Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libro Cincuenta sombras de Grey
Autor Mensaje
gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #1
Libro Cincuenta sombras de Grey
Hola chicas, alguna os habéis leído este libro? Creo que me lo voy a comprar

[Imagen: oportunidad-libro-cincuenta-sombras-de-grey_vip.jpg]

[Imagen: mi-ejemplar-cincuenta-sombras-grey-su-ba...hB6F3.jpeg]

Tengo muchas ganas de leerlo y por fin saber por qué se habla tanto de él. He leído opiniones de todo tipo por el facebook y los blogs: que tiene grandes dosis de erotismo y morbo, gente indignada con los protagonistas, que impacta mucho. Qué ganas de descubrirlo!


Esta es la sinopsis:

Cita:Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?
02-08-2012 20:02 PM
Buscar

Coloresdelsol Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Bueno yo me he leído los tres ¡y me encanta! es muy fácil de leer, refrescante, cautivador y me gusto mucho la historia.

Estoy deseando que salga la película jaja

Lo recomiendo 100%

10-08-2012 14:10 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #3
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Ya me leí los tres, vale lo que dicen de que es literatura basura, pero me ha enganchado, es simple de leer y para no pensar, distraerse y soñar con el príncipe azul del sigo XXI me vale.

Respecto a lo de que la ponen como novela erótica o sadomasoquista, a mi me parece bastante light, si que es verdad que es erótica y sube la lívido, habrá muchos maridos agradecidos a E. L. James jijiji
(10-08-2012 14:10 PM)Coloresdelsol Escribió:  Bueno yo me he leído los tres ¡y me encanta! es muy fácil de leer, refrescante, cautivador y me gusto mucho la historia.

Estoy deseando que salga la película jaja

Lo recomiendo 100%

Yo tambien estoy deseando que saquen la peli, pero a ver quien va a hacer de Christian Grey no nos vayan a bajar la moral
30-10-2012 00:10 AM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #4
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Voy a discrepar un poco, me he leído los dos primeros y ya el tercero uff no creo que lo lea, que pesadez!!!! es repetitivo, simplón... El primero puede tener su gracia por su facilidad de lectura y como dice gominola, como novelita erótica light, pero esta muy mal escrito, es lectura basura, a mi no me convence, y es preocupante que una cosa tan simplona (tal vez sea por eso) haya alcanzado el éxito que ha alcanzado.

Todo pasa por y para algo...
30-10-2012 17:03 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Pues a mi digas lo que digas bolboreta y estando de acuerdo en que es de lectura facil y escritura simple la historia me ha atrapado y como a mi a millones de mujeres que lo han leido, ademas la escritora era una desconocida, asi que algo bueno tendra el libro, no crees? yo creo que justo por lo simple que es de leer ha triunfado, sin florituras, una historia que engancha, que tiene trama, un Cristian Grey de la que todas estamos enamoradas y que cada una tenemos una imagen de el en nuestra cabeza, por eso para que la pelicula triunfe tendran que escoger muy cuidadosamente al actor que haga de el.

A mi me ha hecho soñar, me ha excitado y me ha enganchado, y me ha resultado comodo y facil de leer, que mas se puede pedir a una novela? esta claro que las hay muchisimo mas elaboradas, que te detallan mil florituras y que estan genial, vale, pero no son tan faciles de leer, requieren mas concentracion... asi que cada cosa para su momento.

A mi me ha gustado Smile
01-11-2012 23:19 PM
Buscar

Akassha Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 338
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #6
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
A mi me lo ha regalado mi chico y lo estoy empezando, estabamos muy intrigados con eso de oir a los maridos agradeciendole a la escritora y tanta gente enganchadisima, por algo seria.

Visitad mi nuevo blog. Quiero hacerlo crecer tod@s junt@s!!!

http://lauraojosverdes.blogspot.com
02-11-2012 18:15 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #7
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Vaya... ¡Lástima que ahora no saque ni tiempo para leer un libro pero me habéis picao y en cuanto pueda, lo leeré! ¡Gracias por la aportación! ^^
02-11-2012 20:54 PM
Buscar

gominola Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 710
Ingreso: Nov 2010
Mensaje: #8
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
(02-11-2012 18:15 PM)Akassha Escribió:  A mi me lo ha regalado mi chico y lo estoy empezando, estabamos muy intrigados con eso de oir a los maridos agradeciendole a la escritora y tanta gente enganchadisima, por algo seria.

que si que si, ya veras como te engancha y personalmente, por lo menos a mi me ha pasado,[/u] te hace reavivar la pasion ya veras
(02-11-2012 20:54 PM)Mortician Escribió:  Vaya... ¡Lástima que ahora no saque ni tiempo para leer un libro pero me habéis picao y en cuanto pueda, lo leeré! ¡Gracias por la aportación! ^^

Se lee rapido, por el tiempo que no sea!
02-11-2012 23:32 PM
Buscar

Aine Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 6,196
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Bueno como veo opiniones buenas del libro, aver si me lo leo, no se cuando, pero me lo leeré.
Bueno como veo opiniones buenas del libro, aver si me lo leo, no se cuando, pero me lo leeré.

