Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 5 Votos - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
HILO RECOPILATORIO DE LAS INSTRUCCIONES DEL FORO PARA PONER:

IMÁGENES
VIDEOS
ENCUESTAS
MENSAJES TOP SECRET +TS (nuevo!!!)
FUNCIÓN OCULTAR/MOSTRAR
************************************************************

1º CÓMO PONER FOTOS EN EL FORO

Aquí os explico paso a paso como poner las fotos en los post.

Estos son los pasos para poner rápida y facilmente una foto que hemos visto por internet.


1. Una vez localizada la foto que queremos que salga en nuestro mensaje en el foro, te situas con el puntero encima de la imagen, le das al boton derecho del ratón... y se despliega un menú....pués selecciona...Copiar la Ruta de la Imagen.... con esto ya tenemos copiado el enlace de la imágen

2. Darle al boton "Nuevo tema" o "Nueva respuesta"

3. Nos aparece el cuadro para escribir... si te fijas en la parte de arriba hay unos cuantos botones, pues tienes que pulsar sobre el que tiene dibujado una "montañita y un solecito", te salta una ventana y ahí le das a pegar la ruta de la imagen. Le das a "aceptar" y aparece algo así:

[img]rutadelaimagen[/img]

YA ESTA, le das a publicar tema y aparece la foto.


Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)
   

Todo pasa por y para algo...
11-05-2010 22:05 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
2º CÓMO PONER VIDEOS EN EL FORO


Para poner VIDEOS DEL YOUTUBE Attention

1. Copiamos el enlace del video

2. Pulsamos una vez sobre el botoncito que pone "YOUTUBE"
Aparece esto:

[youtube]

3. Al lado de ese comando pegamos nuestro enlace
Quedando así:

[youtube]"nuestroenlacealvideoquenosmola"


4. Una vez pegado nuestro enlace le damos por segunda vez al botoncito que pone youtube.

Y quedará finalmente así:

[youtube]"nuestroenlacealvideoquenosmola"[/youtube]


5. Le damos a publicar y nos congratulamos al ver que se ve nuestro video en el propio mensaje Gay


Todas las dudas que tengais sobre estos temas, me podeis preguntar por aquí o por mensaje privado, lo que querais.


Besis

Pukita


**************************************************************

3º CÓMO PONER ENCUESTAS EN EL FORO


Si os animais o necesitais opinión de alguna duda podeis poner encuestas en el foro sobre los temas que querais y es muy facilito. Allá van las instrucciones:

Le das a "Nuevo tema", te sale el cuadro de diálogo como siempre para que puedas escribir lo que quieras.

Ahí pones de que va la encuesta o lo que sea: por ejemplo "me he animado a abrir una encuesta para saber que opinais del foro"

Si te fijas debajo del cuadro para escribir, casi abajo del todo pone:

Cita:Encuesta
Opcionalmente, puedes incluir una encuesta en este tema.

Quiero incluir una encuesta
Número de Opciones: (Máximo: 10)

Marcas la casilla y pones el número de opciones que quieres incluir

Le das a "publicar tema" y entonces ya aparece todo el cuadro de opciones para que puedas hacer tu encuesta:

Aparece un cuadrito titulado "Pregunta:" donde se pone la pregunta o el titulo de la encuesta p ej. ¿os gusta el foro?

y luego las opciones, en mi caso he elegido dos y pondría "si" y "no"


Por último le damos a "crear nueva encuesta"


y listo!!!!!


comentarme dudas, porque la explicación no es muy allá.

****************************************************************

NUEVO!!!!


4º CÓMO PONER MENSAJES TOP SECRET Y SUPER TOP SECRET EN EL FORO Sigilo1

Lo primero de todo:

¿Qué es un mensaje TOP SECRET en Chicasalpoder.com?

Un mensaje TOP SECRET (+TS) es un mensaje que sólo pueden verlo las usuarias con más de 50 mensajes publicados en el foro, las que no cumplan ese requisito al intentar abrir el tema les lleva a la pag principal del foro como si de un mensaje fantasma se tratara

¿Qué es un mensaje SUPER TOP SECRET en Chicasalpoder.com?

