Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 3 Votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Autor Mensaje
Pececita13 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2013
Mensaje: #81
Thumbs Down RE: MIS COSITAS DE MAQUILLAJE PARTE 1
Hola! yo estoy interesada en algunas brochas de Sigma. Para intercambiar tengo algunos labiales de Kiko, uno en tono nude 96 y otro de una colección que salió el año pasado que es clon del Candy Yum Yum de mac (dicho en varios blogs de maquillaje), ambos labiales están usados con pincel varias veces pero están desinfectados. También tengo una sombra de Colour Spehere de kiko en el tono 36 (de fiesta) que tan solo lo he usado 2 veces para fin de año. Otras cosas son el labial indian pink de nyx, y un gloss rosa nuce de Hym que está sin estrenar porque tengo otro igual que no lo uso tanto.
Si te interesa ver las cosas en una foto no dudes en contestar y te la mando por correo. Un saludo.
19-01-2013 21:58 PM
Buscar

Pececita13 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2013
Mensaje: #82
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola! yo estoy interesada en algunas cosas para intercambio. Escribid vuestras propuestas, las mías son:

Labiales de Kiko, uno en tono nude 96 y otro de una colección que salió el año pasado que es clon del Candy Yum Yum de mac (dicho en varios blogs de maquillaje), ambos labiales están usados con pincel varias veces pero están desinfectados. También tengo una sombra de Colour Spehere de kiko en el tono 36 (de fiesta) que tan solo lo he usado 2 veces para fin de año. Otras cosas son el labial indian pink de nyx, y un gloss rosa nuce de Hym que está sin estrenar porque tengo otro igual que no lo uso tanto.
Si te interesa ver las cosas en una foto no dudes en contestar y te la mando por correo. Un saludo.


Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)
   
20-01-2013 00:44 AM
Buscar

Akassha Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 338
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #83
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
mariasevilla a ver ai puedes subir las fotos de nuevo, me da curiosidad las sombraa de mac y las brochas de coastal

Visitad mi nuevo blog. Quiero hacerlo crecer tod@s junt@s!!!

http://lauraojosverdes.blogspot.com
25-01-2013 00:31 AM
Buscar

macnarsaddict Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2013
Mensaje: #84
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Chicas vendo las siguientes cositas , todo tiene muy poco uso.

-Duo Coloretes NARS "orgasm" y "angelika" (5g cada colorete) (2 usos): 30€

-Colorete MAC "Full of Joy" (nuevo): 13€

-Lipglass MAC "Budding Love" EL. (3 usos): 11€

Paso fotos a las interesadas.

El pago puede ser por : transferencia / ingreso a cuenta/ paypal

Los precios incluyen envio ordinario.
27-01-2013 21:21 PM
Buscar

Potiadicta Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2013
Mensaje: #85
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola, chicas, vendo lo siguiente:
[undefined=undefined]Too Faced, Absolutely Invisible CANDLELIGHT, usado una vez, sin caja, 25€
NARS sombra STRADA, 1 uso, sin caja pero con el plástico protector, 20 €
Too Faced, sombra POISON ORCHID, 1 uso, 14 €
Urban Decay, sombra LOADED, completamente nueva, 15 €
MAC labial GIRL ABOUT TOWN, usado 1 vez con pincel, sin caja, 10 €
MAC labial BARCELONA RED, usado 3 veces, siempre con pincel, (yo siempre me maquillo los labios así), sin caja, 5€
Algunas de las cosas no tienen caja, las he tirado.
Vendo lo que no me gusta cómo me queda, la sombra Loaded de Urban Decay no llegué a estrenarla, ya que la pedí fuera y antes de que llegara me compré la paleta Smoked que la contiene.
Los precios incluyen envío ordinario, pero no me hago cargo de la pérdida, si queréis envío certificado el precio sube, claro.
ENVÍO FOTO DE LO QUE QUERÁIS
02-02-2013 16:31 PM
Buscar

