Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mascarilla para el acné
Autor Mensaje
Haroldtb Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 13
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #1
Wink Mascarilla para el acné
Para el acné, puedes utilizar una mascarilla a base de cilantro, manzanilla y aloe vera o sábila. Primero debes sacra la pulpa de la sábila y triturarla muy bien, con la manzanilla debes de realizar una infusión y dejar que esta enfrié.

Luego solo pica muy pequeño el cilantro y mezcla los tres ingredientes, aplica en el rostro y deja actuar por 20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia, veras como en poco tiempo las espinillas y el acné empiezan a desaparecer.

Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana en las noches para mayores resultados, pero debes ser paciente ya que es un tratamiento que necesita constancia.
11-01-2019 20:03 PM
Buscar

Almadenatural Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Feb 2019
Mensaje: #2
RE: Mascarilla para el acné
Hola Harold!, yo utilicé una mascarilla que me recomendaron en denatural, y realmente estoy contentísima, por que había probado más de 2 y 3 cremas diferentes, y con ninguna había conseguido estos resultados. Se nota que los productos naturales son menos nocivos y a veces, más potentes que tantos fármacos que hay hoy en día.
01-02-2019 08:26 AM
Buscar

KatyGills Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #3
RE: Mascarilla para el acné
(11-01-2019 20:03 PM)Haroldtb Escribió:  Para el acné, puedes utilizar una mascarilla a base de cilantro, manzanilla y aloe vera o sábila. Primero debes sacra la pulpa de la sábila y triturarla muy bien, con la manzanilla debes de realizar una infusión y dejar que esta enfrié.

Luego solo pica muy pequeño el cilantro y mezcla los tres ingredientes, aplica en el rostro y deja actuar por 20 minutos, para luego enjuagar con agua tibia, veras como en poco tiempo las espinillas y el acné empiezan a desaparecer.

Puedes aplicar esta mascarilla dos veces por semana en las noches para mayores resultados, pero debes ser paciente ya que es un tratamiento que necesita constancia.

Hola Chicas,

para el acné yo he encontrado una ayuda en los limpiadores faciales orgánicos, tanto espumosos como no espumantes, y me han funcionado, tanto si tenéis la piel seca o grasa.
Si vuestra piel es propensa al acné debéis buscar limpiadores faciales orgánicos que contengan los ingredientes que combatan a las bacterias que lo producen, como por ejemplo el aceite de árbol de té, miel, arcillas (arcillas de bentonita y caolín), té verde, probióticos y aceite de rosa.

Espero que os ayude.
15-02-2019 20:01 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)