Poniendo en el título del mensaje +STS sólo podrán leerlo:

Usuarios registrados en el foro
con una antigüedad superior a 3 meses
y con más de 150 mensajes publicados


¿Para qué sirve un mensaje TOP SECRET o SUPER TOP SECRET?

Es un mensaje que garantiza la cierta intimidad de que sólo pueden leerlo las usuarias activas del foro, las que participan no cualquiera, en el caso de +TS sólo las usuarias con más de 50 mensajes publicados, nadie que este sin registrar o que tenga menos de esos mensajes puede verlo.
En el caso del +STS aún es más restringido, sólo podrán verlo foreros que lleven más de 3 meses registrados y que tengan publicados más de 150 mensajes.

¿Cómo creo un mensaje TOP SECRET?

Es facilísimo sólo hay que añadir al título del mensaje que queramos poner el comando --> +TS así como lo veis, junto y en mayúsculas, de esa manera ya hemos creado un mensaje TOP SECRET.

¿Cómo creo un mensaje SUPER TOP SECRET?

Es facilísimo sólo hay que añadir al título del mensaje que queramos poner el comando --> +STS así como lo veis, junto y en mayúsculas, de esa manera ya hemos creado un mensaje SUPER TOP SECRET.



****************************************************************
NUEVO!!!!

FUNCION OCULTAR

Botón sombrero de magia

   

Cuándo queráis poner un mensaje que no se vea a simple vista sino que haya que desplegarlo dando al botón mostrar, simplemente al escribir nuevo mensaje en la ventana de escritura escribís vuestro texto, y pulsais el botón del sombrero para que se ponga el comando al principio y al final del texto así:

[o c u l t a r ]vuestro texto ocultillo[ / o c u l t a r]

Ejemplo de como queda:

si se os ocurren más ideas, ya sabéis se lo decís al admin y las hará realidad Jijiji



Temas con contenido para mayores de edad

En los mensajes que puedan contener imagenes desagradables o contenido para adultos para avisar a la gente de esto colocar al final en el titulo+18 así la gente no se lleva un susto y puede elegir si entrar o no.

Será necesario para acceder a ellos estar registrado y haber escrito un mensaje en el foro de tal manera el usuario entrará a ver el contenido siempre bajo su responsable

Añadido 01/02/2011

*******************************************

Para cualquier dudilla en este mismo post estaremos siempre atentos tanto admin como yo para resolverlo todo.

Saludos!!!!

Todo pasa por y para algo...
11-05-2010 22:14 PM
Buscar

misslokura Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 452
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #3
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
que apañá que es nuestra bolboreta...

Heart AL FINAL SIEMPRE SALE EL SOL Heart
http://misslokuramakeup.blogspot.com/
18-05-2010 13:59 PM
www Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Y para subir una foto que tienes en el pc yo uso esta pagina: http://tinypic.com/
Cargáis la foto y le cambiais el tamaño a 640x480 para que quede de un tamaño adecuado. Una vez que cargue solo teneis que pillar el enlace de FOROS y copiarlo en vuestro mensaje Smile

23-05-2010 08:57 AM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Gracias Misslokura jaja, y gracias MOLI por explicar como poner las fotos desde el PC que es lo que faltaba, en cuanto pueda lo pongo paso a paso.

bss!!!

