Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mascotas para mi hogar
Autor Mensaje
gelis mar Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Sep 2018
Mensaje: #1
Heart Mascotas para mi hogar
Buenas tardes! tengo una duda, estoy buscando una mascota para regalar a mis hijos entonces un amigo me quiere regalar un Akita Inu o Akita,de 2 años! el caso es que en esta pagina Comocuidarmimascota.com encontré un articulo que dice que estos perros pueden ser peligrosos si no tiene el adiestramiento adecuado, el caso es que mi amigo dice que nunca ah sido entrenado, pero que no es agresivo, pero no se no quiero poner en riesgo a mis hijos, que me recomiendan, acepto el perro, o busco adoptar uno no tan grande!! gracias!!
25-09-2018 02:12 AM
Buscar

Linha Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 9
Ingreso: Oct 2018
Mensaje: #2
RE: Mascotas para mi hogar
Es bueno enseñar a los pequeños amar y respetar a las mascotas y eso se aprende cuando se tiene una que se hace parte de la familia
31-10-2018 03:43 AM
Buscar

penepoleso Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Nov 2018
Mensaje: #3
RE: Mascotas para mi hogar
Los perros suelen ser el reflejo de sus dueños. Especialmente en el caso de perros grandes. Los pequeños son otro mundo, tienen muy mala leche algunos, pero vamos que si le enseñais no creo que haya problemaEoe
13-11-2018 16:50 PM
Buscar

loligomez Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 4
Ingreso: Jan 2019
Mensaje: #4
RE: Mascotas para mi hogar
Hola Gelis

A mi en particular los perros me encantan y tengo dos en mi casa. Pero estas navidades mi hijo me pidio un canario como mascota y me pareció una buenisima idea. Asi que busqué una pajarería especializada en canarios y aves donde me ayudaron y asesoraron sobre los cuidados, tipo de jaula, etc. En Pajarería Samu cuentan con la experiencia, recursos y controles administrativos para la venta de pájaros y canarios y su envío a España o cualquier otra parte del mundo.

Besos a todos
10-01-2019 16:16 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)