Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi sistema de ligar.
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1
Mi sistema de ligar.
Yo no soy de ir a hablar con las chicas, yo tiro de cibernetica, aparte de hacer fitness, ya habeis visto mis fotos de la musculatura que tengo, lentillas de colores, postizo, roapa atrevida para llamarles la atención y para saber donde trabaja y luego mandarles un "regalito" flores, alguna joya misteriosa con un poema por el dia de los enamorados, SAnt Jordi, el dia de la rosa en Catalunya y para navidades, las deja intrigadas y leugo miro de conocer a algyuien de swu entorno, ¿DA MIEDITO?. Jajaja. Con mi ex me funciono perfectamente, casi ni la conocia, conocia de hacia catorce aaños a amigos suyos y se lo hice.
19-11-2011 15:39 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #2
RE: Mi sistema de ligar.
Yo cuando tenia mis 18 años mi sistema para ligar era ir siempre muy ajustada, toda de negro llevar buenos escotes y mover un poco el culo y los tenias a todos como moscones encima de la miel jajajajaja

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 16:22 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Mi sistema de ligar.
Jajajjajaja ese sistema es universal Lilith. Yo no se como ligo, pero ligo, supongo que me ligan, porque no hago nada en especial

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-11-2011 16:32 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #4
RE: Mi sistema de ligar.
No me habei entendido, alo mejor no me explicado0 bien, me refiero que mandar regalitos y poesias ¿que os parece? es hacerse el misterioso.
19-11-2011 16:38 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #5
RE: Mi sistema de ligar.
Ahm!!! vale vale.. a ver pues a mi me asustarias, no me gustan las cosas estas de misterio, que me manden notitas y cosas ningun tio que no conozco, o si conozco, pero asi en plan "misterio" Pero tambien es verdad que conozco chicas que les hace ilusion tener 1 admirador secreto
Pero si tengo que responder a titulo personal: a mi esa tecnica no me gusta y me crea desconfianza y jamas iria a 1 cita con él. A mi me gustan las cosas directas y de frente

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-11-2011 16:41 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #6
RE: Mi sistema de ligar.
Lo siento pero a mi tampoco me gustan a mi me gustan mas las cosas directa, por que eso de que te manden cosas sin saber quien es me da un poco de desconfianza y a la miedo.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 16:46 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #7
RE: Mi sistema de ligar.
Ya, pero si esa persona ya te imaginas quien es, es un pibón, modestia aparte, musculado de 1,78, de ojos azules que te mueresWaja y te mola, anda que no, si vas directo, te lo digo por experienca por esa que se parecia tanto a la Beckam y que tanto me gustaba, te ponen directamente mirando a Antequera.
19-11-2011 16:56 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #8
RE: Mi sistema de ligar.
Esque, sigo hablando por mi, me da igual que sea Hugh Jackman, esque me da miedo esa forma de entrar, no me gusta, ademas no creo ni que llegase a saber si es 1 adonis o un orco porque procuraria que no se acercase a mi, y si le ayuda algun amigo/a ya me encargaria de cantarle las 40 por ayudar a alguien a hacerme eso. SIgo diciendo que me da miedo, me da igual que pudiese estar bueno, tambien hay psicopatas o zumbados que estan cañon XD

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-11-2011 17:04 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #9
RE: Mi sistema de ligar.
(19-11-2011 17:04 PM)Megan Escribió:  Esque, sigo hablando por mi, me da igual que sea Hugh Jackman, esque me da miedo esa forma de entrar, no me gusta, ademas no creo ni que llegase a saber si es 1 adonis o un orco porque procuraria que no se acercase a mi, y si le ayuda algun amigo/a ya me encargaria de cantarle las 40 por ayudar a alguien a hacerme eso. SIgo diciendo que me da miedo, me da igual que pudiese estar bueno, tambien hay psicopatas o zumbados que estan cañon XD

Por suerte mi ex no es como tu sino me manda ala miercoles por la tarde, luego hablamos fuimos a tomar algo, era el mediodia y por la tarde tenia cosas que hacer y quedamos para salir como amigos y al cabo de dos Viernes tomando algo nos acercamos las caras y nos dimos un beso de pelicula, sus labios son.... hay que recuerdos, me emociono.
19-11-2011 17:07 PM
Buscar

Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #10
RE: Mi sistema de ligar.
Pues a mi me da lo mismo saber quien es, prefiero el estilo de siempre. Debo de ser demasiado clásica para estas cosas.

Y yo no me fijo solo en la apariencia hay que mirar mas adentro de la persona, la aparecía por fuera es la que menos importa, en muchos casos. Bueno si no es que es un tío descuidado, vamos un guarro.