Todo pasa por y para algo...
23-05-2010 14:43 PM
Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #6
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Os dejo el tutorial para subir imágenes al foro desde el PC . Todo lo que escribimos se hace mas interesante si lo ilustramos en fotos. Se lo dedico especialmente a Nashira para que nos enseñe sus neceseres y sus looks de maquillaje Smile.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la siguiente página: http://tinypic.com/
Una vez que estamos dentro veremos una pantalla como esta:
[Imagen: wv5n54.jpg]
A continuación le damos al botón de examinar resaltado en rojo, de esta forma accedemos a las carpetas de nuestro PC y podemos seleccionar la fotografía que queremos subir. Una vez seleccionada le damos a Abrir.
[Imagen: acg43.jpg]
Ahora nos lleva de nuevo a la página de Tinypic y es IMPORTANTE que seleccionemos el tamaño de la fotografía, el idóneo para que la foto se vea bien y no desconfigure el foro es 640x480.
[Imagen: w6p9q1.jpg]
Ya tenemos la imagen cargada en Archivo, tenemos seleccionada la pestaña de Imagen y hemos indicado el tamaño, ya podemos dar a CARGAR AHORA.
[Imagen: 69dd7t.jpg]
Nos saldrá una verificación de palabra, la introducimos y volvemos a dar en CARGAR AHORA.
[Imagen: 34qtn5x.jpg]
Mientras carga y se genera el código nos saldrá una pantalla como esta:
[Imagen: 303ftav.jpg]
Y por ultimo, cuando termina de cargar, nos saldrá una imagen como esta.
[Imagen: 35d50sy.jpg]
Para subir la imagen al foro tenemos que copiar el código que está resaltado en rojo, el segundo empezando por arriba y pegarlo en vuestro mensaje del foro, cuando le deis a Enviar Respuesta saldrá directamente la imagen. Si quieres seguir subiendo imágenes tenéis la opción mas arriba. Como véis en el lado derecho os sale la imagen que habéis cargado para no confundirnos y debajo de ella tenéis diferentes opciones para compartirla en twitter, etc. Espero que os sirva de ayuda y quiero ver muchas fotos!!!!

22-07-2010 13:32 PM
www Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #7
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Muy bueno bolboreta y MOLI, yo lo suelo hacer con imageshak y va bastante bien tambien.

22-07-2010 13:39 PM
www Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #8
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
MOLI muchisisisisimas gracias!!! eres un SOL!!!! un besazo!!!!

Todo pasa por y para algo...
22-07-2010 14:26 PM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #9
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Viva MOLI!
22-07-2010 18:57 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Probaré asi a ver como me va..
23-07-2010 00:00 AM
Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
Intentalo con esta pagina a ver q tal

24-07-2010 00:52 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #12
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
A ver si subo algo y miro como me va...
24-07-2010 21:41 PM
Buscar

ronury Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 383
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #13
RE: PONER IMAGENES Y VIDEOS EN EL FORO [instrucciones inside]
que apañadas sois!

08-10-2010 09:46 AM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #14
RE: IMAGENES, VIDEOS, ENCUESTAS Y MENSAJES TOP SECRET EN EL FORO [instrucciones inside]
Yo de esto no tengo ni idea, nunca he subido nada, menos mal que tengo el profesor en casa y me puede enseñar. Yo y los ordenadores no somos muy compatibles. pero gracias por la explicación MOLI.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
08-11-2010 07:56 AM
Buscar

admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #15
RE: IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
Mejorado el sistema "TOP SECRET"

Ya no es necesario escribir un parrafo al principio para que no se vea el contenido al pasar el ratón por encima del título del asunto, a los usuarios que no cumplen los requisitos al intentar ver la preview del asunto, les aparecerá que no cumplen los permisos para poder leer al tema.

Anim
31-12-2010 11:08 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #16
RE: IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
Oleeee jajajajja muchas gracias jefe!!
31-12-2010 12:15 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #17
RE: IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
Ostras que buenoooooooo, gracias Admin Smile

31-12-2010 15:27 PM
Buscar

admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #18
RE: IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
Actualizado!!

*************************

Añadida la posibilidad de abrir temas con contenido para mayores de edad

Para ello habrá que poner al lado el título del tema y al lado +18
Los requisitos para entrar en estos temas serán estar registrados y tener más de un mensaje

Anim
01-02-2011 09:41 AM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #19
RE: IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
Y tener más de 18 no??
01-02-2011 18:51 PM
Buscar

admin Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 360
Ingreso: Mar 2010
Mensaje: #20
RE: IMAGENES,VIDEOS,ENCUESTAS,MENSAJES TOPSECRET EN EL FORO y + [instrucciones inside]
no en principio no lo he puesto porque mucha gente no pone la fecha de nacimiento, además que sería un poco tontería porque pones que has nacido en el 1900 y yo me lo tengo que creer jeje

Anim
01-02-2011 21:00 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)