Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Autor Mensaje
Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #21
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
(17-10-2010 17:44 PM)Yoli Escribió:  
(17-10-2010 10:36 AM)Gatinha Escribió:  Gente tonta la hay en todas partes, pero vamos.... No es tan complicado buscar curro, eh!



creeme, aqui no es difícil, es imposible, a no ser que tengas enchufe. Y trabajo claro que puedes encontrar pero vendiendo seguros o limpiando casas, si fuera aqui no habia problema pero recorrer 48 kms diarios para ganar 300 euros como comprenderas, no compensa.

Te digo que está mejor el trabajo ahí que aquí, sino preguntale a Sasha

Y que lo digas! es imposible, vivimos en un pueblo muy pequeño y donde todo el mundo se dedicaba a la construccion y por desgracia se han cerrado muchas empresas, antes en una empresa de construcción de aqui podia haber facilmente 10 administrativas y ahora si acaso hay una asi que imaginate...

Tampoco hay muchas tiendas, nose esta muerto... es una pena, me estoy desesperando, asi que aprovecharé la crisis para irme formando.

A ver si buscamos un buen enchufe Yoli hija... Risax
17-10-2010 19:40 PM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #22
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Vamos a ver, yo no digo que sea fácil encontrar un curro de lo tuyo, pero un curro, no es complicado, cobras poco, y curras mucho, si, pero hay que ir poco a poco
17-10-2010 19:40 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #23
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
A mi me da igual trabajar de administrativa que de cajera en un supermercado o de camarera, creeme lo he intentado y ni eso... Ojalá fuera tan fácil...
17-10-2010 20:06 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #24
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Gatinha ni Sasha ni yo ni mis amigas ni nadie que yo conozca busca trabajar de lo suyo aqui, es que es muyyyyyyyy dificil hasta para limpiar en una casa, mas de medio Arcos esta en el paro y cierran empresas y ya hay pocas, imaginate, no es como galicia que en todas partes hay parques industriales, aqui no, no me preguntes el porque, pero yo aqui camiones como ahi no veo y mi novio que estuvo conmigo en galicia dice que es más facil encontrar trabajo alli que aqui (al menos antes, eso si, tambien con enchufe la verdad).

Yo siempre pense que la gente no trabajaba porque no quería, pero ahora que estoy viviendo la situación, creeme que no es nada facil, aqui la gente se esta dedicando a las oposiciones para no estar parados. Como dice Sasha ojala me llamaran ahora mismo para trabajar en el supermercado pero es imposible porque tienen las niñas de siempre.

De verdad chicas yo jamás estuve parada, terminé de estudiar y estuve en una gestoría y después en la incubadora, y desde que me vine para Cadiz estoy en el paro, llevo 3 años así, encontre algo claro, pero de seguros, tambien estuve en un sitio que querían que engañara a las viejas, en fin, cai en algunos sitios que vaya tela, ..................y como estamos desesperados por trabajar cogemos lo que sea y nos pasa lo que a mi que me gasté un monton de dinero en un trabajo y tenia que ir a sevilla todas las semanas a reuniones que nunca se celebraban (al menos me pagaban la comida).

En fin, que ojala encontremos algo porque vamos a volvernos locas y como no remonte la construcción yo no se a donde nos tendremos que ir Confused

18-10-2010 22:15 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #25
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Se me ponen los pelos de punta na mas de pensarlo Yoli, es que nosotros sabemos lo que hay, parecerá que somos exageradas, pero para nada! Se piensan que estamos en casa esperando a que nos llegue un trabajo y encima de lo que hemos estudiado pero no...
18-10-2010 22:31 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #26
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Yo soy sincera Sasha, yo pensaba que iba llegar a Arcos y encontrar trabajo en Jerez o Cadiz pero no me imaginaba esto. Cuando le dije a mi abuela que estaba con un andaluz me dijo: Con lo vagos que son!!!!!!!

Y la gente se equivoca, creen (creemos, hasta que llegue aqui) que como hay ferias y tal siempre estais de juerga y teneis otra forma de ver la vida, mas alegres, etc. y piensan que la gente no quiere trabajar y no se dan cuenta de que no es que no queremos es que NO hay donde trabajar, a mi me da igual en que hacerlo (bueno siempre que sea legal) pero nada de seguros nunca mas, pero es que aquí no hay nada, es una pena, yo veo Villamartín y tiene más cosas que Arcos y alucino, incluso San Lucar con el pedazo centro comercial y aqui que hacen? Nada. Como vamos a encontrar trabajo si cierra todo?

Mira mi cuñada, estudio biología y para que? para estar en casa y esta arrepentida la pobre porque no le ha servido para nada la carrera y ahora con los dos niños no puede trabajar (la niña tiene 1 mes) y su marido "tejero" para no variar, en el paro.

En Cadiz estamos agobiados pero la gente no va llorando por ahi, ni con cara de amargados y lo que hace la gente es ir a darse una vuelta a divertirse, tomando algo en una cafeteria o en el parque con los niños. Pero no os podeis imaginar la de casas que han quitado a la gente aquí, como los tejeros ganaban un dineral se creian los amos de todo y ahora si trabajan un 10% y fuera de la provincia y es tener muchiiiiiiiiiiiisima suerte.

