris
que guay Pal Smile
06-02-2011 13:22 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #6
RE: Hoteles Económicos en Paris
Yo quiero iiiirr
07-02-2011 00:25 AM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Hoteles Económicos en Paris
yo estoy enamorada de Paris..la ciudad de la luz...es una pasada
07-02-2011 14:11 PM
Buscar

morenita Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 17
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Hoteles Económicos en Paris
QUE GUAYYY
07-02-2011 17:23 PM
Buscar

diy03 Desconectado
Suprem@ del foro
******

Mensajes: 3,130
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #9
RE: Hoteles Económicos en Paris
Yo acabo de volver de un viaje a Paris, es super bonito. Es una de las ciudades q mas me ha gustado. La unica pega q le encuentro es el metro, estaba bastante sucio.

Gordis ....................... Gordis
07-02-2011 20:12 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #10
RE: Hoteles Económicos en Paris
(07-02-2011 20:12 PM)diy03 Escribió:  Yo acabo de volver de un viaje a Paris, es super bonito. Es una de las ciudades q mas me ha gustado. La unica pega q le encuentro es el metro, estaba bastante sucio.

Que suerte tienes, me alego que te allá gustado, a mi me gustaría ir pero creo que lo tengo algo difícil.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
07-02-2011 22:15 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #11
RE: Hoteles Económicos en Paris
(07-02-2011 20:12 PM)diy03 Escribió:  Yo acabo de volver de un viaje a Paris, es super bonito. Es una de las ciudades q mas me ha gustado. La unica pega q le encuentro es el metro, estaba bastante sucio.

Ains si...el metro es una mierda y encima telita para aclararse porque hay ratos que no pasan por la estaciones que tienen que pasar otros que si...no es tan sencillo como aki que son siempre las mismas paradas...yo por culpa de metros y trenes casi pierdo el avion una de las veces...hasta que le piyas el truco.

Hablando de transporte yo recomiendo a la gente que vaya a Paris que se compre el Paris Visite que es como un bono para metro, buses y demas transporte publico que te vale para todos los dias que estes alli y sale más rentable y es muchisimo más comodo....
08-02-2011 12:11 PM
Buscar

diy03 Desconectado
Suprem@ del foro
******

Mensajes: 3,130
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #12
RE: Hoteles Económicos en Paris
Una cosa que esta muy bien en el transporte de paris es que los menores de 26 años tienen un billete especial para jovenes durante el fin de semana. Con un mismo billete puedes coger todos los trenes, buses etc que quieras durante el sabado y/o el domingo.

Gordis ....................... Gordis
08-02-2011 22:28 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #13
RE: Hoteles Económicos en Paris
Jo, pues eso esta muy bien, por que así puedes coger todos los medios de transportes que quiera, para ir a ver lo que te apetezca sin tener que andar como una loca, para encontrar lo que quiera ver.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-02-2011 22:57 PM
Buscar

*Pal* Desconectado
Mujer Peligrosa del Foro
**

Mensajes: 1,280
Ingreso: Dec 2010
Mensaje: #14
RE: Hoteles Económicos en Paris
Ains si es que...París es París...estoy enamorada de esa ciudad desde la primera vez que fui hace ya unos cuantos años...
09-02-2011 12:47 PM
Buscar

Marina018 Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 77
Ingreso: Feb 2011
Mensaje: #15
RE: Hoteles Económicos en Paris
A mi me encanto cuanto estuve y eso que solo pude ir unos dias.

Me aloje en un ibis cerca de opera, la verdad que muy bien situado para poder ir a la mayoría los sitios dando un paseo. El precio no me acuerdo pero al cogerlo con bastante tiempo y con una tarifa de esas que no puedes cancelar nos salio bastante bien de precio.

Para comer a proximas turistas aconsejo el barrio latino, tienes muchos restaurantes, cocina de muchos paises y de precio está muy bien siendo Paris.
15-03-2011 21:40 PM
Buscar

lupita187 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #16
RE: Hoteles Económicos en Paris
En madrid, también hay buenos hoteles de 3 a 5 estrellas, te recomiendo visitar https://hotelesqueadmitenperros.com/ciudad/madrid/ podrás viajar con tu mascota con mucha comodidad, hasta cuenta con veterinarios.
17-09-2019 22:23 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)