Yo no me fije en babul por su musculos por que de eso no tiene Risax pero me fije en su mirada que era sincera, que buena persona y ves me case con el y me a salido muy bien.

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
19-11-2011 17:08 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #11
RE: Mi sistema de ligar.
Garconn...conmigo no te funcionaria para nada... xD
19-11-2011 17:09 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: Mi sistema de ligar.
Estoy de acuerdo contigo Lilith en todo
Y tambien debo ser clasica, a mi que me entren de frente y con educacion, porque si no salgo corriendo jajajjajaa
(19-11-2011 17:09 PM)Nashira Escribió:  Garconn...conmigo no te funcionaria para nada... xD

Ya somos 3... Risax esque lo mejor es el frente a frente echarle un par y pa´lante

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-11-2011 17:10 PM
Buscar

Nashira Desconectado
Malagueña Del Foro
*********

Mensajes: 17,255
Ingreso: Jun 2010
Mensaje: #13
RE: Mi sistema de ligar.
A mi me molan las cosas de cara... además...eso de los regalos...no me va...es como ponerme en el compromiso de decirte q si jajaja
19-11-2011 17:12 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #14
RE: Mi sistema de ligar.
¿Ligar?, yo creo que no he ligado casi nunca. De adolescente me acosaban las mujeres mayores pero las chicas de mi edad pasaban de mi mas o menos.

No valgo para ligar en plan directo y de inmediato, si que suelo resultar muy interesante para las mujeres pero cuando me conocen ya de un tiempo. Entonces es cuando puedo tener una oportunidad.

Saludos.
19-11-2011 17:18 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #15
RE: Mi sistema de ligar.
Yo la conoci por casualidad, en esa epoca, principios del 2004 no iba casi nunca a Barcelona, al año unos 7 o 8 veces alo sumo, en la sala Bikini, no se si la conocereis, era amiga de unos amigos de hace años, me la presentaron y punto, los dos besos en la mejilla y ya esta, no se porque, no era mi tipo, no me la pude sacar de la cabeza los dias siguientes, un Martes lluvioso y de Invierno me levante pensando en ella, no me la podia sacar de la cabeza, me acdoste por la noche y pense ¿Tu te has enamorado? y asi hice el planing de el regalo y el poema. Cara a cara se asustaria, se lo hice mandar al Ayuntamiento de Barcelona, era una rosa, preciosa pero una rosa con un poema.
19-11-2011 17:20 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #16
RE: Mi sistema de ligar.
¿Dos besos en la almejilla? [Imagen: ein.gif] [Imagen: ein.gif] Hay no, para, en la mejilla. Es que leí mal.

Saludos.
19-11-2011 17:23 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #17
RE: Mi sistema de ligar.
(19-11-2011 17:23 PM)Babul Escribió:  ¿Dos besos en la almejilla? [Imagen: ein.gif] [Imagen: ein.gif] Hay no, para, en la mejilla. Es que leí mal.

Saludos.

MALPENSADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJARisaxRisaxRisax
19-11-2011 17:24 PM
Buscar

Megan Desconectado
Heavylona de la vieja escuela

Mensajes: 4,491
Ingreso: Apr 2011
Mensaje: #18
RE: Mi sistema de ligar.
(19-11-2011 17:23 PM)Babul Escribió:  ¿Dos besos en la almejilla? [Imagen: ein.gif] [Imagen: ein.gif] Hay no, para, en la mejilla. Es que leí mal.

Saludos.

Juas Waja Que puntazo!!!

En ocasiones veo fantasmas pululando... uuuuuuh....
19-11-2011 17:29 PM
Buscar

Babul Desconectado
.

Mensajes: 3,652
Ingreso: Oct 2011
Mensaje: #19
RE: Mi sistema de ligar.
Yo hubiera ligado mas si con mis 18 o 19 años de entonces hubiera estado en esta época y no en la que me tocó.

¿Habéis visto al prota de las pelis de adolescentes de crepúsculo?, pues yo clavadito de aspecto, que no de vampiro.

Saludos.
19-11-2011 17:34 PM
Buscar

garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #20
RE: Mi sistema de ligar.
(19-11-2011 17:34 PM)Babul Escribió:  Yo hubiera ligado mas si con mis 18 o 19 años de entonces hubiera estado en esta época y no en la que me tocó.

¿Habéis visto al prota de las pelis de adolescentes de crepúsculo?, pues yo clavadito de aspecto, que no de vampiro.

Saludos.

El de nombre imporonunciable esta buenisimo, el otro es normal más bien feito, el mismo lo dice, además de canijo, la chica me recuerda a rociito. Edito, es Robert Patkinson que no mola nada.
19-11-2011 17:36 PM
Buscar



Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)