Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #41
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
spanish lo que no entiendo es una cosa, solo apareces para que preguntar cosas y que te ayudemos, pero nunca entras para ayudar a las de mas chicas.

Sabes una cosa nosotras, también tenemos problemas y también nos gustan que nos aconsejen pero tu solo bienes a que te solucionen tus problemas, pero nunca nos ayudas a todos nosotras en nada.

Solo apareces cuando a ti te interesas.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
12-12-2011 00:03 AM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #42
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Nunca entendere el titulo dee este post, si te operas la nariz lo normal es contarlo a tus amigas y a tus conocidas porque despues se vera.
12-12-2011 12:13 PM
Buscar

Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #43
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
He visto éste post y me siento más o menos parecida... Intenté hablarlo con algunas amigas y sinceramente no me ayudó en nada más que para que me metieran miedo y me dijeran cosas del palo de: "¿y si no quedas bien y te quedas como Carmen de Mairena?" (xD), "Si no se te nota naaaaada que tienes rota la nariz", "si te operas, dejas de ser tú" etc.

No sé, parece que hay gente a la que le molesta que les digas que te quieras operar de algo. Confused Yo me rompí la nariz cuando tenía 5 años y tengo mi complejo. He tenido desde entonces bien claro que me quería operar y listo. ¿Qué más les da a los demás?

Espero que te haya ido todo súper bien. Wink
03-01-2012 13:53 PM
Buscar

petrarca Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 7
Ingreso: Aug 2016
Mensaje: #44
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Yo cuando me opere la nariz se lo dije a mi entorno más cercano, y aunque al principio de dicen cosas como "¿para que te vas a operar la nariz?" o "si estas bien así" al final si ven que tu decisión es firme y estas convencida se darán cuenta que tu decisión ya esta tomada y no va a variar por la opinión de otro.

Y si no lo entienden... peor para ellos, es TU vida y TU tomas tus propias decisiones Wink

Animo amiga.
01-11-2016 11:06 AM
www Buscar

Lovely1982 Ausente
Expert@ del foro
*****

Mensajes: 473
Ingreso: Oct 2016
Mensaje: #45
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Se va a notar, eso está claro. Yo lo diría

Sigo siendo fan de la saga de 50 sombras de EL James y esperando mi Christian de similar edad a la mía (mejor si es uno de mis amores platónicos). Manteniéndome en los 49-50 kg sanamente. Ahorrando. AlegriaTomatoma
26-11-2016 19:10 PM
www Buscar

chinadj Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 1
Ingreso: Oct 2017
Mensaje: #46
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
Hola que tal, yo me opere y lo importante es entender que como cualquier intervención quirúrgica tiene sus riesgos, aunque los riesgos de la rinoplastia, no son tan complejos como una operación del corazón, están asociados principalmente al tema de la anestesia y la mala praxis médica.

Muchas son las investigaciones y documentales sobre este tema, acá te dejo lo riesgos más comunes: sangrado, cicatrización anormal, efectos a largo plazo, alteraciones de las de las vías aéreas y adormecimiento.


Por otra parte, es importante ante de la intervención quirúrgica informarle al médico cualquier alteración, consumo de medicamentos que este realizado, así como los cuidados postoperatorios, que aunque muy sencillo que parezca, puede provocar situaciones irregulares en la cirugía.
12-10-2017 03:22 AM
Buscar

Elena34 Desconectado
Iniciándome en el foro
*

Mensajes: 5
Ingreso: Jan 2018
Mensaje: #47
RE: Me voy a operar, no se si comentarselo a mis amigas
A veces nos cuesta mostrar debilidad delante de nuestros seres queridos sin embargo nos molesta que una persona querida no nos cuente sus problemas para poder ayudarles...yo sinceramente soy de los que suele mostrar poco sus problemas pero creo que lo mejor es abrirse para poder cuidar los unos de los otros....a veces pensamos que los problemas son pasajeros pero yo tengo la experiencia de un familiar que no pudo recuperarse de un simple esguince y ahora tiene que usar un salvaescaleras en el día a día... Lo que quiero decir es...no tengáis miedo de mostrar vuestros buenos y malos momentos a los demás Nono
10-01-2018 21:38 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)