Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #1
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Abro hilo para que nos desahoguemos contando esas cosas que nos ponen de los nervios, que no podemos soportar, que nos dan mucha rabia etc etc


Empiezo:


Me pongo de los nervios cada vez que me doy un golpe, tengo días torpes que me voy dando por todos los lados, con el dedo pequeño del pie en la pata de la cama, al levantarme con una puerta del armario que he dejado abierta, pillarme el dedo con algún cajón, etc etc es que me enfado conmigo misma!


No soporto pero vamos es que uffff X3 cuando veo alguna chica que le esá "explotando" los granos al novio publicamente uf es que sólo de pensarlo me pongo mala, me da muchísima rabia Sss Bad


uf pensando creo que hay muchas cosas que no soporto Gay

otra de ellas, además hoy han hablado en el telediario que van a multar, a esa gente que se te pega al culo del coche, acosando para que les dejes pasar y creando situación de peligro porque a mi me pone nerviosa y quiero quitarme rápido

Todo pasa por y para algo...
22-07-2010 22:52 PM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #2
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Arjjj, los chupaculoooos, no los soporto, es horrible, sobretodo en autopista! >.<


No soporto a la gente que no se lava los dienteeeees
22-07-2010 22:54 PM
Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #3
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Igual que yo Gatinha, no soporto que vayan pegados a mi culo, si tengo que frenar por lo que sea me comen... el otro dia le hice pasar un sustito a una, despues me descojonaba pero esa no se vuelve a pegar al culo de nadie! xD

Otra cosa que me pone mala es que mi madre me repita 30 veces "come", habiendole dicho 30 veces que no me apetece... ya se que es mi madre y que no lo hace por nada malo pero es que me ponde de una mala ostia que no puedo...

22-07-2010 22:58 PM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #4
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
A mi me lo hace mi padre xD
22-07-2010 23:00 PM
Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #5
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Son tantas cosas... no puedo con los comentarios racistas,con la gente falsa,que me repitan que coma cuando no tengo ganas, con mi supervisora ( jajaja es que no puedo con ella que asco de tia), con la gente que hace botellón en el parque que tengo al lado de casa y no me dejan de dormir, con la gente que huele mal en el metro a plenas 8 de la mañana, con una compañera de trabajo que me pide los pintauñas y luego tarda un siglo para devolvermelos .. porque siempre se le olvida.... sigo la lista?jaja

22-07-2010 23:21 PM
www Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #6
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Yo por eso he puesto un par Aida porque como sume y siga, no acabo!

22-07-2010 23:22 PM
www Buscar

aidy85 Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,006
Ingreso: May 2010
Mensaje: #7
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Ya May, estos son los puntos fijos jajaja, si te cuento los que siguen me tiro dos dias y parte del tercero escribiendo

22-07-2010 23:34 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #8
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
No soporto a una de mis compañeras de trabajo...y para colmo...casi siempre me toca de pareja con ella....jummm
23-07-2010 00:01 AM
Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #9
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Ponla verde aqui! Big Grin
23-07-2010 21:38 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #10
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
No soporto que me griten!!
23-07-2010 23:52 PM
Buscar

MOLI Desconectado
Diplomad@ del foro
*

Mensajes: 935
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #11
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Gracias chicas...penaba que era una intolerante!
No soporto que me despierten de malos mados ni de manera brusca, lo odio...y no respondo!
Y NO SOPORTO A MI SUEGRA COTILLA Y METOMENTODO xD y en general no soporto los cotilleos y la gente q necesita saber las intimidades de los demas para darle sentido a su vida...
Ah, y ODIO las faltas de ortografía, me hacen un daño increible a la vista...mas que nada porque denotan falta de interes del sujeto que las comete y NO SOPORTO la gente que hace que se implica con falta de interes e información...
Lo siento chicas, esq acabo de ver el final de una serie y estoy cabreada y en estado de shock xD

24-07-2010 00:56 AM
www Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #12
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
A mi me molesta mucho que me griten si estoy al lado, leer a la gente que esribe con MAYUSCULAS... Nono

24-07-2010 10:01 AM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #13
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Lo de las faltas me enerva...
24-07-2010 12:46 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #14
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Odio que la gente se escaquee en el trabajo!! Lo odio!!
24-07-2010 21:44 PM
Buscar

rinoa37 Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 221
Ingreso: May 2010
Mensaje: #15
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Odio la gente que hace ruiditos de chupeteos mientras come y a l@s que comen con la boca abierta. Me pone de los nervios!!!! ¿Tan difícil es cerrar la boca mientras se come???

Cotilleame la vida:
www.irenillaworld.blogspot.com
25-07-2010 08:49 AM
www Buscar

Sakura Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 387
Ingreso: May 2010
Mensaje: #16
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Hola!! Me uno al club.... aunque esté desaparecida xDD

No soporto tener que repetir lo que digo dos veces. O me oyes a la primera o no lo vuelvo a repetir.
Que los que me conocen me restrieguen las cosas que hago mal. "Ya me va a dejar mitad del plato... mírala, escarbando como las gallinaaaaaaaas" ¬¬ ya lo sabes... cállate.
Que coman con la boca abierta, como tú rinoa37 jejeje

Y muchas cosas máaaaaaaaaaaaas.

---> Pincha en mi firma y ve a mi Blog <---

[Imagen: banner.JPG]
25-07-2010 09:19 AM
www Buscar

Gatinha Desconectado
Maestr@ del foro
****

Mensajes: 2,286
Ingreso: May 2010
Mensaje: #17
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Arj, tb odio cuando te sueltan la tipica bromita medio en broma medio en verdad, que como esta bromeando, si le dices algo, quedas como una mala persona. JFRgggsjkgskjfkslfskl
25-07-2010 10:23 AM
Buscar

campanilla_encantada Desconectado
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 325
Ingreso: May 2010
Mensaje: #18
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
jajajja opino lo mismo!!
ioo tambien odio a mi supervisora que se cree que por ganar mas es mas que io y puede humillarte como kiera...odio a mi compañera de trabajo que se a exo pasar por mi amiga i luego a ido contandole cosas a la supervisora con tal de ganas unas oras de trabajo mas ( si kedaros con la boca abierta por que es verda) i menos mal que me e enterado i e visto qeu era verda porque sino...pff!!! odio tambien a los que comen xikle i suena plas plas plas aii cn la boca abierta que asco!!!odio tntas cosas aora mismo..i lo qeu a dixo moli de sla suega tambien nada mas que io odio que no sepa entender que su ijo ia no es un bebe i tiene su propia vida i no puede estar pendiente de ella i viviendo al compas que ella marcaa pfffff QUE MALA OSTIAA!
25-07-2010 16:37 PM
www Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #19
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
(25-07-2010 08:49 AM)rinoa37 Escribió:  Odio la gente que hace ruiditos de chupeteos mientras come y a l@s que comen con la boca abierta. Me pone de los nervios!!!! ¿Tan difícil es cerrar la boca mientras se come???


Estoy contigo al 100% esos ruidos son asquerosoooos!!!!!Gun2
25-07-2010 18:52 PM
Buscar

MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #20
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Lo de la boca abierta yo tambien lo odio, a veces mi novio come de una forma que hace tremendo ruido y me pone con los nervios de punta, parece un perro... lo peor es que se lo digo y lo hace mas fuerte todavia!

25-07-2010 22:27 PM
www Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)