Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1
Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
[Imagen: youtube-2010.jpg]

Cita:La plataforma YouTube ha registrado más de un billón de reproducciones de sus vídeos a lo largo de 2011. “Eso supone 140 visitas por persona en el mundo, 31.000 reproducciones cada segundo, o el doble que estrellas hay en la Vía Láctea”, ha dicho el director de tendencias de YouTube, Kevin Allocca. Por si fuera poco, cada minuto los usuarios suben al canal 48 horas de contenido nuevo.

A nivel mundial, respecto a los hechos noticiosos, las imágenes de las olas del tsunami que siguieron al devastador terremoto de Japón el pasado mes de marzo se colocan a la cabeza, seguidas de la filmación del ataque de un ciervo a un ciclista. El “cómo se hace” más visto durante el año fue un vídeo con 25 formas de ponerse una bufanda explicadas en 4,5 minutos.

En España, en la lista de los vídeos más vistos aparecen las canciones más pegadizas de los últimos meses (“Ai Se Eu Te Pego” o “Bailando por ahí”) y algunos vídeos originales de usuarios (“Cantando el pedido en McAuto” o “La Ogra - Te borro del Feisbuh”).

En cuanto a las búsquedas más habituales entre los usuarios de YouTube, destacaron el terremoto de Haití, el accidente en los Juegos de Invierno de Canadá, la tableta iPad de Apple y el videojuego Halo Reach. Otro de los vídeos más vistos fue el doble arcoíris filmado en el Parque de Yosemite, en Estados Unidos.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
22-12-2011 08:43 AM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #2
RE: Los vídeos más vistos en YouTube en 2011
Los videos del Tsunami de Japon tambien las vi yo. Vaya datos curiosos y soprende descubrir lo que mas ve o busca la gente, a mi al menos me ha sorprendido.
Lo del video de la bufanda es el que esta puesto en el apartado de moda?

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
23-12-2011 19:44 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)