lapeta Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Feb 2013
Mensaje: #86
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola chicas!! Yo vendo bisutería artesanal a muy buenos precios, visitadme en http://www.artnbarcelona.com y si os gustan mis cositas si os apetece os podéis hacer fan en http://www.facebook.com/artnbarcelona Las que os hagáis fan y si compartes la foto del artículo que más guste de la web entráis en un sorteo de anillo y pendientes a elegir, gracias por vuestro valioso tiempo y animaros a participar
09-02-2013 15:34 PM
Buscar

amets Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Mar 2012
Mensaje: #87
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola!

Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay en Bilbao. Os dejo mi correo electronico por si os interesan los productos o una oportunidad de empleo.

Un saludo.
10-02-2013 23:09 PM
Buscar

KaSS Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2013
Mensaje: #88
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Buenasss:

Los gastos de envío dependerán del peso, ordinario o certificado.

Solo hago intercambio por cosas específicas que busque como: Botes pequeños de Face and body de MAC c1 y blanca, base Teint miracle de Lancome en tono 005, el porefessional de Benefit, polvos de MAC (studio careblend - light), sombra teal de too Faced o Steamy de MAC, blush de Too Faced - Who`s your poppy?, corrector de Too Faced en tono vanilla, brochas de concealer o brochas de coastal Scents para sombras de pelo negro sintético. (Además si teneis alguno de estos productos también compro)

Y tengo para ofrecer:

- Corrector lift lumiere de CHANEL en el tono 10 beige lumimere 1/4 de producto - 5 euros
- Prebase correctora de rojeces KRYOLAN en tono verde - 6 euros
- Cream Color Base de MAC en tono Pearl - 10 euros (también intercambio por otros productos de MAC como coloretes, polvos o labiales en tonos rosita)
- Sombra Label Whore de Too Faced con su cajita. - 8 euros - VENDIDA
- Polvos de sol terrasun de Maybelline en tono 03 bronze. - 4 euros
- Blushes de NYX en tono Taupe (para contornear) y tono Angel - 4 euros unidad
- Jumbos NYX Eye Pencil tonos black bean, cobalt (apenas swatcheado) y purple 1 uso - 1,5 euros unidad
- Brochas para sombras de Coastal Scents nuevas sin estrenar: 1,5 cada una.
- Lápiz de Sephora en morado/violeta, swatcheado: 2,5 euros
- Blush iluminador NARS en tono Albatross, 1 único uso, nuevo, - con su cajita y plástico - 22 euros (precioso, pero soy demasiado blanquita para su reflejo dorado, mejor para pieles un poco MÁS bronceadas que un NC15 de MAC o gobi de NARS) comprado en HQhair, no pude probar antes. Upss

[Imagen: dscn2540ee.jpg]




[Imagen: dscn2532j.jpg]




[Imagen: dscn2533x.jpg]



Espero que os gusten, para cualquier cosita o más fotos un privi.

Saludos guapas!!!
Anim
18-02-2013 23:14 PM
Buscar

Elena_Madrid Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Feb 2013
Mensaje: #89
Wink RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Vendo Cabana Glama de Benefit,

Es una paleta de imprescindibles para llevar en el bolso o de vacaciones y poder maquillarte al instante.

Contiene:
• Los famosos: hoola
• Maquillaje: some kind-a gorgeous medium
• Colorete liquido de mejillas y labios: posietint
• Paleta de las sombras: Peach Fizz Broze Buzz y Cocoa PizzAzz. (En unos tonos superchulos, tanto para dia como para noche)

Además contiene un aplicador de doble esponga para las sombras y una brocha para los polvos de sol.

La cajita es una monada y tiene el espejo incluido.

http://imageshack.us/a/img96/8110/cabanae.jpg (está foto la he subido yo asi que es la que vendo)

Nueva sin abrir, yo tengo otra igual y es superchula, por eso me junte con dos (pensé que era edición limitada... aunque aun la veo en Corte Ingles), te vienen hasta instrucciones de como usarla con fotitos.

