Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manualidades varias
Autor Mensaje
CORDO Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #1
Manualidades varias
Hola chicas!

En estos tiempos que corren donde cualquier ahorro en buen recibido, ¿no os ha dado por haceros las cosas vosotras mismas? Por ejemplo, ahora con este frío me he aficionado a tejer lana y es una pasada. Viene bien para estar bien abrigadita y para pasar esos días en casa en los que no te apetece nada salir. Ya le he hecho una maxi bufanda a mi marido y una boina súper chula para mí. Si os animáis os digo páginas para echar un vistazo, pero tened cuidado que engancha! Lokii
18-02-2014 17:46 PM
Buscar

ilithyia Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 3
Ingreso: Feb 2014
Mensaje: #2
RE: Manualidades varias
Hola CORDO, yo me quiero aficcionar así que cuéntanos esas páginas, encima de pasar un rato super entretenido y relajado luego encima tiene utilidad. Yo estuve un tiempo enganchada al punto de cruz pero hace mucho que no hago nada y me apetece!
18-02-2014 20:57 PM
Buscar

CORDO Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: Manualidades varias
Ilithyia, si nunca has tejido con 2 agujas la mejor página que te puedo decir para que la tengas de referencia es el blog "Oh Mother Mine". Lo explica una chica de forma muy fácil y se detiene muchísimo para que puedas fijarte en los detalles. Una vez tengas controladas las 3 cosas básicas métete en "DROPS Design". En esta las explicaciones son más complicadas, pero vienen muchísimos patrones gratuitos y realmente quedan genial, por lo menos mi boina ha quedado preciosa! Cualquiera diría que la he hecho yo... Bueno, ya me cuentas, espero que te sirva y disfrutes.
19-02-2014 17:51 PM
Buscar

AlgodondeAzúcar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 10
Ingreso: Jul 2014
Mensaje: #4
RE: Manualidades varias
Creo que el post esta un poco inactivo pero yo estoy haciendo ahora collares de trapillo,són muy faciles y quedan monisimos.
16-07-2014 01:09 AM
Buscar

sultanna Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 68
Ingreso: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Manualidades varias
Hola Algodondeazucar, yo también he estado haciendo collares de trapillo y quedan muy bonitos, la verdad es que es un regalo chulo y original y sobre todo baratito! Tongue
09-10-2014 11:36 AM
Buscar

Andreina Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 39
Ingreso: Aug 2015
Mensaje: #6
RE: Manualidades varias
Hola a todas, bueno el tema de tejer siempre ha sido una buena opcion a la hora de ahorrar un poco elaborando nuestros propios abrigos, ademas puedes hacerlos a tu gusto, tengo amigas que les gusta mucho tejer y todo lo han aprendido revisando videos en internet y blogs. A mi en lo personal eso no se me da muy bien pero creo que es una buena idea. Saludos!!

Conociendo mas sobre lineas de vida Madrid
06-10-2015 21:06 PM
Buscar

Mary1980 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 46
Ingreso: Jun 2018
Mensaje: #7
RE: Manualidades varias
Son alternativas financieras, el que podamos mejorar nuestra economia y entendamos las manera de como realizar los gastos y en que gastar, con aprender finanzas le ayudará a mejorar sus ahorros y los gastos con mas conciencia, con el metodo dai tienes la posibilidad de aprender como manejar y encontrar metodos que te ayudan a mejorar tus finanzas.
12-12-2018 03:36 AM
Buscar

Macario Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #8
RE: Manualidades varias
¿Qué os parece la pasta fimo para manualidades? ¿Vale la pena comprarla? Hasta ahora he utilizado pasta de arcilla convencional para decorar a mano. Pero veo que cada vez más gente usa la pasta fimo que ya trae el color integrado. Pero ando en un mar de dudas, no se si es mejor opción o no como material para manualidades escolares.

Saludos a todas
30-01-2019 14:53 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)