Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Autor Mensaje
evabp1994 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #41
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola! me gustaría tener una buena lista de blogs para inspirarme a la hora de vestir

gracias !!!!
20-12-2017 15:13 PM
Buscar

Anapau Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #42
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Encantada con estos blog, muy buenos
05-01-2018 02:37 AM
www Buscar

Eladia967 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #43
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
muy bueno todo vale me gusto
05-01-2018 20:15 PM
www Buscar

milagrosa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #44
Smile RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola chicas!!
Os recomiendo una web con ropa para mujer elegante y con estilo. Se trata de Viste con Amelia, visitadla y me contáis PerfectPerfectPerfect

Boutique online Viste con Amelia
26-01-2018 09:54 AM
Buscar

carlagena Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 39
Ingreso: Jun 2017
Mensaje: #45
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
¡Hola a todas!
Unos buenos amigos míos han creado este blog de moda http://www.pinkpuppies.es/ y tiene muy buena pinta. Lo comparto porque también tienen cositas de foodie y lifestyle. Un saludo Perfect
13-02-2018 11:17 AM
Buscar

Camila23 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Apr 2018
Mensaje: #46
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Aprovechando este hilo, aquí les presento mi web sobre las últimas tendencia en cortes de pelo para mujer. Los estilos más novedosos y a la moda estaremos actualizando!!

http://cortesdepelomujer.org
26-04-2018 19:36 PM
Buscar

Fernanda8 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: May 2018
Mensaje: #47
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Que bueno me gusta tu lista de blog, me gusta mucho la moda, aunque económicamente hablando no, jejejej, pero trato de vestirme para la ocasión y me gusta estar muy bien vestida y llamar la atención.
05-05-2018 04:26 AM
Buscar

nosinmiclon Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2018
Mensaje: #48
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola!

Os dejo mi blog de moda, en el puedes encontrar donde conseguir ropa low cost y sobre todo los últimos clones de moda. Para ir a la última sin gastarte una fortuna ¡Espero que os guste! Wink
06-05-2018 18:44 PM
Buscar

milagrosa Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #49
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Si buscáis tocados y complementos originales, diferentes y personalizados os recomiendo esta web: Tocadas x Tocados para bodas
Ya me contaréis!
07-05-2018 08:48 AM
Buscar

LorenaLlanes Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: May 2018
Mensaje: #50
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Buenas chicas,

Vengo a dejar mi granito de arena en este tema que me parece muy interesante la verdad
Hace poco descrubrí una cuenta de instagram donde cada dia suben fotos de conjuntos del primarkt que si os digo la verdad nunca hubiese imaginado verlos en esa marca. Nunca estuve muy interesada en comprar ropa de ahi ya que las pocas veces que fui me agobie con tanta gente y habia tanta ropa que me perdia y al final salia con conjuntos basicos como una blusa blanca.

Pues gracias a esta chica le di otra oportunidad a la marca y he conseguido hacerme con un buen monton de conjuntos y encima a los precios del primarkt. Lo unico malo es que mi armario no aguantará mucho mas jajaja

la cuenta de la chica era primarktTreasures o algo asi

espero haber ayudado a alguna besitos

El cuidado del cabello y de una misma siempre sera mi pasion.
12-05-2018 21:12 PM
www Buscar

GabiMar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2018
Mensaje: #51
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola!

Bueno, tal vez no es un blog de moda, pero si estáis interesad@s en moda y os gusta comprar online, os recomiendo visitar Buykers.com. Es una página web que reúne todos los códigos de descuento y promociones que están disponibles en las tiendas online de España. Siempre, antes de hacer compra, busco los cupones en este sitio. Tienen todo lo más importante para tiendas como La Redoute, adidas, zooplus y muchás otras! Tomatoma
14-05-2018 15:37 PM
Buscar

Sarilla999 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: May 2018
Mensaje: #52
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola!