Ozu que toston estoy soltando jajajajja

18-10-2010 22:59 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #27
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Pura verda!
18-10-2010 23:33 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #28
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
(18-10-2010 23:33 PM)Sasha_Fierce Escribió:  Pura verda!



por desgracia tia

19-10-2010 10:22 AM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #29
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Yo prefería seguir viendo los BMV´s, Audis, Mercedes etc... por nuestras calles jeje!
19-10-2010 13:33 PM
Buscar

ronury Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 383
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #30
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
jolines pues si que lo teneis mal, no? mucho animo sasha y yoli, a ver si hay suerte y nos contais cuando encontrais trabajo

19-10-2010 21:25 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #31
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Ya os iremos contando nuestras andadas!
19-10-2010 21:45 PM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #32
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
El trabajo está fatal, yo a veces me quejo del mio pero al final termino dando gracias a dios por tenerlo, es cierto que ya es dificil encontrar trabajo hasta en los sitios donde más aparecía antes ( supermercados etc) pero también hay que buscar porque sentado en casa no te va a llegar, conozco personas que están sin trabajo y cuando le consiguen alguno lo dejan a la semana porque no lo aguantan, pero vamos, lo dicho, está todo muy mal, ahora vienen las campaña de navidad y suelen contratar en algunos sitios, si alguna tiene Primark cerca puede ir echando curriculum desde ahora porque siempre contratan para estas fechas desde octubre hasta febrero más o menos y pagan bien chicas, a mi por 4 horas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde me pagaban casi 600 euros yo lo veo bien, estuve el año pasado 2 meses y una pena que tuve que dejarlo porque ya no podía compaginar los dos trabajos por los horarios sino hubiera seguido,así que os lo aconsejo como una opción más.

19-10-2010 22:03 PM
www Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #33
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Gracias la próxima vez que vaya lo echaré!
19-10-2010 22:36 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #34
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Gracias guapa


Yo lo eche varias veces en Primark pero como nunca trabaje en una tienda no me llamaron nunca, a mi me encantaría trabajar en Primark o cualquier tienda de ropa, zapatos, etc. aunque me paguen poco pero por lo menos que me de para la gasolina.

Como sigamos asi nos tendremos que ir para Sevilla Sasha Confused

20-10-2010 09:47 AM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #35
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Es cuestion de moverse
22-10-2010 17:24 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #36
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Mas que cuestión de moverse es cuestión de enchufe

22-10-2010 19:19 PM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #37
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Yo creo que moviendose, se encuentra. Hay miles de trabajos que los españoles desechamos...
22-10-2010 19:55 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #38
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Te cuento el trabajo que me han ofrecido ulimamente?


Se trataba de gestor de cobros, ir detrás de la gente para que pagaran, pero la gracia era que lo que te pagaban lo pasabas a una cuenta en tu nombre, y luego se lo metias tu a la cuenta de la empresa.

Vamos para meterme en un lío...

Como se aprovechan de la situación...
22-10-2010 20:25 PM
Buscar

Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #39
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
Yo tenia que vender una supermaquina limpiadora a las señoras que valia 3000 euros, el lavado de cerebro que te hacian en la empresa era tal que hasta yo me la iba comprar, solo estuve 4 dias y no volvi. Eran muy "guays", a las 9 de la mañana musica a tope, posters de peliculas como piratas del caribe pero con las caras de ellos, nos invitaban a comer todos los dias, etc. Menos mal que mi novio miro el nombre de la empresa por internet y ya no volvi porque hablan barbaridades, vamos que es la verdad. Yo tenia que ofrecerle a la señora un suavizante y en el momento que ella me abriera la puerta se tenia que meter conmigo el chico con la maquinita y por ****** se la tenias que vender, ....................no digo mas no? se llama Microlimp la empresa pero cambia mucho de nombres, igual que empresas de este estilo piramidal.

Ojala encontrara yo para limpiar casas, puse un anuncio en cambalache y un viejo me ofrecia dinero para ser chica de compañia, no veas, yo quiero trabajo pero...................hasta eso no llego jajajaj

22-10-2010 22:37 PM
Buscar

Sasha_Fierce Desconectado
Reina del foro
********

Mensajes: 4,645
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #40
RE: Los 'ni-ni': 446.000 jóvenes españoles que ni estudian, ni trabajan ni buscan empleo
(22-10-2010 22:37 PM)Yoli Escribió:  Yo tenia que vender una supermaquina limpiadora a las señoras que valia 3000 euros, el lavado de cerebro que te hacian en la empresa era tal que hasta yo me la iba comprar, solo estuve 4 dias y no volvi. Eran muy "guays", a las 9 de la mañana musica a tope, posters de peliculas como piratas del caribe pero con las caras de ellos, nos invitaban a comer todos los dias, etc. Menos mal que mi novio miro el nombre de la empresa por internet y ya no volvi porque hablan barbaridades, vamos que es la verdad. Yo tenia que ofrecerle a la señora un suavizante y en el momento que ella me abriera la puerta se tenia que meter conmigo el chico con la maquinita y por ****** se la tenias que vender, ....................no digo mas no? se llama Microlimp la empresa pero cambia mucho de nombres, igual que Actual Marketing y empresas de este estilo piramidal.

Ojala encontrara yo para limpiar casas, puse un anuncio en cambalache y un viejo me ofrecia dinero para ser chica de compañia, no veas, yo quiero trabajo pero...................hasta eso no llego jajajaj



Anda que estamos apañadas... y como dice Gatinha desechamos trabajos pos si porque yo por ahi no pasó, tengo dignidad....
23-10-2010 03:46 AM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)