Me podeis decir el titulo de los otros dos? Para mas que nada si me los leo, leermelos por orden jeje

[Imagen: firmashekinah.jpg]

"Nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo."
04-11-2012 16:05 PM
www Buscar

kela Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 32
Ingreso: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Todo el mundo me habla de el, pero nose porque no me llama...

04-11-2012 23:12 PM
Buscar

Akassha Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 338
Ingreso: Aug 2012
Mensaje: #11
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Yo solo digo que me esperaba otro tipo de novela erotica, no creia que este hombre tubiera esos gustos y no se como tiene a tantos maridos y mujeres dando las gracias por haber tomado notas. No me lo imaginaba asi en absoluto.

Aun voy por la mitad y estoy muy enganchada pero no es un tipo de sexo que vea yo para mi. Igual es que no he leido todo lo que debria, no se.

Visitad mi nuevo blog. Quiero hacerlo crecer tod@s junt@s!!!

http://lauraojosverdes.blogspot.com
05-11-2012 13:29 PM
Buscar

MissTurner Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Dec 2012
Mensaje: #12
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Yo me los he leído y bueno, al principio los cogí con muchas ganas, pero cuando iba por el tercero lo veía un poco... Repetitivo
27-12-2012 20:30 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #13
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Yo tengo curiosidad...Después de tanto bombo que le están dando!
01-01-2013 23:18 PM
Buscar

bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #14
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
A ver si sacan la peli, reconozco que la veré cuando se pueda ver por internet o en la tele claro

Todo pasa por y para algo...
03-01-2013 19:31 PM
Buscar

Sura Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 20
Ingreso: Nov 2013
Mensaje: #15
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Uiii... parece que voy a ser la única a la que no le ha gustado el libro.

Después de que me insistieran a que me lo leyera y ver buenas críticas, empecé con el libro.. y se me hizo muy muy pesado.. No es que sea difícil de leer, todo lo contrario. Es muy repetitivo, siempre repitiendo las mismas frases... "como la diosa que lleva dentro" y la parte erótica no es nada del otro mundo, muchos típicos tópicos..

Lejos de provocar en mí algo de sensualidad, provocó una mala leche xD Sólo tenía ganas de estampar a la "diosa que lleva dentro" contra el suelo unas cuántas veces...

Ik vind je lekker!
14-11-2013 13:56 PM
Buscar

Marina64 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Apr 2017
Mensaje: #16
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Es de los peores libros que me he leído, no pude pasar del primero, os juro que existen libros eróticos que son buenos y están bien escritos, inluso se pueden encontrar gratis por algunas web este está escrito de manera muy plana, es repetitiva, misogena. No deja de ser un best seller.
28-04-2017 15:45 PM
Buscar

estefiRR Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2017
Mensaje: #17
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
A mí me encantaron los recomiendo
http://www.extintoresgoncet.es
17-05-2017 14:33 PM
Buscar

modesto Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: May 2017
Mensaje: #18
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
A mi me encanto y si lo lees en pareja mejor.

24-05-2017 10:47 AM
Buscar

Pepito27 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 12
Ingreso: May 2017
Mensaje: #19
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
libro muy bueno !
26-05-2017 10:36 AM
Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #20
RE: Libro Cincuenta sombras de Grey
Aunque la gente lo odia, a mí me encanta, la 1º parte es una especie de "9 semanas y media" 8que me lo tengo que leer, por cierto) y la 2º, mi favorita, aunque hay cosas que no son mi estilo, es muy romántico. La 3º parte me pareció muy aburrido, y pesado, y le 4º es infumable, eso sí es lo peor que he leído, la visión de él no me gusta nada, demasiado vulgar. No soy muy dada a estos tipos de lectura, lo cual, el 2º es uno de mis favoritos, al ser romántico y tierno, aunque normalmente suelo leer libros de asesinatos, intriga, psicología, debería empezar a ponerme con psiquiatría, algunos de autoayuda que me ayudan a estar positiva, y alguna novela.

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
12-06-2017 14:46 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)