Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores consejos de belleza
Autor Mensaje
Lola15 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Apr 2017
Mensaje: #1
Los mejores consejos de belleza
¡¡Hola chicas!! Si queréis conocer los mejores consejos de belleza para estar guapas, para aprender a combinar la ropa, para vestiros para diferentes tipos de eventos como bodas a o bautizos, para poder cuidaros con terapias naturales, y en definitiva miles de tips para ser siempre el alma de la fiesta y estar siempre perfectamente arreglada sin dejar de ser muy natural no deberíais dejar de seguir esta página porque sin duda es una referencia en lo que a belleza y cuidados estéticos del cabello el cuerpo y la piel se refiere.

Saludos y a disfrutar del fin de semana.
21-04-2017 17:00 PM
Buscar

MarilinCecilia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #2
RE: Los mejores consejos de belleza
Gracias!

Yo me intereso mucho por el cuidado de las piernas ya que solía padecer de varices pero gracias al cielo encontre la crema Varikosette de Hendels Garden que me ha ayudado a reducir mis varices en gran medida. Si alguna de ustedes chica tambien sufre de varices, les recomiendo que prueben esta crema ya que les servira de mucho.
21-10-2017 17:02 PM
Buscar

Lambertolorenzo Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #3
RE: Los mejores consejos de belleza
Chicas solamente quería deciros que no os preocupéis tanto por la belleza hasta el punto de llegar a obsesionaros. A mí, personalmente me atrae muchísimo más una mujer natural que una mujer extremadamente arreglada, porque al final todo eso sobra, todo eso es falso. Lo que tiene que estar arregladito es la cabeza.

Saludos.
14-11-2017 09:05 AM
Buscar

maria_g Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 33
Ingreso: Nov 2017
Mensaje: #4
RE: Los mejores consejos de belleza
gracias por el aporte! alguien sabe algún consejo que sea eficaz para que se marquen menos las bolsas? gracias!!
21-11-2017 16:09 PM
Buscar

rocioperez20 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #5
RE: Los mejores consejos de belleza
Yo siempre lo digo. Se habla mucho de ir guapa, usar un buen maquillaje, pero a veces se descuidan otros aspectos como oler bien y llevar un aseado personal adecuado. Por eso yo siempre cuido al detalle estos aspectos, que aunque parezca obvios muchas chicas, y hombres también, pasan por alto.

A diario uso perfumes baratillos, pero cuando salgo a comer o cenar con mi pareja o amigos siempre utilizo las fragancias de Mandarina Duck. Todas estas de Paco Perfumerías las he probado y me encantan.

Cuando tengo unos ahorrillos siempre me compro alguna, jeje. ¿Qué consejos para estar guapa seguís vosotras?
18-12-2017 13:01 PM
Buscar

femay32 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #6
RE: Los mejores consejos de belleza
Hola algun remedio casero para eliminar las pecas?
30-12-2017 04:22 AM
www Buscar

AbrilM Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #7
RE: Los mejores consejos de belleza
Hola chicas, buena información, en esta página http://tipsdebellezaymoda.com/ también encontrarán gran variedad de temas de belleza, y muy buenos trucos.

Saludos
12-01-2018 21:49 PM
Buscar

MariyaEason Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #8
RE: Los mejores consejos de belleza
¡He estado buscando un sitio web de este tipo durante mucho tiempo! gracias!
20-03-2018 16:32 PM
Buscar

Paolina Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 16
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #9
RE: Los mejores consejos de belleza
(18-12-2017 13:01 PM)rocioperez20 Escribió:  A diario uso perfumes baratillos, pero cuando salgo a comer o cenar con mi pareja o amigos siempre utilizo las fragancias de Mandarina Duck.

Esto me interesa, dame una idea del olor de esta fragancia porfis Wink
20-03-2018 19:49 PM
Buscar

Artenea Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #10
RE: Los mejores consejos de belleza
Es genial, además también tienen productos naturales.
Gracias
http://www.babyliss.es
23-03-2018 09:42 AM
Buscar

Rosannys Guerra Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 2
Ingreso: Mar 2018
Mensaje: #11
RE: Los mejores consejos de belleza
Hola amiga, como estás? Espero que muy bien. La verdad es que el cuidado de nuestra piel es bien importante, por eso te dejo este artículo que habla sobre el cuidado que debemos tener sobre ella: https://www.tutorialsobre.com/variado/28...-piel.html espero te ayude y te sirva de mucho
Hola amiga, como estás? Espero que muy bien. La verdad es que el cuidado de nuestra piel es bien importante, por eso te dejo este artículo que habla sobre el cuidado que debemos tener sobre ella: https://www.tutorialsobre.com/variado/28...-piel.html espero te ayude y te sirva de mucho.
28-03-2018 22:47 PM
Buscar

rocioperez125 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 6
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #12
RE: Los mejores consejos de belleza
¡Hola chicas!

A mí para todo lo que es belleza o cuidado personal, https://www.cuidadoyestilo.com es muy buena. Guías sobre la celulitis, depilación, fotodepilación y todo tipo de consejos para llevar un mejor estilo de vida. El equipo que hay detrás de la web se esfuerza porque los análisis sobre los productos y demás sean muy detallados. Yo me compré una de las cremas anticelulíticas que recomendaron, y estoy encantada. ¡Espero que os sirva!
08-05-2018 08:10 AM
Buscar

anaperez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Dec 2017
Mensaje: #13
RE: Los mejores consejos de belleza
Hola CHicas...BUen aporte...Para las que os gusten las cremas os dejo ésta que también da buenos trucos...
https://www.mejorescremas.top

Buen finde!! Alegria

Si lo sé, es de locos!, pero me encantan los cepillos de todas clases!Risax
14-07-2018 12:39 PM
www Buscar

andreina139 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 12
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #14
RE: Los mejores consejos de belleza
Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades Recetas caseras para el cabello
16-07-2018 21:30 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)