La envio en cuanto me hagaís la transferencia o paypal como regalo o la entrego en mano en Madrid.

Por sólo 24 euritos (una ganga si pensamos que vale 38.9 eurazos en Sephora o el CI) más gastos de envio (si la entrego en mano, eso que os ahorraís.Risax


Archivo(s) Adjuntos
.jpg  Cabana2.jpg (Tamaño: 11.16 KB / Descargas: 131)
.jpg  Cabana3.jpg (Tamaño: 6.88 KB / Descargas: 123)
19-02-2013 16:13 PM
Buscar

ametsmk Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2013
Mensaje: #90
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
¡Hola chicas!

Quién esté interesada en los productos de la firma mary kay, puede ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.

amets.mk@gmail.com
04-03-2013 11:26 AM
Buscar

merynluck Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2013
Mensaje: #91
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
(19-02-2013 16:13 PM)Elena_Madrid Escribió:  Vendo Cabana Glama de Benefit,

Es una paleta de imprescindibles para llevar en el bolso o de vacaciones y poder maquillarte al instante.

Contiene:
• Los famosos: hoola
• Maquillaje: some kind-a gorgeous medium
• Colorete liquido de mejillas y labios: posietint
• Paleta de las sombras: Peach Fizz Broze Buzz y Cocoa PizzAzz. (En unos tonos superchulos, tanto para dia como para noche)

Además contiene un aplicador de doble esponga para las sombras y una brocha para los polvos de sol.

La cajita es una monada y tiene el espejo incluido.

http://imageshack.us/a/img96/8110/cabanae.jpg (está foto la he subido yo asi que es la que vendo)

Nueva sin abrir, yo tengo otra igual y es superchula, por eso me junte con dos (pensé que era edición limitada... aunque aun la veo en Corte Ingles), te vienen hasta instrucciones de como usarla con fotitos.

La envio en cuanto me hagaís la transferencia o paypal como regalo o la entrego en mano en Madrid.

Por sólo 24 euritos (una ganga si pensamos que vale 38.9 eurazos en Sephora o el CI) más gastos de envio (si la entrego en mano, eso que os ahorraís.Risax

HOLA Elena, me gustaria saber si sigues con la oferta disponible o si ya lo has vendido....si SI, era para comentarte si estarías interesada en intercambiarlo por una crema hidratante de MAC strobe cream o por el labial pattisserie también de MAC gracias
17-03-2013 00:29 AM
Buscar

Marotopia Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 19
Ingreso: Apr 2013
Mensaje: #92
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Chicas deberíamos hacer algo para que fuera más comodo esto de vender/intercambiar!! No me entero de nada!!! Y me gustaría alguna cosa, pero no se lo que sigue en venta y lo que no :/
besos!
14-04-2013 12:03 PM
Buscar

Pqr Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2013
Mensaje: #93
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
SÓLO ESTE MES DE MAYO, 50% DE DESCUENTO EN MAQUILLAJE LINA BOCARDI Y MAYBELLINE. PARA MÁS INFORMACIÓN, PODÉIS VISITAR LA PÁGINA DE FACEBOOK PQRSHOES!!!!.


Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)
       
06-05-2013 16:32 PM
Buscar

ilovemakeup Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2013
Mensaje: #94
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola chicasssss
quiero cambiar o vender la PALETA DE TOO FACED SWET DREAMS,QUE VALE 40 EUROS EN TIENDA Y QUE TIENE SOMBRAS,GLOSSES Y COLORETES,LA TENGO CASI SIN USAR QUISIERA CAMBIARLA POR OTRA PALETA REALMENTE PORQUE ESTA ES MUY BONITA Y ALGUNA CHICA TENDRA OTRA PALETA BONITA QUE NO LE SAQUE PROVECHO COMO ME PASA A MI CON ESTA POR FALTA DE TIEMPO,LA VENDERIA TAMBIEN A LA MITAD O MENOS, PERO PREFIERO CAMBIARLA PORQUE ADORO EL MAQUILLAJE,TAMBIEN TENGO OTRAS COSILLAS COMO BB CREAMS,BARRA DE LABIOS,BASE DE MAQUILLAJE DE CLINIQUE,CORRECTOR DE RIMEL QUE QUIERAN INTERCAMBIAR POR OTRA COSILLA,...BESITOS A TODAS Y ESPERO VUESTRAS RPTAS...GRACIAS
09-05-2013 21:38 PM
Buscar

Luana_Ueber Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Nov 2013
Mensaje: #95
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Hola chicas!!
VENDO
-paleta BOBBI BROWN nude eye and lip, suacheada e higienizada, le falta pincel pero tiene todo el contenido. Son 4 labiales y 4 sombras satinadas, en tonos nude, ideal para looks de oficina y diarios. esta descatalogada y ya no se encuentra en stand.
- base de maquillaje Teint Innocence CHANEL n. 20 Clair, SPF 12, frasco de vidrio, acabado natural-satinado, cobertura media a media-alta, se funde facilmente con la piel, le queda mas de la mitad de los 30 ml que trae.

las fotos no tienen mucha calidad de luz pero son dos potitesoros como sabemos las potiadictas. lo que pasa es que en invierno me queda oscuro.

La paleta BOBBI BROWN nude por 30 euros, la base Teint Innocence CHANEL Tono 20 Clair por 20. Si te llevas el lote de los dos conjuntamente, 48 euros. Gastos de envio certificado aparte, saludos.

contactadme por aqui o en fb https://www.facebook.com/talullah.bean


Archivo(s) Adjuntos Miniatura(s)
       
05-11-2013 12:36 PM
Buscar

xenajfh Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 34
Ingreso: Dec 2012
Mensaje: #96
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Chicas tengo bisuteria, maquillaje y cosmetica todo super barato os dejo el enlace http://www.ebay.es/sch/xenajfh/m.html?_n...ksid=p3686

también cambio por labial de mac, o kiko

06-11-2013 15:50 PM
Buscar

merche222 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Nov 2013
Mensaje: #97
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Yo no vendo ni intercambio nada. Pero si os puedo recomendar una web donde comprar perfumes y cosmetica. http://www.disclar.com
A PONERNOS GUAPAS JEJEJJEE !!!!!

22-11-2013 22:59 PM
Buscar

tany_89 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #98
Video RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
busco paletas de sleek curacao,safari,paraguaya,jewel,curious,circus,graphite

y vendo 2 paletas de sleek:
-la acid de sleek esta nueva 9.00€ envio ordinario
   
-ultra mattes v1 brights de sleek nueva 9.00€ envio ordinario
   
25-11-2013 15:44 PM
www Buscar

esencias Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2013
Mensaje: #99
venta de perfumes de equivalencia
hola! os presento mi tienda online: http://www.esenciasdetuvida.com

encontrareis un monton de perfumes de equivalencia a un precio anticrisis!!! a tan solo 9,95€ el frasco de 100ml!!

entrad ya en http://www.esenciasdetuvida.com y comprobad la calidad de nuestros perfumes 100%fabricados en España

http://www.esenciasdetuvida.com
19-12-2013 18:33 PM
Buscar

Roxana33 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Feb 2014
Mensaje: #100
RE: INTERCAMBIOS Y VENTA DE COSITAS DE BELLEZA: POTIS, PERFUMES, ACCESORIOS..
Reloj gess es el mismo de la foto 100€ me lo regalaron y no esta usado.


http://bimg2.mlstatic.com/reloj-guess-i1...062012.jpg
06-02-2014 17:20 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)