Os comparto un blog de moda que apota consejos utiles para el día a día. Seguro que os gusta!! http://mequedabien.es/ Un saludo!!
15-05-2018 11:12 AM
Buscar

laurita77 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #53
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
ON Mujer: Para vestir bien, consejos de moda, maquillaje y vida saludable................. ON Mujer

Aprovecho tambien para felicitarlas por el gran trabajo en recopilar blogs tan interesantes, ¡bien chicas!

Amante del buen vestir y buen comer - Colaboradora en ON Mujer y nueva forera en Chicas al poder Smile
19-06-2018 15:23 PM
www Buscar

morochitah Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #54
Heart RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola chicas mi nombre es Karen y soy la creadora de Glamour in my vanity un espacio donde hablo acerca debelleza y recientemente de moda para tallas grandes.
Aqui les dejo mi blog
http://www.glamourinmyvanity.com

y mi ultimo post acerca de una tienda online que vende ropa plus size.

http://glamourinmyvanity.com/2018/06/19/...men-zaful/
23-06-2018 14:24 PM
Buscar

sandra1987 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Jul 2018
Mensaje: #55
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Todas las webs y blogs que han compartido están geniales. La moda slim es una de las tendencias que ha venido para quedarse y en lo particular me siento muy a gusto cuando uso algo slim. A gusto también se siente mi marido y mi hijo con ello. Justo hace un mes pude regalarle un cartera de piel, pero no como esas carteras de piel antiguas y gruesas que más es lo que pesan que lo que tienen de espacio por dentro, y la compré a través de esta web de carteras. Es por ello que aprovecho para compartirla y que también puedan sacar provecho.

abrazo chicas
12-07-2018 17:47 PM
Buscar

mujersesi Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 20
Ingreso: Aug 2018
Mensaje: #56
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Creé mi propia fundación gracias a ellos, y estoy feliz, ahora podré hacer algo que siempre quise desde pequeña, ayudar a quienes más lo necesitan.
Recomiendo sin lugar a dudas a SinImpuestos, su buen servicio y dedicación me dejan satisfecha y feliz. ¡Espero ellos sigan creciendo como empresa! sinimpuestos.com

https://www.slideshare.net/alexkortney/sinimpuestos
28-08-2018 22:55 PM
Buscar

Rocywow Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #57
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola Chicas este es mi blog de moda.

Espero que les guste!

http://www.rocywow.com

Un abrazo
02-11-2018 03:01 AM
Buscar

aaron789 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 29
Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #58
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
¡Hola! Yo tengo dos, una tienda online de productos con cráneos y calaveras, donde encontraréis: Pulseras de cráneos, camisetas de calaveras, vestidos de calaveras... Link: Tienda online de productos con calaveras

Y después tengo otra tienda online de productos de Rockabilly, donde encontraréis desde camisetas de Rockabilly a vestidos de Rockabilly y cualquier producto relacionado con el Rockabilly

05-11-2018 19:11 PM
Buscar

Elefante de Jade Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #59
RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
Hola soy Gaby mi canal es 100% de moda, doy ideas de outfits, consejos de moda, como crear tu propia ropa, como renovar tu ropa viejita y mucho mas! Les dejo uno de mis videos de como usar animal print: https://youtu.be/IJJsdaagdZc


Archivo(s) Adjuntos
.jpg  hqdefault.jpg (Tamaño: 29.33 KB / Descargas: 5)
14-11-2018 17:56 PM
Buscar

DMATRIOSHKA Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Dec 2018
Mensaje: #60
Wink RE: LISTA de BLOGS y CANALES de MODA
¡¡Hola a todos!! Os invito a visitar nuestro blog https://dmatrioshka.wordpress.com/
Somos una pequeña marca de camisetas y sudaderas. Estamos en proceso de crecimiento y toda atención es muy importante para nosotros Smile Todos nuestros productos están hechos con serigrafía y son 100% handmade. En el blog encontraréis nuestras colecciones, noticias de moda y diseño, etc. ¡Os esperamos a todos y estamos dispuestos a contactar con cualquier persona que este interesada en lo que hacemos!
02-12-2018 20:10 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)